En respuesta a nita_5412383
Yo
creo que el hecho de que "te hayan hecho cornuda", no te arranca tu dignidad como persona, puesto que es algo de lo que tú (en un principio) no tienes responsabilidad. Fue la otra persona quien decidió engañarte, no fuiste tu quién decidió por él, ni quién decidió engañar al otro (vamos, desconozco como fue exactamente el caso, pero por lo aquí leído...)Otro gallo sería que tú, aún sabiendo de la infidelidad, o sabiendo que esa persona había dejado de quererte (o no te había querido nunca..) "te arrastraras y suplicaras" para que no te abandonara.. (eso si que sería perder la dignidad como persona, puesto que tú serías "la culpable" de ese acto en concreto, bajo mi punto de vista...). Es por eso que yo no considero que hayas perdido tu dignidad, simplemente no fueron honestos contigo. Tú sólo te dedicaste a confiar (hasta que, o te enteraras de la verdad, o te la descubrieran..)
Olvídate, pasa página y busca la felicidad en tí, para luego poder compartirla con los demás.
Suerte!
Bueno
Para mi es muy humillante q la gente q estaba a tu alredor viera las cosas y supiera de los juegos de mi pareja y no abrieran la boca. Tampoco los culpo por no decir nada.
Por lo menos yo me siento humillada al ser engañada. Y tal vez tienes razon no es culpa mia el engaño, pero no puedo dejar de sentirme asi, un poco tonta.