Foro / Pareja

Luego de haber hecho el papel de ... como recuperar la dignidad

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 11:31
A
an0N_851452399z
17/3/08 a las 10:27

Saludos. Aun batallando con mi decepcion amorosa. Me preguntaba si luego de haber hecho el papel de ... por varios años queda algo por hacer, para recuperar la dignidad.

Como dije en mis anteriores charlas luego de descubrir sus juegos no he vuelto hablar con el, ni a responder a sus llamadas , en fin 0 contacto. Pero, me queda la espina por dentro, la rabia, el coraje, la decepcion; aunque me como por dentro no lo voy a demostrar. Pero, me siento igual de ...


Ver también

A
an0N_851452399z
17/3/08 a las 10:53

Hola
Jeeejejje... muchas gracias por tu respuesta. La verdad estoy intentando no pensar mucho, pero como siempre de madrugada me despierta esta sensacion. Ufff y nisiquiera merece la pena, he optado por no volver a llorar , ni en soledad , ni en compaññia por este individuo. Y todo por orgullo, no me bajan las lagrimas. Pero ahi voy.

gracias guapa

A
an0N_851452399z
17/3/08 a las 10:56

Saludos
Hola. Gracias por responderme. En otras charlas he comentado lo que me paso.
Lo tipico, el hombre te engaña por años y uno ni idea tiene del asunto hasta que lo descubres y plafff!!! se te cae la venda, el mundo falso en el que vives... etc, etc, etc... ya sabes el mismo cuento de nunca acabar. Ni la primera, ni la unica...

A
an0N_851452399z
17/3/08 a las 11:04

Gracias guapa
Eso es muy cierto. Uno tiene que echar de lado el corazocinto para hacerse mas fuerte.

N
nita_5412383
17/3/08 a las 11:07

Yo
creo que el hecho de que "te hayan hecho cornuda", no te arranca tu dignidad como persona, puesto que es algo de lo que tú (en un principio) no tienes responsabilidad. Fue la otra persona quien decidió engañarte, no fuiste tu quién decidió por él, ni quién decidió engañar al otro (vamos, desconozco como fue exactamente el caso, pero por lo aquí leído...)Otro gallo sería que tú, aún sabiendo de la infidelidad, o sabiendo que esa persona había dejado de quererte (o no te había querido nunca..) "te arrastraras y suplicaras" para que no te abandonara.. (eso si que sería perder la dignidad como persona, puesto que tú serías "la culpable" de ese acto en concreto, bajo mi punto de vista...). Es por eso que yo no considero que hayas perdido tu dignidad, simplemente no fueron honestos contigo. Tú sólo te dedicaste a confiar (hasta que, o te enteraras de la verdad, o te la descubrieran..)
Olvídate, pasa página y busca la felicidad en tí, para luego poder compartirla con los demás.
Suerte!

C
chaia_8514507
17/3/08 a las 11:31
En respuesta a nita_5412383

Yo
creo que el hecho de que "te hayan hecho cornuda", no te arranca tu dignidad como persona, puesto que es algo de lo que tú (en un principio) no tienes responsabilidad. Fue la otra persona quien decidió engañarte, no fuiste tu quién decidió por él, ni quién decidió engañar al otro (vamos, desconozco como fue exactamente el caso, pero por lo aquí leído...)Otro gallo sería que tú, aún sabiendo de la infidelidad, o sabiendo que esa persona había dejado de quererte (o no te había querido nunca..) "te arrastraras y suplicaras" para que no te abandonara.. (eso si que sería perder la dignidad como persona, puesto que tú serías "la culpable" de ese acto en concreto, bajo mi punto de vista...). Es por eso que yo no considero que hayas perdido tu dignidad, simplemente no fueron honestos contigo. Tú sólo te dedicaste a confiar (hasta que, o te enteraras de la verdad, o te la descubrieran..)
Olvídate, pasa página y busca la felicidad en tí, para luego poder compartirla con los demás.
Suerte!

Bueno
Para mi es muy humillante q la gente q estaba a tu alredor viera las cosas y supiera de los juegos de mi pareja y no abrieran la boca. Tampoco los culpo por no decir nada.

Por lo menos yo me siento humillada al ser engañada. Y tal vez tienes razon no es culpa mia el engaño, pero no puedo dejar de sentirme asi, un poco tonta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir