Foro / Pareja

Amigas,digamente como recuperar la dignidad, por favor...

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 1:04
S
suhua_5319307
10/3/06 a las 22:08

Les cuento que me siento realmente indignada. Nunca me imagine que una persona fuera tan mala, como lo fue mi esposo. Les he contado en otras ocasiones que me tiene otra y yo aun lo amaba, y digo lo amaba porque siento que ya no desde ayer.
El me pidio que nos vieramos y platicaramos, queria que nos acostaramos, pero no lo hicimos, solo platicamos y me dijo que me ama y que me extraña y no sabe porque esta con la otra.
Luego se fue y mas tarde yo le pase un mensaje por su movil y ni saben que hizo?, me llamo de la casa de su nueva amante y me dijo que estaba en la casa de ella y que porfavor dejara de pasarle mensajes, lo dijo en voz alta para que toda la casa de ella oyera, despues que hacia apenas una hora me estaba diciendo que me amaba y proponiendome acostarnos.
ME siento realmente humillada, quede como la que no lo dejo en paz y la que se le anda arrastrando. Ante Dios no ha sido asi, yo fui a platicar con el, porque aun lo amaba, pero ahora siento que ya no quiero verlo ni oirlo nunca mas.
Cuenteme porfa, como se recupera la dignidad ante la amante y la demas gente?

Ver también

A
aiyue_8241567
10/3/06 a las 22:15

No le des importancia...
No le des importancia a las actitudes de él, la vida se encargará de dejarlo en evidencia ante los demás...

Mientras tanto tu ocúpade de tener respeto por ti misma y por sobre todo comprométete con tus decisiones, déjalo, haz tu vida, no le tienes que demostrar nada a nadie, excepto a TI MISMA.

S
saya_6198493
10/3/06 a las 22:21

Simplemente ignoralo
Lo hizo solo por q tu no quisistes acostarte con el. No le des importancia a ese imbecil, ademas no tienes q demostarle nada a nadie, solo a ti misma, piensa positivamente, y sigue adelante

Z
zayra_6065144
10/3/06 a las 22:37

No tienes que hacer nada...
Cuando uno sabe que hizo las cosas correctamente, no necesita demostrárselo a nadie ENTIENDE A NADIE... Tú sabes la verdad, tú sabes como pasaron las cosas...

TU DIGNIDAD LA RECUPERAS SIMPLEMENTE NO VOLVIENDO CON EL, POR QUE NO VALE NADA, POR QUE ES BASURA, NO TE DAS CUENTA?

LA DIGNIDAD Y LA AUTOESTIMA ES DE UNO Y MIENTRAS UNO SEPA QUE HIZO BIEN LAS COSAS Y QUE NUNCA MAS VOLVERA A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA, HABRAS GANADO FRENTE A TODO EL MUNDO Y TODOS TE SABRAN DIGNA POR QUE NO VOLVISTE CON ESA BASURA...

Disculpa si me excedí, pero hay hombres y hombres y este no vale nada...

Valor!!! saldrás adelante

Un abrazo fuerte

DELICIUS

S
sadio_6123488
10/3/06 a las 23:04

Hola bebayan..
Lo primero que debes hacer es olvidarte de ese patán, como no te acostaste con él, heriste su ego y se vengó. Ahora empieza por quererte a ti misma, valorarte, tú tienes suficiente dignidad desde el mismo momento que no accediste a la petición de él, así que procura olvidarlo, el no valoró tu amor, mándalo a volar y la demás gente que diga misa.

Saludos y besos.
madurada.

A
an0N_940092199z
10/3/06 a las 23:49

Me uno a los demas
para decir que tu dignidad esta en que tú no tienes nada de que avergonzarte, y eso no lo pueden decir tu marido y su amante.

Y
yuling_8789309
11/3/06 a las 1:15

Bueno este es un claro ejemplo de....
.... Lo que he dicho cientos de veces en este tipo de casos, cuando el hombre comete infifelidad y es descubierto y puesto a la calle como debe ser, generalmente vuelve, y que arrepentido, ofreciendo villas y castillos, solo para lograr acostarse con la muy incauta otra vez, y regodiarse en su ego de macho, y seguir con la esposa y la otra por tiempo indefinido. Pero en tu caso tu hiciste lo correcto, lo que siempre les aconsejo a muchas personas en tu situacion, no ceder ni un apice, hasta ver cambios reales, que solo se ven con el tiempo, y los hechos en si. Y ya tu viste lo que hiso el muy patan, irse de una vez con la otra y darselas de acosado por ti ademas. Pues quieres saber algo mas? No te extranes que al tu darte tu puesto y no llamarle mas ni mandarle textos, ni contestarle las llamadas que seguro te hara a futuro cercano, lo tengas nuevamente pidiendote y que perdon y dandote una elaborada explicacion de por que te contesto asi esta vez. Y vuelvo y te digo ese es tu momento para recuperar tu dignidad (que a mi juicio, ya lo hiciste al no acostarte con el) pero igual si quieres la revancha, madalo a freir esparragos delante de todo el mundo, de la misma manera como lo hiso el contigo, y ahi si ponle punto y fin a esa relacion de una vez y por todas. Suerte, y animo. K

A
anu_6026390
13/3/06 a las 5:29

No hay dignidad que recuperar
pues tu sabes que no la perdiste ya que actuaste honestamente. él es quien no tiene dignidad ni valor. algun dia podras sentirlo como una victoria al ver el tipo de hombre del que te salvaste y que se lo dejaste a quien se lo merecia, cada oveja su pareja... ella aun esta cegada e ilusionada sin saber lo que se esta echando encima.

no te preocupes del que diran, que la vida se encarga de poner cada uno en el lugar que se merece y el tuyo sera el mejor.

H
heleia_8995620
14/3/06 a las 1:16

No te sientas mal...
Mientras lo hayas considerado tu esposo esa palabra no te aplica, entre esposos la humillación no existe.

Que no te preocupen ellos, pues son los que realmente no conocen la palabra dignidad y con gente así no merece la pena "quedar bien".

Animo y suerte!!! mantente firme!

S
suhua_5319307
15/3/06 a las 19:40

Gracias amigas
Por los consejos me que han dado, si me han ayudado mucho. He llorado como nunca en mi vida, cada cosa en cualquier momento del dia, lloro como nunca en mi vida y esa basura ni le ha importado. Pero si he hecho hasta el momento lo que me aconsejan, ni le hablo ni jamas le volvere a enviar mensajes. Ya no quiero saber nada nunca mas de ese, que ni a hombre llega.
Gracias

A
ara_6450403
15/3/06 a las 23:22

Tranquila amiga
tranquila mi nina no te preocupes por recuperar tu dignidad ante nadie aqui no hace falta que le demuestres a nadie que no lo estas acosando total solo sigues siendo una victima de tus sentimientos y en el corazon no se manda, lo unico que si te voy a aconsejar es que termines con esa relacion enfermisa de tajo ya que el no se merece ni una sola de tus lagrimas ni de tus sentimientos sinceros es triste pero asi es valorate tu y demuestrale que tu tambien tienes derecho a reacer tu vida y amar cierra ese circulo que al fin de cuenta lo unico que te hece es dano

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las :18

Tu tienes tu dignidad
el es UN MARIKA

Z
zeneb_8264370
16/3/06 a las 1:04

Ignoralo..
ignoralo y piensa en ti, imagina que es una droga a lo que no quieres volver nunca mas. NO puedes estar cerca de la droga, no la puedes oler, ni escuchar, ni darle una oportunidad, aunque todavia sientas el deseo de metertela en la sangre, aunque pienses que sin ella no vas a vivir, no es asi. Ignoralo, te lo repito, la indiferencia es el peor de los castigos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir