En respuesta a jayone_9557577
Hola viryassss
No se como te ira, espero k bien, por lok cuentas tu chico parece buena persona....Yo creo k si kieres regularizar su situacion podeis o casaros por lo civil o haceros pareja de hecho.
Yo si no estas muy segura te recomiendo lo segundo, pork a la larga si tienes algun problema te evitas mucho papeleo. Para haceros pareja de hecho el tiene k traerse documentada y traducida documentacion de su pais: sus antecendentes penales, pasaporte vigente y certificado de solteria. Luego es pedir cita, rellenar la documentacion (son mas cosas) y al mes ya le envian una tarjeta comunitaria.
Ojala te salga bien tu historia, yo estuve con un chico de Algeria y al principio todo era maravilloso, pero luego descubri k me engañaba y empezo a cambiar y a faltarme al respeto, pero no creo k todos sean asi...
Además para ellos los hijos son sagrados y al tener ahora un hijo, quiero pensar k es pork te kiere de verdad.
Ojala os vaya bien, enorabuena por ese bebe y siguenos contando como te va
Susu
susu muchas gracias , al final nos han aconsejado que cuando nazca nuestra nena a finales de enero , a salido una ley de arraigo familiar si alguien tiene un hijo menor español tiene derecho a que le hagan nacionalidad , asi que si dios quiere ya en febrero me pondre a moverme con la abogada . muchas gracias por contestarme , cuando la niña nazca y le hagan nacionalidad nos casaremos como dios manda , por ahora me va genial , y desde que estoy embarazada no me deja ni moverme con la casa siempre esta diciendome que descanse que el lo hace ,, siento que te fuera mal cariño , yo por ahora no puedo decir nada malo sino lo contrario , con mis padres con mis hijos y conmigo se porta genial , mi madre me aconsejo que me case con separacion de bienes y el ha dicho que le parece muy bien , que el no me va dejar nunca asi que no tiene problemas de firmar lo que sea ... un besazo y graciass x todo d verdad!!