Aveces el auch es insuficiente
sabes tienes toda la razon se que estoy muy mal demaciado mal lo reconosco quisas me deje envolver al principio todo era un cuento de adas era chica y pues el supo envolverme con sus tratos y asi me sentia protegida pero a llegado el limite de que no existo el se ha hecho muy celoso no tengo amigas ni amigos, no salgo ni al cine solo cuando salimos el y yo soy una sombra se ke nunk va a dejar a su esposa lo se y si he intentado buscar ayuda profesional se que estoy mal x no poner fin a esta relacion tan tormentosa
es feo y quisas aun siga con los ojos un poco cerrados al no querer darme cuenta ke la vida dia a dia se va acabando y yo sigo tratando de alimentar una relacion ke no es la mia dejando pasar quisas a la persona que era para mi como amante t digo que no es facil salir de esto despues de haber compartido tantas cosas juntos llegar el dia en ke hay ke decir adios no se y no es que quiera tener un bebe de el solo es que tengo el deceo de ser mama y me encantaria serlo y mas aun de casarme y formar mi familia se que de esta relacion he aprendido tantas cosas que no dejaria que mi matrimonio fracasara ese es el vacio que carga cada amante que realmente ama no una que esta por dinero o por capricho