Foro / Pareja

Mi cuñada esta frita por irse con mi hermano a vivir,leerme q alguien me aconseje

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 17:20
S
santos_9946711
12/4/07 a las 13:00

hola a todo@s os cuento,la novia de mi hermano era mi mejor amiga,ya no lo es porque se ha portado muy egoista con nuestra familia,kiero contaros lo q nos pasa aver si es que la culpa la tenemos nosotras o nos estamos portando mal con ella o es que ella se lo merece,yo,me quede embarazada y vivia con mis padres ,ellos economicamente no estan bien,aparte que trabaja mi madre nosotros le ayudamos,mi cuñada al verme embarazada tambien le entraron ganas de quedarse ella,mi hermano tambien vivia con nosotros,mi madre hablo con ella y le dijo que por favor ahorita no se quedara embarazada q se esperara un poquito a que yo tuviera mi hija me fuese de casa con mi novio porque ella no podia ayudarnos y claro mi hermano y yo viviamos en casa,bueno ella como que ni caso y se quedo embarazada,mi madre eso le cayo como un tiro porque claro ella paso de mi madre,a partir de ahi no la podemos ver,pero no solo por eso,sino porque me dijo a mi,que a ella si les decia no haga esto ella lo hacia peor que a ella le entraba por un oido y le salia por el otro,claro ya le cogimos un coraje espantoso es que no la soportamos,y ahora esta loca buscando piso por todos los laos,tiene a mi hermano estresaito,no le deja comer trankilo,se tiene q kedar en su casa a dormir por fuerzas,en fin lo tiene amargao,os pido opinion si es logico q le tengamos coraje,o nos estamos ekivocando?gracias un beso

Ver también

S
santos_9946711
12/4/07 a las 15:26

Mira
lo mio fue buscado porque me lo he podido permitir porque gracias a DIOS mi novio tiene pa mantenermela,mi hermano no tiene donde caerse muerto,es mas mi hermano la dejo en estado porque su exnovia se quedo embarazada y todos sus amigos dejaron a las novias en estado,no porque la quisiera,y claro culpa tienen los dos,y ella es una sin verguenza y punto,porque no es normal lo que hizo,diga tu lo que me digas y tu no la conoces asi quemejor guardate tus comentarios, o quizas tu eres igual q ella?y si nos metemos porque es mi hermano y ella no lo esta haciendo feliz se lo esta cargando,que mi hermano tiene dolores de cabeza y le dijo el medico q es del estres,y no tiene porque kedarse en casa de ella porque la casa de mi madre esta a dos pasos,ok?cuando tenga su casita pues se iran juntos como hice yo.nos bmos

S
shalma_9109627
12/4/07 a las 15:28

...que mal...
no se quien tiene derecho a decirle a alguien cuando o cuando no debe quedar embarazada.
No me parece lo que hicieron es algo muy personal y de pareja no es asunto de la familia. Sobre todo que ellos han demostrado que quieren armar su propia familia y se responsables, sino no estarian buscando un lugar para vivir aparte. Lo cual corresponde.
Tu madre no debio meterse. Y bueno la verdad tu tampoco debieras ni de opinar por que al parecer quedaste embarazada sin consultarle a nadie y encima le estas complicando la vida a tu madre... entonces.. con que cara criticar a quien¡?
Ubíquense un poquito y respeten tambien a la novia de tu hermano que bien tendra un bb que sera tambien parte de su familia. Traten de ser mas objetivos con el tema. Y déjenles hacer su vida.

S
santos_9946711
12/4/07 a las 16:13
En respuesta a shalma_9109627

...que mal...
no se quien tiene derecho a decirle a alguien cuando o cuando no debe quedar embarazada.
No me parece lo que hicieron es algo muy personal y de pareja no es asunto de la familia. Sobre todo que ellos han demostrado que quieren armar su propia familia y se responsables, sino no estarian buscando un lugar para vivir aparte. Lo cual corresponde.
Tu madre no debio meterse. Y bueno la verdad tu tampoco debieras ni de opinar por que al parecer quedaste embarazada sin consultarle a nadie y encima le estas complicando la vida a tu madre... entonces.. con que cara criticar a quien¡?
Ubíquense un poquito y respeten tambien a la novia de tu hermano que bien tendra un bb que sera tambien parte de su familia. Traten de ser mas objetivos con el tema. Y déjenles hacer su vida.

Vamos a ver aki nadie se entera
yo me kede embarazada y mi madre lo sabia,y me kede porque podia mantener a mi niña,mi sobrino ya nacio,y lo keremos con locura,pero mi hermano ni ella tenian nada entiendes?y mi madre estaba fatal economicamente,es mas se kedo embarazada porque yo me kede si no,si se le pasan por la cabeza,y claro q no nos metemos en su vida,unicamente miramos por el ,porque ahora esta sin tener un hogar para con su hijo y su novia estan en casa de los padres d ellas los cuales le estan amargando la vida a mi hermano,porq kerian q mi hermano vivieran alli,y mi hermano les dijo q no porq la casa d mi madre esta al lado,entonces la suegra al ver q mi hermano no se ha ido a vivir no le da ni un platito de comida,ella keria q mi hermano le diese el sueldo a ella,entiendes? son muchas cosas,la novia de mi hermano es muy vibora y solo la conocemos nosotras, y jamas le hemos dicho nada solo observamos,ahora eso si, antes q le pase algo a mi hermano si podemos poner medios lo pondremos porq mi hermano esta estresado por culpa d ellas no, de nosotras porque nosotras no le decimos nada.bye

H
hegoa_7411062
12/4/07 a las 18:46

Teneis razon
Hola Flamenkita,

Yo creo que tenis razon. A ver que una persona se queda embarazada cuando lo dessee no cuando se lo digan. Pero hacerlo a posta para ... las verdad es que la tia es una cara dura. lo que quiere es ser una mantenida. Pero eso es tu hermano el que tiene que pararle los pies, vosotras solo podeis dar vuestra opinión y creeme por mucho que le machaques solo él abrirá los ojos si es que lo abre algun día.

Animo,

Lady

S
santos_9946711
12/4/07 a las 18:55
En respuesta a hegoa_7411062

Teneis razon
Hola Flamenkita,

Yo creo que tenis razon. A ver que una persona se queda embarazada cuando lo dessee no cuando se lo digan. Pero hacerlo a posta para ... las verdad es que la tia es una cara dura. lo que quiere es ser una mantenida. Pero eso es tu hermano el que tiene que pararle los pies, vosotras solo podeis dar vuestra opinión y creeme por mucho que le machaques solo él abrirá los ojos si es que lo abre algun día.

Animo,

Lady

Gracias lady
claro q si,ella se puede kedar embarazada cuando ella lo desee claro nadie vamos a mandar en su vida puesto q no somos nadie,pero lo q hizo fue a maldad,y ya le digo,tiene a mi hermano fatal es que no le deja ni comer tranquilo hombre,y es normal que nos preocupemos y mas que mi hermano es muy bueno y hacen con el lo que le dan la gana,y es lo que dice usted,aver si abre los ojos porque yo tampoco lo creo,pero bueno alla el.

S
santos_9946711
12/4/07 a las 19:41

Lee mi privado por aki no voy a entrar en chusmerio
no te voy a entras porque veos que eres una chusma!y amargada tu bonita, y mi vida es preciosa tengo una niña q kita el sentio de bonita!y tengo una vida bastante ocupada baby lo q pasa q me duelen los mios ok?ya veo q tu si q estas flipa y q pasas de los tuyos y q t vaya a ti tambien muy bien en la vida q veos q eres bastantge chismosilla y criticona no?nos bmosssssssss

S
santos_9946711
12/4/07 a las 21:13

Amos a ver la reina de las espadas
mira xoxete,de mentir nadita,vivia con mi madre porque estaba muy mal en el embarazo porque por desgracia he sufrido de ansiedad y me daba miedo estas sola,eso lo primero,segundo de ella ser la tonta ay para nada!ella si no kiere kedarse tambien pondria medios cosa q ella no paraba de pedirle a mi hermano kedarse embarazada,y claro como amiga mia q era la conocia y pues no,no la keria pa mi hermano,porque estaba ya mu pasaita y la pobre keria un novio por ... y bueno lo atrinco a el q porsupuesto culpa tienen los dos,jajajaja y q sabras tu d emis cuñadas y mi suegra! ayyyyyyy no entiendo a la gente q hablen sin saber,y sabes q t digo?q yo tengo un DON q me a dao DIOS y lo gano mu reketebien no tengo q estar como tu dices mantenida por mi novio ah y otra cosita,ella sabia q mi hermano no la keria,pero ella por atrincar a alguien pues trago,pero eso si,mi hermano kiere a su hijo con locura a si cuidaito con lo q escribes,y respeto la opinion de cada una pero veo q algunas sois como mi cuña ,brujas y con muchisima maldad por como os expresais.nos bmos cara cuin.

S
santos_9946711
12/4/07 a las 21:19

Ammmm y otra cosita
creo q sois como ellas dominantes,y mira si q no la puedo ver y sabeis por q? porque ahora a dao la vuelta a la tortilla y o el ahora es ella la q lo manipula y leerme jamas me meti en esa relaccion siempre los apoye pero me hizo cosas q duelen,como dejar yo el cumpleñaos de mi niña cierto dia por ellos y dejarme tirada porque la muchacha se le apetecio ir a otro lao y como esa muchas cosas!mi madre estar mala en cama fatal y mi hermano ni dos minutos con ella porq ya esta la novia al telefono exigiendole q vaya pa su casa ya,asi q no sabeis cosas q nos estan haciendo q duele mejor ahorrense los comentarios.gracias

S
santos_9946711
13/4/07 a las 16:48

Si lleno de insultos?
mira feisima de cara solo te he puesto en tu lugar y mas barriobajera eres tu que me has contestao jajajajaja y escucha estas llena de maldad se te ve que eres mala y creeme eso de que la suerte se te va a volver a ti triplica porque me desees bien en la vida,lo mismo DIOS no ki kiera la vida t manda q t vuelvas medio majara y tu si q tendras q irte a un psicologo q bien q me has mandao a mi,q t digo una cosa chikilla,chussssssssssssssssssss

S
santos_9946711
13/4/07 a las 16:54

Y otra cosita angie
el nombre no t pega ni con cola mi amor,y tu si que kieres conflicto q me has contestao a mi privado y me has cancelao los privados para q no te mande mas nada y si q escribes por aki no?la bajuna eres tu,y otra cosa no menciones mas a mi madre ni a mi hija ok?porque ya me estas tocando la moral q eres una vibora ,deja a mi familia en paz,bicho malo.

S
santos_9946711
13/4/07 a las 16:59

Mira respeta a sevilla q t keda mu corta!
no soy de sevilla pero si lo fuese oleeeeeeeee porq el arte q hay alli no se puede aguantar y ya veo q tu tambien eres otro venetito no?anda iros todas al bingo xoxetes q si q estais aburridas q no parais ,dejarme ya en paz cara brevas q teyuyuneis q ser mas amargassssss uyuuyuyuy q verguenza!y encima d to insultando a los sevillanos,tu q eres mu fina?tu si q tienes q tener vida recorria y ay cuanta maldad mira escribir lo q kerais q ya no voy a perder mas mi tiempo con ustedes q el tiempo es oro!y no lo pienso perder aki con tanta serpiente,nos bmossssss yusmen!

S
santos_9946711
13/4/07 a las 17:03

Ay dios mio
mira, t estas pasando muchisimos pueblos sabes lo q me estas llamando no?kien es mas mala educada eh?y nometas a mi niña vale q es pequeña solo tiene un añito ehhhh porque ya se puede liarrrrrrrrrrrrrrrrr y escuchame ir a un psicologo no es nada malo ok?d¡si tengo q ir ire no me avergonzaria q asco por DIOS q mala deja a mi hija dejalaaaaaaaaa porque ya esto se esta poniendo feo ,me estas llamando prostituta y eso si q no soy y escuchas q respetos a esas mujeres,sois angie y tu unas viboras malas q asco a las demas las respitos sus opiniones de algunas claro q aprendere pero d vosotras ni loca,y deja a mi niña nos sabes donde me habeis tocao es q soy capaz d denunciaros por aki,serpiente,vetguenza os debe de dar

S
santos_9946711
13/4/07 a las 17:13

No entrare mas por aki q eso es lo q kereis
q pasa q vosotras no teneis clientes?jajajjajaja q verguenza hija teneis q ser super envidiosas,y q no contesto mas por aki q verguenza os debe de dar mala mujer contestame a los privados q verguenza me da de como la gente esta leyendo vuestras cosas si yo supiera donde estassssssss ay ay como t iba a poner en tu lugar bichito

S
santos_9946711
13/4/07 a las 17:20

Pero si sois ustedes la q me estais insultando
he escrito aki pa pedir consejos,q me he enfadao vale lo reconozco pero no he insultao a madre de nadie ni a hija de nadie por favor ,verguenza ajena paso de vosotras dejarme ya y os lo digo no entro mas por aki privadoss,chusmas y la reinadelasespadas q verguenza ser de sevilla y consentir como insultan a su tierra ay esa no kiere ni me callo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir