Foro / Pareja

Embarazada de un chico sin papeles ayuda por favor !

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 13:44
L
leni_5175972
17/6/11 a las 20:44

tengo una pareja desde hace dos años que no ha podido legalizar su situacion en españa x lo que esta sin papeles , intente casarme con el , pero justo el dia que ivamos a presentar los papeles gracias a dios y lo siento x la otra pareja , una pareja anterior en la que la chica era española y el chico de la nacionalidad del mio presentaron los papeles y en segundos lo llevaron a una sala supuestamente a hacerles preguntas , en segundos yego la policia secreta y local y le han llevado asu pais alos dos dias ,por lo que en mi situacion estando embarazada hemos olvidado correr el riesgo de casarnos .. al grano , estoy embarazada y nose si cuando nazca mi hijo voy apoderle poner los apellidos de el , alguna sabe si se puede ?? y si el corre algun riesgo al ir conmigo a registrar alos juzgados al niño estando en situacion ilegal?? muchas graciass anticipadas ... he leido muchos desengaños con los musulmanes o arabes en este foro y quiero decir que decepciones y engaños podemos tener con cualquier hombre da igual su nacionalidad hay de tod en todas partes , yo puedo decir que mi pareja es un orguyo para mi x su gran superacion desde tan pequeño , conmigo es muy justo en todo , y es una persona muy atenta no necesito decirle ayudame a esto o lo otro antes de que yo lo piense el ya lo a echo , me ayuda con mis hijos que son de un matrimonio anterior , mi hijo tiene paralisis cerebral y el es super dulce con mi niño y siempre esta con inventos para facilitarle la vida ami hijo como hacerle una tumbona de baño para q el agua le cubra y ppueda disfrutar sintiendose seguro , creo que es el hombre mas maravilloso del mundo y es marroki , asi que espero que no generalicen tanto con las razas ..gracias atodos

Ver también

M
manna_5536622
18/6/11 a las :56

Presenta al niño tu
En cuanto nazca el bebe y te encuentres bien presenlalo tu. Antes averigua si puedes llevar su documentacion sin que este presente.

Suerte

M
manna_5536622
18/6/11 a las :58
En respuesta a manna_5536622

Presenta al niño tu
En cuanto nazca el bebe y te encuentres bien presenlalo tu. Antes averigua si puedes llevar su documentacion sin que este presente.

Suerte

Sin que este presente el padre a la hora de registrar el niño me refiero.
.

L
leni_5175972
18/6/11 a las 10:55


muchas gracias graciasadios !!

J
jayone_9557577
13/10/11 a las 3:13

Hola viryassss
No se como te ira, espero k bien, por lok cuentas tu chico parece buena persona....Yo creo k si kieres regularizar su situacion podeis o casaros por lo civil o haceros pareja de hecho.
Yo si no estas muy segura te recomiendo lo segundo, pork a la larga si tienes algun problema te evitas mucho papeleo. Para haceros pareja de hecho el tiene k traerse documentada y traducida documentacion de su pais: sus antecendentes penales, pasaporte vigente y certificado de solteria. Luego es pedir cita, rellenar la documentacion (son mas cosas) y al mes ya le envian una tarjeta comunitaria.
Ojala te salga bien tu historia, yo estuve con un chico de Algeria y al principio todo era maravilloso, pero luego descubri k me engañaba y empezo a cambiar y a faltarme al respeto, pero no creo k todos sean asi...
Además para ellos los hijos son sagrados y al tener ahora un hijo, quiero pensar k es pork te kiere de verdad.
Ojala os vaya bien, enorabuena por ese bebe y siguenos contando como te va

L
leni_5175972
13/10/11 a las 13:44
En respuesta a jayone_9557577

Hola viryassss
No se como te ira, espero k bien, por lok cuentas tu chico parece buena persona....Yo creo k si kieres regularizar su situacion podeis o casaros por lo civil o haceros pareja de hecho.
Yo si no estas muy segura te recomiendo lo segundo, pork a la larga si tienes algun problema te evitas mucho papeleo. Para haceros pareja de hecho el tiene k traerse documentada y traducida documentacion de su pais: sus antecendentes penales, pasaporte vigente y certificado de solteria. Luego es pedir cita, rellenar la documentacion (son mas cosas) y al mes ya le envian una tarjeta comunitaria.
Ojala te salga bien tu historia, yo estuve con un chico de Algeria y al principio todo era maravilloso, pero luego descubri k me engañaba y empezo a cambiar y a faltarme al respeto, pero no creo k todos sean asi...
Además para ellos los hijos son sagrados y al tener ahora un hijo, quiero pensar k es pork te kiere de verdad.
Ojala os vaya bien, enorabuena por ese bebe y siguenos contando como te va

Susu
susu muchas gracias , al final nos han aconsejado que cuando nazca nuestra nena a finales de enero , a salido una ley de arraigo familiar si alguien tiene un hijo menor español tiene derecho a que le hagan nacionalidad , asi que si dios quiere ya en febrero me pondre a moverme con la abogada . muchas gracias por contestarme , cuando la niña nazca y le hagan nacionalidad nos casaremos como dios manda , por ahora me va genial , y desde que estoy embarazada no me deja ni moverme con la casa siempre esta diciendome que descanse que el lo hace ,, siento que te fuera mal cariño , yo por ahora no puedo decir nada malo sino lo contrario , con mis padres con mis hijos y conmigo se porta genial , mi madre me aconsejo que me case con separacion de bienes y el ha dicho que le parece muy bien , que el no me va dejar nunca asi que no tiene problemas de firmar lo que sea ... un besazo y graciass x todo d verdad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest