La dignidad no se compra, o se tiene o no se tiene.
he conocido superficialmente ambientes de "bajo nivel" y de "nivel importante", y llegas a la misma conclusión, que la calidad humana hay que buscarla con lupa en cualquier sitio, tanto entre los VIPS como los "tiraillos", tengo esa desagradable impresión, la de verlos a todos como unos pobres humanos buscando todos los mismo, el reconocimiento, la valia, el sentirse aceptados y queridos, por lo demas, da igual que tengan millones de euros que no lo tengan, que vistan de dior o de zara, si no tienen dignidad, no la tienen de ninguna de las maneras.
los millonarios empleen su dinero para comprar esa dignidad, amor, reconocimiento, etc, pero en el fondo siempre saben que estan comprando, lo que los convierte en tan infelices como los pobres que no tienen un duro y tampoco dignidad, estan igual de solos, la unica diferencia es que la compañia artificial si que se compra.
me fijo mucho en los famosos que salen en las revistas, uno de mis preferidos es julio iglesias, parecen ser felices cada uno con lo que tiene, ella hijos y mucho dinero para cuidarlos, el juventud, belleza y supuesta candidez maternal, pero me gustaria saber que sienten en su interior, apuesto que vacio, pq. seria ... no pensar que no tienen consciencia de que son uno para el otro un simple caso de pura cooperación biologica o sociedad mercantil.
lo dicho, la dignidad no tiene nada que ver con el disfraz de VIP o los millones.