No sabes como te entiendo
Hola, quizás lo tuyo no es igual a lo mío, pero lo que en si coincidimos es que, yo me estoy haciendo la misma pregunta. Mira te cuento yo lo conocí a él hace dos años y es casado, pero nunca hubo nada solo hablabamos de trabajo y todas esas cosas, y después a él lo trasladaron a otra ciudad, y antes que él se fuera me dijo que yo era muy especial para él y que lo que mas iba a extrañar era verme, a mi igual me pasaban cosas con él, pero yo no intentaba nada por que el estaba casado y yo no podia destruir un matrimonio. Bueno pero la vida me trajo una sorpresa, hace cuatro meses atras volvió a trabajar nuevamente conmigo, y ahí si las cosas cambiaron por que, se sinceró conmigo y me dijo que ya no podia mas, que siempre le gusté y que nunca me dijo nada por que él sabia que yo no lo tomaria en cuenta, y sobre todo que no queria hacerle daño a su familia, pero él, ahora está muy mal en su matrimonio y empezamos a charlar mas a menudo, pero siempre como amigos, yo no puedo negar que lo quiero y mucho, y lo mas terribe, es que me gustaria tenerlo para mí solita, pero él aún esta en su casa. Hace un mes los dos tenemos una aventura, yo sé que él esta casado, pero no puedo evitar estar con él, y ojo, no hemos tenido sexo, pero ha sido por que yo no se que hacer, si continuar con él y ser la amante o alejarme de él para siempre, y él lo ha entendido. Ves, algo parecido, lo que si se, es que si él me dice que se arreglaron sus cosas y se queda con su señora he hijos yo le respetaré su desición y me alejaré de él para siempre. Por el momento estoy disfrutando su compañía hasta donde llegue.
Te deseo suerte y has lo que tu corazón diga, un abrazo.