Foro / Pareja

Descubri a mi esposo con otra mujer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 21:26
A
an0N_531046199z
23/4/07 a las 21:29

asi como lo oyen duro y fuerte, soy una mujer engañada por mi marido...10 años de matrimonio echados a la basura...hace tiempo que tenía la sospecha y empezé a investigar.

El Viernes lo descucbrí todo, leí conversaciones que tenían en el Messenger y luego me metí a su correo y terminé de desilusionarme.

él me está gorreando mas menos desde Diciembre, si es que no antes...esto no lo puedo soportar...

Hablé con él el Sábado...Lo pensé mucho, estaba dispuesto a perdonarlo si es que nos eligía a nosotros...esa era mi intención.

Pero lamentablemente y con el dolor de mi alma, él se puso muy altanero, y se negó a hablar conmigo, ni siquiera se sorprendió lo que yo había descubierto, no dijo ni que si ni que no, solo me dijo que yo tenía que esperarlo a él hasta cuando ella se fuera del país en el mes de Julio...fue tanta mi impotencia y rabia por su descaro que tomé mi maleta y mis niños y me iba a ir...él me quitó los niños y me dijo que si yo quería, que yo me fuera.

ME FUI...pero fui a golpear a esta mujer que tiene tan solo 18 años, le pegué, la empujé y la insulté con los peores descalificativos que se le puede decir a una mujer....para que los voy a detallar.

Ella es el diablo en persona...muy altanera y se reía de mi sufrimiento.
Le dije que me destruyó la vida , que destruyó la vida de mis hijos, que destruyó mi familia con tan solo 18 años y que se destruyó la vida ella.

Que ha sido lejos el peor sufrimiento que me haya hecho alguien, es mucho mayor este dolor que el sufrimiento por la muerte de algunos familiares que tuve.

Mi marido me siguió, me atajó ...me rasguñó para que yo no le pegara...tengo arañazos y moretones de él en mis brazos y espalda...me amenazó me dijo que iba a llamar a la policia, le dije que los llamara enseguida, porque él iba a ser detenido no yo.

A él también le pegué , con toda mi fuerza, le di golpes con mis manos y puntapies por todos lados, en el tórax , abdomen, testículos y piernas...le dije ¿que te hize yo , porque me hiciste esto?, si yo lo único que hize fue quererte...no me decía nada...

esta muchacha tampoco me decía nada...le dije que era una hija de ... una perra y muchas cosas más y ni con eso se inmutó.

Mi marido me amenazó, me dijo que si yo no guardaba silencio, iba a ser que me despidieran de mi trabajo y que me iba a quitar a los niños. Me echó de mi propia casa.
Yo le dijo que él se tenía que ir.
Después me fui a mi casa...y no me moví mas de ahi.

Ayer cuando las cosas estaban un poco mas calmadas, me dijo que él se iba a ir lo antes posible, todavia no se va...estoy esperando....lo malo es que este fin de semna está de cumpleaños uno de mis hijos y mi familia es muy unida..van todos a mi casa a saludar, yo creo que esperaré esta fecha para después tomar cartas en el asunto, proque si lo hago ahora, mi familia va a descubrir todo. Y esto lo quiero mantener en silencio por el tiempo que más se pueda. Mis hijos están en peligro...de que esta mujer les haga algo, o que simplemente los tachen con el dedo.
Donde vivo es un pueblo pequeño y todo se sabe.

Mi tristeza más grande es por mis niños.

Ya no soporto ni siquiera su presencia lo único que quiero es tranquilidad para mi y para mis niños, y se tiene que ir. NO ENTiendo, de tanto amor a tanto odio.

Lo bueno es que nunca me mostré débil, les golpié con toda mi fuerza y parece que fue muy fuerte..y cuando me amenazaba nunca me quedé callada.

Estoy destrozada...con esto es imposible que nuestro matrimonio siga en curso. Ahora estoy en el trabajo, pero en realidad mi mente está en otra parte...Me dan ganas de contarle a mi jefe este drama...pero es muy fuerte, yo necesito una licencia sicológica porque no puedo trabajar. Pero llevo recién 6 meses trabajando en este lugar y el trabajo es muy crítico....me provoca temor contarlo...

Ver también

Z
zayra_6065144
23/4/07 a las 21:57

De verdad lo siento...
Situaciones como esta me hacen pensar una y otra vez, que muchas veces podemos hacer tanto mal sin darnos cuenta, por simplemente equivocarnos a la hora de escoger con quien estar... y te lo digo por que yo fui amante pero jamas de los jamases hubiera actuado de tal manera y felizmente me retire del camino, por que ese por donde iba no era para mi, definitivamente hay mujeres y mujeres asi como tambien hombres que no valen nada...

Esta situacion te puede llevar a una depresion por que es muy fuerte lo que estas pasando y eso lo entiendo muy bien, yo lo pase... mira si tienes confianza con tu jefe cuentaselo y dile que estas mal que las cosas por tu casa estan muy mal y que necesitas unos dias para arreglarlo... no se lo cuentes a nadie mas cuentaselo a quien si te puede ayudar...

Tomate un tiempo sola tranquila y con tus hijos, evitalo por lo menos hasta que estes bien por que ahorita lo unico que harias es tomar desiciones precipitadas de las cuales te puedes arrepentir... Se que te duele por que lo quieres, pero las cosas estan todavia muy fuertes entre ambos y el se ha portado muy mal al amenazarte asi que mejor tomate un tiempo...

Y en cuanto lo que diga la gente pues que no te importe, aqui el que se porto como canalla es el no tu...

Un beso y ten fe que Dios podra darte la calma, entereza y valor que necesitas para salir de este mal momento

Desde aqui mi apoyo, por que eres tan ser humano como yo y comprendo tu dolor...

Delicius

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 23:47

Intenta calmarte y llevarlo todo bien pensado
sé práctica, mujer, seguro que no es lo que precisamente está a tu alcance ahora mismo, pero haz el esfuerzo. Aplaza cualquier decisión, todo está demasiado alborotado ahora mismo como para tomar decisiones. E intenta mantenerte al márgen de situaciones en que tu marido estaría "forzado" a llamar la policía, no te involucres más en peleasy en agresiones físicas. Lo importante para ti, en este órden eres tú misma y tus hijos. Con teneros a salvo ya tienes lo más importante arreglado. Pero no hagas nada que pueda arriesgar tu relación con los hijos o la posiblidad de que si hay divorcio tengas a tus hijos. Por desgracia tu marido al verse descubierto no reaccionó como la mayoría, acojonándose, será que se ha enganchado con esa niña. Es una pvtada, pero la vida es así a veces, intenta llevarlo de la mejor manera que puedas. No estás sola, hay gente por aquí que te escucha y te echa una mano, enga, tranquilízate un poco y sé razonable.

Un abrazo.

E
edel_6076590
24/4/07 a las :12

Lucha por tus hijos y tu casa
Hola

Se que tu situación no es nada sencilla, muy complicada y con menores de por medio. Te aconsejo que luches ante la justicia por tus hijos y la casa donde vives. Tu marido que se large al carajo y busque donde vivir con su amante, al fin y al cabo sitio demas tendrán para verse y cometer sus porquerias.
Esa tipa solo tiene 18 nose cuanto tiene tu marido, pero por ser tan joven se cansará y buscará otro con quien jugar y nuevamente romper otro matrimonio.
No te rebajes ante esa tipa, no busques conflictos en la calle, date tu lugar, ya verás que el asqueroso de tu marido se arrastrará como culebra una vez las cosas no fuencionen como espera. Por que a esa edad(18), no es necesariamente la mujer mas indicada para lavar la ropa sucia de tu marido y estar atento a sus mugrosidades y menos me da la impresión que sea una ama de casa. (no todas pero la mayoría) y en estos tiempos como un poldiosero lo verás.
Lo de haberte sido infiel, me parece que no es la primera, posiblemente no te habías dado cuenta. Dicen quel que la hace una la hace mil. Tu dignidad, tu orgullo no son negociables. Concentra tus energía para salir hacia adelante con tus niños.
A la familia con calma le esplicarás lo sucedido y no te sientas mal, al fin y al cabo no fuistes tu la que traicionó el amor de sus hijos y su familia. Tu con la frente en alto luchando por las cosas lindas que aún te quedan y Dios a permitido que las tengas. Mucho Exito.

Z
zayra_6065144
24/4/07 a las :36

A veces uno se desespera
Por la impotencia y rabia que dan estas cosas, nadie piensa cuando duele mucho una situacion...

Esperemos que por lo menos llege a encontrar un poco de calma y apoyo en quien ella confie... sobretodo por los niños que siempre resultan demas en estos conflictos, como tu dices necesitan estabilidad...

Un beso

Delicius

Z
zayra_6065144
24/4/07 a las :39

Uhmmm...
Pero tener esa edad no la hace tonta, sabe lo que hace desde el momento que tambien es complice de una situacion...

Delicius

A
an0N_531046199z
25/4/07 a las 18:47

Hola a todos
en estos dos larguisimos días, han ocurrido muchas cosas y muchas cosas más ocurrirán.

Lesconté a mis padres, afortunadamente se lo tomaron bien y me dieron todo su apoyo.

Les conté a mis suegros, ahi no me fue tambien,me dijeron que yo tambien tenia culpa y que yo habia abordado mal el tema...en fin...son sus padres, era obvio que iban a tirar para el lado de su hijo...ahora solo estoy esperando que él se vaya de la casa, porque osino me voy a ir yo con mis niños.

Tambien hablé con mi jefe, me dio todo su apoyo...me dijo que a pesar del poco tiempo que llevo trabajando he hecho bien mi trabajo y que tenía que seguir trabajando y ponerle el maximo de los empeños posibles porque eso tambien ayudaba a olvidar.

Asi es que estoy mas tranquila y en paz conmigo misma porque yo no he hecho nada malo y estoy segura que esta crisis me ayudará a crecer. Solo debo esperar que pase luego la tormenta.

K
kay_5919856
25/4/07 a las 19:36

Animo...
siento tanto tu dolor porque pase lo mismo, solo que no le pegue a la chica (19años) sino intente aoagar mi cigarrillo en la cara de mi ex marido!
Es que estas cosas duelen mucho, sientes el mundo caer a tus pies, pero si puedes CALMATE piensa en ti en tus hijos en nadie mas, refugiate en tu familia ellos sabran comprenderte. Yo estoy saliendo de esto de a poco, ahora cada vez que lo recuerdo me viene a la mente las veces que me engaño y enseguida se me pasan las ganas de amarlo. Es duro y de esto han pasado ya 6 meses, a veces me pregunto será que esto acabará alguna vez, y volvere a sonreir y ser feliz?
Se que llegara el dia, pero por ahora tengo dias buenos y malos, y leerte me ha hecho revivir todo aquello que pase. ANIMO Y FUERZAS!

A
an0N_531046199z
25/4/07 a las 22:21

La verdad es que...
yo amo mucho a mi marido, pero se que lo IDEAL Y PERFECTO es que no debo querer a una persona que me ha hecho tanto daño como él...él ahora es muy distinto a la persona de la cual me enamoré y me casé.

Es como estar de luto, esta persona debe morir para mi, lo cual es muy dificil porque seguirá siempre siendo el padre de mis hijos y debo separar las cosas. Un mal esposo no significa que sea un mal padre. Pero hay que hacerlo!!!!

Si lo llegara a perdonar algún día, primero deben pasar muchas cosas con él, él debe tocar fondo, verse desnudo, darse cuenta de la tremenda mujer que se perdió (YO jejejeje) por preferir una aventurilla con esta muchachilla.

Solo debo esperar y vivir esta dificil etapa.

Ahora mi marido está muy altanero, no quiere perder por ningun lado , no quiere cortar ni conmigo ni con ella, eso es lo que me insinuó hoy.....si esas son sus intenciones no me queda más que abandonarlo e irme de la casa con mis bebés.
Yo quería pelear por mi casa, porque también es mi casa y las cosas que hay ahi me pertenecen, pero ahora que lo medito veo que el desgaste es muy grande que tal vez no vale la pena pelearse por las cosas materiales a costa de mi tranquilidad.

A pesar de la tormenta que estoy viviendo el mundo se me abre, hasta encuentro que los hombres me miran diferente, tal vez siempre fue asi y nunca me di cuenta.
He bajado mucho de peso, la angustia no me deja comer...y el café y el cigarro son mis mejores aliados.

I
inka_6030946
25/4/07 a las 22:34

Tiempo
hay amiga, que terrible lo que estas pasando...por experiencia propia puesto qe pase algo muy similar....habla con alguien a quien le tengas confianza, que te quiera mucho y no te dejes vencer, no te sientas mal por tus reacciones que no son para menos...pero ahora amiga calmate,,,,como puedas, agarrate de donde puedassssss.....recuerda lo que te voy a decir...esos hombres jamas recapacitan, ni cambian ni nada....al final solo quedan tus hijos danados si es que permites que el te continue jodiendo la vida....la unica salida es dejarlos, trabaja en eso, pero con la cabeza saca esas fuerzas que sacaste al parir a tus hijos, esa fuerza de mujer que te permitio sobrevivir a miles de cosas durante tu vida, sacalas y trata de pensar con la cabeza fria como quedarte con tu casa y tus hijos...planea poco a poco tu nueva vida. no sera facil y llevara tiempo....trata durante el dia y cuando sea de noche y estes solita y tus hijos dormidos y sonando bonito, llora y patalea y escupe sangreeeeeee, poco a poco las cosas creeme pasaran y seran menos noches las que te duela...

A
an0N_531046199z
25/4/07 a las 23:05

Hola carito
tu consejo me parece muy sabio..pero no entiendo que signica ¿PERDONAR y no volver con él?

¿que es perdonar?¿que debo hacer para perdonar?

J
jahida_8876854
26/4/07 a las 14:59

Acabo de leer tu correo
decirte que lo siento mucho , por ti y por tus hijos , yo he sido amante , y tambien soy esposa , enteindo tu dolor ...cuando hice esa pregunta en mi post , es porque d ela relacion que tuve con mi amnte no entendi nada de la postura de su mujer , se lo tomo como la persona mas fria del planeta , ni siquiera hablo con el hasta el dia siguiente , el le dice que me conoce hace dos años , que mellamo tal ..y enfin , su reaccion fue : irse ese fin de semana con el a la costa , decirle no te preocupes , no pasa nada , animate ..me has engañado tu y te tenngo que animar a mejorarte ? no seas tonto olvidate ...lo se porque lo vi ..no solo me lo conto el...pues no le creeria...y al verdad estoy sin palabra s...no pudo entenderlo ...mejorate giradelf , ese es un capullo , porque la gran culpa la tienen ellos , yo he sido amante , pero no quise hacer daño , le daba cariño cosa que ella no hacia , para ella su vida es su cartera , el gym ..y su vida social ..y yo pensando que necesitaba a alguien que le quisiera , le diera amor , queria que dejara mi vida y me fuera a vivir a sus cercanias , para poder tenerme ...y sabes que hizo ? tirarse a otra aparte de mi y la mujer ..o sea creo que hay un dicho que dice el caldero busca su tapa ...seguramente esa no era la que te pertenecia , sigue adelante , por ti por tus hijos ..y que le den ...mucha suerte y un beso....

A
an0N_531046199z
26/4/07 a las 19:06

Hola
Aqui estoy, intentando sobrevivir a esta tristeza que me invade y no me deja hacer nada...Mi cabeza piensa y piensa y es terrible saber que me siguen engañando...es malo malo malo...me siento asquerosamente mal....NO MEREZCO QUERERLO, el corazón me traiciona, COMO PUEDO HACER que todo se solucione.

Vengo al trabajo y no puedo hacer nada, micabeza me impide hacer las cosas

A
an0N_531046199z
27/4/07 a las 15:35

Sin comentarios..
Respeto tu opinión pero no la comparto en ningú caso...

A
an0N_531046199z
27/4/07 a las 15:39

Hola a todos
hoy amaneci con la idea de abandonar mi hogar con mis niños, de a poco me convenzo que no tengo ninguna posibilidad con mi marido, que si vuelvo con él me va a seguir haciendo daño, ya sea con esta niña o con otra....
Nunca volveré a ser feliz con él, nunca llegaremos a tener lo que tuvimos un día.

Pero es terriblemente dificil hacerlo, empezar una vida con mis niños y sola me da mucho miedo.....se que debo hacerlo pero no soy capaz.

N
nacha_6161153
28/4/07 a las 16:16

Hola amigita
HOla qureridad amiga siento mucho loq- te esta pasando pero te voy arrecomendar que vallas con un abogado y empieses porla via legal para qu- no te quiten a tus hijos mejor demandalo tu primero antes que el lo piense tambien seria bueno fueras con el parroco de tu iglesia habla con ellos cuentales tu historia qu- ellos te van ayudar pero no les peges y no lo golpes mas porq- puede acusarte de violacion domestica y entoses el tiene mas cosas a su favor para quitarte a los ninos piensalo a mi prima le paso lo mismo y por ir a golpear ala otra fue asta la carcel y perdio a su bebe si quieres conversar conmigo este es mi email egjackie_2627@yahoo.com
Buena suerte con todo esto que Dios te cuiede y te protega

A
an0N_869883099z
28/4/07 a las 18:31

Puess...
]Primero que nada no dejes que te engañe , sabes que deberias de decirle a tu jefe para que sepa que si te ponen trabas en el trabajo porq es ! , dile lo que te ha dicho él .
y habla con un abogado paara q te asesore

A
an0N_533649399z
29/4/07 a las 15:47

Yo se lo q se siente y solo te puedo decir
Q EL TIEMPO LO CURA TODO,A UNA AMIGA LE COSTO,POR Q AUNQUE LE HICIERON DE TODO EL AMOR FUE LO ULTIMO Q PERDIO,HOY ESTA CURADA,NI ODIA,LE ES INDIFERENTE.

A
an0N_531046199z
30/4/07 a las 21:35

Hola...aqui estoy
finalmente le celebré el cumple a mi hijo...nosé si estuvo bien, pero ya está.

Mi familia y la de él se mostraron muy divididos y se notó demasiado...pero bueno es parte de la tormenta...

Mi marido sigue en casa...como un completo extraño...duerme en otra habitación y apenas cruzamos palabras..

A mi cada día se me enfría más la cabeza, para pensar y que hacer...espero que la decisión que tome sea la mejor...de aqui al fin de semana se verá más menos mi futuro más próximo...me queda conversar con mi hija de 9 años..porque ella está dandose cuenta de esta situación...mi otro hijo tiene 2 años, todavía no se da cuenta...

Básicamente tengo tres posibilidades para elegir una de ellas:

1. Quedarme en casa y decirle a mi marido que se vaya definitivamente, igual no me gusta mucho la idea porque esa casa es de propiedad de mi suegro y algunas cosas que hay dentro, finalmente me pueden echar igual.

2. Vivir con mis padres, pero mi padre es muy posesivo, por más que le digo que se calme siempre está pendiente y quiere resolver mis problemas, yo lo quiero mucho y se que me quiere por eso lo hace, pero su caracter es muy fuerte y mi hija está más ambientada a mis suegros.

3. Irme a vivir sola...pero me será muy dificil al principio ya que tendré que partir prácticamente de cero.

Mi hija está muy contestadora y la sacaré de su ambiente..será fuerte para ella y afectará mi relacion con ella..si elijo una de las dos últimas posibilidades.

Con mi marido solo debo dar tiempo al tiempo...es una herida muy dificil de curar y debo observar algún cambio en él que hasta el minuto no he observado. Por eso es bueno que nos separemos por un tiempo para despejarnos de la mal aire que se respira y evaluar si seguir juntos o no.

Z
zhifen_7082273
30/4/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_531046199z

Hola...aqui estoy
finalmente le celebré el cumple a mi hijo...nosé si estuvo bien, pero ya está.

Mi familia y la de él se mostraron muy divididos y se notó demasiado...pero bueno es parte de la tormenta...

Mi marido sigue en casa...como un completo extraño...duerme en otra habitación y apenas cruzamos palabras..

A mi cada día se me enfría más la cabeza, para pensar y que hacer...espero que la decisión que tome sea la mejor...de aqui al fin de semana se verá más menos mi futuro más próximo...me queda conversar con mi hija de 9 años..porque ella está dandose cuenta de esta situación...mi otro hijo tiene 2 años, todavía no se da cuenta...

Básicamente tengo tres posibilidades para elegir una de ellas:

1. Quedarme en casa y decirle a mi marido que se vaya definitivamente, igual no me gusta mucho la idea porque esa casa es de propiedad de mi suegro y algunas cosas que hay dentro, finalmente me pueden echar igual.

2. Vivir con mis padres, pero mi padre es muy posesivo, por más que le digo que se calme siempre está pendiente y quiere resolver mis problemas, yo lo quiero mucho y se que me quiere por eso lo hace, pero su caracter es muy fuerte y mi hija está más ambientada a mis suegros.

3. Irme a vivir sola...pero me será muy dificil al principio ya que tendré que partir prácticamente de cero.

Mi hija está muy contestadora y la sacaré de su ambiente..será fuerte para ella y afectará mi relacion con ella..si elijo una de las dos últimas posibilidades.

Con mi marido solo debo dar tiempo al tiempo...es una herida muy dificil de curar y debo observar algún cambio en él que hasta el minuto no he observado. Por eso es bueno que nos separemos por un tiempo para despejarnos de la mal aire que se respira y evaluar si seguir juntos o no.

No tienes 3 opciones,sólo 2,
plantea el tema con un abogado y verás como te dice que si la vivienda es de tu suegro o en propiedad de tu marido tú no puedes vivir en ella ni reclamarla como domicilio para vivir aunque tú tengas la custodia de tus hijos. No creo que tu suegro deje a su hijo en la calle para que tu te quedes en "su casa", tarde o temprano acabarán por darte la patada porque para ellos siempre será su hijo haga lo que haga pero tú no eres más que la madre de sus nietos.
Toma las decisiones con la cabeza fría y asesorada legalmente,para que no vayas a encontrarte dentro de unos meses en la calle y él pueda reclamar la custodia de los niños porque posee un domicilio digno y trabajo estable.
Mucha suerte.

A
an qi_9602191
1/5/07 a las :59
En respuesta a an0N_531046199z

Hola...aqui estoy
finalmente le celebré el cumple a mi hijo...nosé si estuvo bien, pero ya está.

Mi familia y la de él se mostraron muy divididos y se notó demasiado...pero bueno es parte de la tormenta...

Mi marido sigue en casa...como un completo extraño...duerme en otra habitación y apenas cruzamos palabras..

A mi cada día se me enfría más la cabeza, para pensar y que hacer...espero que la decisión que tome sea la mejor...de aqui al fin de semana se verá más menos mi futuro más próximo...me queda conversar con mi hija de 9 años..porque ella está dandose cuenta de esta situación...mi otro hijo tiene 2 años, todavía no se da cuenta...

Básicamente tengo tres posibilidades para elegir una de ellas:

1. Quedarme en casa y decirle a mi marido que se vaya definitivamente, igual no me gusta mucho la idea porque esa casa es de propiedad de mi suegro y algunas cosas que hay dentro, finalmente me pueden echar igual.

2. Vivir con mis padres, pero mi padre es muy posesivo, por más que le digo que se calme siempre está pendiente y quiere resolver mis problemas, yo lo quiero mucho y se que me quiere por eso lo hace, pero su caracter es muy fuerte y mi hija está más ambientada a mis suegros.

3. Irme a vivir sola...pero me será muy dificil al principio ya que tendré que partir prácticamente de cero.

Mi hija está muy contestadora y la sacaré de su ambiente..será fuerte para ella y afectará mi relacion con ella..si elijo una de las dos últimas posibilidades.

Con mi marido solo debo dar tiempo al tiempo...es una herida muy dificil de curar y debo observar algún cambio en él que hasta el minuto no he observado. Por eso es bueno que nos separemos por un tiempo para despejarnos de la mal aire que se respira y evaluar si seguir juntos o no.

Sigue adelante
SE QUE ES DIFICIL, PERO LA VIDA SIGUE, MIRA MI CASO FUE PEOR QUE EL TUYO YA QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA CON OTRA MUJER DESDE HACE MUCHO ES MAS YA TENIAS EN ESE TIEMPO UNA HIJA DE SIETE MESES, TE IMAGINARAS, AQUI FUE ELLA LA QUE ME LLAMO Y ME CONTO TODO, AUNQUE YO LE HICE CREER QUE LO SABIA TODO, CLARO EL ME LO NEGO Y SE REHUSO DE IRSE DE NUESTRA CASA Y ME PIDIO QUE NO LO DEJARA, DESDE ESA FECHA NO MAS DURO MI RELACION CON EL SEIS MESES, HASTA QUE OTRA VEZ ME DI CUENTA POR ELLA MISMA LLAMANDOME A MI CELULAR QUE SIEMPRE SEGUIAN JUNTOS Y BUENO AQUI EL SE TOMO LA DECISION DE DEJARME CON MI HIJO E IRSE CON ELLA, SABES YO NO HICE NADA PARA DETENERLO Y MUCHO EN IR DONDE ELLA A PELEARME O RECLAMARME PARA NADA, YO LO PUDE SER Y MIS FAMILIA Y AMISTADES ME APOYABAN EN HACER ESO, PERO TOME LA DECISION QUE NO VALIA LA PENA PRESENTARJE A PELEAR A ALGUEIN YO AME, Y TODAVIA AHI ESTA MI AMOR POR MI EX-ESPOSO, PERO EN VERDAD ESA MUJER NO VALIA LA PENA PARA YO REBAJARME ANTE ELLA, Y SABES LO PEOR DEL CASO QUE ESTA MUJER LE GUSTA IR A BARES Y DISCOTECAS, Y TRASNOCHAR, AUNQUE TENGA HIJOS, HOY NO SE SI LO HACEN PORQUE YA DE ESTO YA PASARON CUATRO AÑOS, Y BUENO YO TE DIGO NO ME GUSTA ANDAR TRASNOCHANDO ME GUSTA SER MUY DEDICADA A MI HOGAR, Y LLEVO UNA VIDA SOCIAL SANA, PERO TE DIGO ME DOLIO EL ALMA LO QUE ME PASO PERO EN DONDE TU ESTAS AHORITA CUESTA VER LAS COSAS CON CLARIDAD EL PORQUE PASAN, SOLO TE DIGO QUE EL TIEMPO Y DIOS SON LOS UNICOS QUE SE ENCARGAN EN SANAR TODAS ESAS HERIDAS, ES DURO QUE ALGUIEN VENGA Y LE DESTRUYAN SU HOGAR Y QUE ESTAS MUJERES SE JACTEN DE SER SU FELICIDAD SOBRE LA FELICIDAD DE PERSONAS QUE TALVEZ NO MERECEMOS SUFRIR, YO ESTUVIERA DE ACUERDO QUE YO A MI ESPOSO LE HUBIESE DADO UNA VIDA MALA, PERO NO FUE ASI, ME ALEGO YO MISMA QUE FUI MUY PACIENTE EN MUCHAS COSAS Y FIEL, RESPETUOSA, AMOROSA, BUEN AMANTE PROQUE LAS COSAS QUE SE EN EL SEXO SON LAS QUE EL ME ENSEÑO, Y CREO QUE EL ME HIZO A SU MANERA EN ESE TERMINO, BUENO QUE TE PUEDO DECIR MUCHAS COSAS QUE HICE POR EL, PERO QUE ME QUEDABA ACEPTAR LO QUE ME ESTABA PASANDO Y SEGUIR LUCHANDO POR MI HIJO, HOY EN DIA DESPUES DE CUATRO AÑOS TODO ES DIFERENTE CONOCI A UN HOMBRE DIFERENTE A EL, Y GRACIAS A DIOS EN JUNIO NOS CASAMOS, MI HIJO LE COSTO TAMBIEN ESE TRAUME, PERO COMO TE DIGO SOLO DIOS Y EL TIEMPO SE ENCARGAN EN SANAR Y AHORA MI HIJO A ACEPTADO MI NUEVA PAREJA, YA TENGO DOS AÑOS CON EL, EN EL ASPECTO LEGAL A MI ME QUEDO MI HIJO Y LA CASA, CLARO YO TAMBIEN TRABAJO, GANE EN EL JUZGADO FAMILIAR LA MANUNTENCION DE EDUCACION Y VIVIENDA PARA MI HIJO, Y EL LO UNICO QUE SE LLEVO DE LA CASA FUE SU COCHE Y SU ROPA, AHORA TE DIGO EL ESTA CON ELLA YA TIENEN OTRO NIÑO MAS, AUNQUE ELLA YA TENIA UN HIJO YA DE OTRA PERSONA. PERO IGUAL EL ESCOGIO IRSE CON ELLA, A VECES ES INEXPLICABLE LA VIDA AMIGA, PERO TE DIGO ALGO YO HE VISTO EN MI CASO LA JUSTICIA DIVINA, Y DE ESO AMIGA CREO QUE NADIE SE SALVA, Y BUENO AHORA MI EX, MI HIJO SOLO SE VEN CADA OCHO DIAS, Y YO LLEVO UNA BUENA COMUNICACION CON EL, Y TE CONTARA MAS COSAS PERO CREO QUE YA TE ABURRI CON MI CORTO-LARGO DIALOGO, SOLO TE DOY UN CONSEJO AMIGA, MANTEN LA CALMA Y SE FUERTE EN TODO COMPORTANTE COMO LO QUE ERES LA ESPOSA AHI TIENES A TUS RETOÑOS PARA SEGUIR ADELANTE. BYE. BESOS Y SUERTE.

A
an0N_533649399z
1/5/07 a las 2:00

Ajaja me gusta tu nik culeador
MI NOVIO ES 100%SEXO Y CERO ROMANTICISMO

N
neila_9092711
1/5/07 a las 17:02

No te desesperes

Mira, lo primero que tienes que hacer es dormir con tus hijos, abrázalos fuerte toda lanoche, llora todo lo que pueda sola no frente a ellos, escribe en un trozo de papel toda tu rabia, ve a la iglesia siéntate allí por largos ratos, y verás como vas encontrando tu paz interior nuevamente, ve al salón de belleza inviérte un poco de dinero, compra nueva ropa, nuevas pijamas para dormir, come lo que más te gusta, conciéntete, mientras pasa la crisis, en cuanto a tu jefe no le cuentes nada porque una persona que no ha sentido este dolor no lo va a entender, solo los que hemos sufrido este dolor, lo entendemos, que por cierto no se lo deseo a ninguna mujer en el mundo, por qué te digo que no le cuentes a tu jefe porque yo le conté a mi Jefe y a pesar de que se trataba de una mujer le regó el cuento a los demás compañeros de trabajo y eso me dejó muchas secuelas laborales, como por ejemplo la alegría de las personas que no les caía bien, y los hombres que me pretendían y yo rechazaba, y de paso los hacía sentir bien mal con el pretesto de que yo era una señora felizmente casada, pero ahora mi pretesto es que soy una mujer que vale mucho por si sola.

Respecto a tu esposo no lo determines para nada, haga de cuenta que es un mueble en la casa, no quemes tu tiempo, reprochándole, mucho menos rogándole, no le dirijas la palabra para nada, lo que más les duele es la indiferencia, es el mejor castigo que puedes darle por ahora, no le dirijas la palabra en lo absoluto, y si se llegase el extremo de tener que hacerlo diríjate a él con la mayor naturalidad sin rabia ni reporcehs como si nada como si estubieras hablando con el que te trae la factura del teléfono, no te muestres débil, sé fuerte, tus hijos lo necesitan y tú también.

Si después de un largo tiempo, no se ha marchado ni te ha pedido perdón, simula tener otro hombre, que si así definitivamente ya no te ame, lo matas por el lado del machismo, para tener otra relación sentimental debes esperar un tiempo muy prudencial, porque si lo haces en unos meses o en uno o dos años es muy prematuro y eso te traerá más problemas y sufrimientos, así no se encuentra la verdadera felicidad, por que la verdadera felicidad en este momento está en brazos de tus hijos y de Dios es obvio no.

se despide con un abrazo de una amiga que también sufrió mucho por amor.

A
an0N_804801099z
2/5/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_531046199z

Hola...aqui estoy
finalmente le celebré el cumple a mi hijo...nosé si estuvo bien, pero ya está.

Mi familia y la de él se mostraron muy divididos y se notó demasiado...pero bueno es parte de la tormenta...

Mi marido sigue en casa...como un completo extraño...duerme en otra habitación y apenas cruzamos palabras..

A mi cada día se me enfría más la cabeza, para pensar y que hacer...espero que la decisión que tome sea la mejor...de aqui al fin de semana se verá más menos mi futuro más próximo...me queda conversar con mi hija de 9 años..porque ella está dandose cuenta de esta situación...mi otro hijo tiene 2 años, todavía no se da cuenta...

Básicamente tengo tres posibilidades para elegir una de ellas:

1. Quedarme en casa y decirle a mi marido que se vaya definitivamente, igual no me gusta mucho la idea porque esa casa es de propiedad de mi suegro y algunas cosas que hay dentro, finalmente me pueden echar igual.

2. Vivir con mis padres, pero mi padre es muy posesivo, por más que le digo que se calme siempre está pendiente y quiere resolver mis problemas, yo lo quiero mucho y se que me quiere por eso lo hace, pero su caracter es muy fuerte y mi hija está más ambientada a mis suegros.

3. Irme a vivir sola...pero me será muy dificil al principio ya que tendré que partir prácticamente de cero.

Mi hija está muy contestadora y la sacaré de su ambiente..será fuerte para ella y afectará mi relacion con ella..si elijo una de las dos últimas posibilidades.

Con mi marido solo debo dar tiempo al tiempo...es una herida muy dificil de curar y debo observar algún cambio en él que hasta el minuto no he observado. Por eso es bueno que nos separemos por un tiempo para despejarnos de la mal aire que se respira y evaluar si seguir juntos o no.

Estas en crisis
Mira, te entiendo y te apoyo, Yorleny tiene toda la razón, la verdadera felicidad en tus hijos y en Dios.

A
an0N_531046199z
2/5/07 a las 15:29

Hola a todos
les cuento...que ya mi cabeza está más fría y me permite pensar mejorr...sigo en casa con mis hijos...

Mi marido llega a casa a veces, perdió el respeto totalmente...no le importa nada....ni hijos ni nada...

Mi hija terriblemente altanera, muy contestadora y se enoja por todo.

Hablé con mi hija, no le dije exactamente la verdad, pero si le dije que el papá y yo nos ibamos a alejar para resover nuestros problemas...resfalaron lágrimas de sus ojitos...me dio mucha tristeza y entre mi maldecía a ese desgraciado por toda la mierda que derramó al enredarse con otra mujer...
Pero le dije que siempre ibamos a estar juntos los tres con mi otro hijo y ahi la vi más aliviada.

Creo que lo mejor es irme de casa y alquilar otra...se me viene negro...lo veo feo...pero creo que será lo mejor. Tendré muchos problemas con mi hija porque la sacaré de su cómoda realidad.

N
nohara_5310460
2/5/07 a las 22:07

Vamos giradelf!!!!!
ÁNIMO AMIGA...creo que vas bien encaminada...admiro tu fuerza...parece ser divina....eres muy fuerte....solo debes preocuparte por tus hijos, tratar su mal caracter, pero te aseguro que estarás más tranquila.

Besos, Ale

A
an0N_531046199z
3/5/07 a las 23:05

Mmm...que lata
este foro no sube...ojalá no quede en el olvido

A
an0N_531046199z
4/5/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_531046199z

Mmm...que lata
este foro no sube...ojalá no quede en el olvido

No sube
mmm

R
reinel_8537014
27/5/07 a las 4:55

Hola
yo pase una cosa parecida. estaba bien con mi novia y sin mas mi suegra lo lio todo, la intencion era romper la relacion. me dejo. al poco tiempo me entere que me dejo por otro. y al parecer me dejo porque tenia problemas de salud. tuve una lumbalgia durante mas de 2 años y no podia permitirme pagar una hipoteca para ir a vivir juntos. pero ella no mostraba interes en ayudar a solucionar eso. ahora supongo ya esta casada porque lo tenia que hacer en mayo. y se busco un buen partido por internet, haciendo seleccion. lo descubri cuando entre en su msn, mis motivos tenia.

L
livino_6452492
1/6/07 a las 3:40
En respuesta a an0N_531046199z

No sube
mmm

No te preocupes
No creo que quede en el olvido linda muchas personas en el foro te dieron muchos consejos muy bueno espero que los escuches y tomes en cuenta sincerament soy varon y somos una mier...a lo que en la parte legal asecorate bien a nombre de quien este la casa y tdo eso para que no tengas que estar hiendo a otro lado pero en caso de que tengas que hacerlo recuerda que existe dios y el te va a ayudar el te va a cuidar y protege si ten mucha fe y fuerza en ti misma ya que tienes dos hermosos hijos que cuidar espero que leas esto y tambien poder saber algo de ti mu pronto cuidate y suerte mucha suerte

A
an0N_531046199z
8/6/07 a las :22

Hola de nuevo
Gracias amigos por sus palabras...ha pasado poco mas de un mes...les cuento que sigo viviendo con mi esposo pero no nos hablamos.
Estoy gestionando la compra de una casa para irme a vivir con mis niños.
A él le he dicho muchas veces que se vaya pero no lo hace, y la casa es de él, asi es que no tengo ningún derecho legal sobre esa propiedad porque estoy casada en separación de bienes.
Solo se que cuando me vaya me llevaré todo lo que hay dentro.
Estoy mucho más tranquila pero con el dolor vivo aún.

A
an0N_717072599z
30/11/07 a las 22:39

Hay amiga
Mira, es dificil muy dificil se que duele y ese dolor es fuerte y dura por mucho tiempo, así que lo único que puedo decirte para que salga algo bueno de toda está porqueria es que no lo tapes, el ya te causo el daño más grande que es no pensar en tus hijos, nisiquiera en ti, tus niños que han de estár sufriendo lo que tu estás sufriendo (imaginate el mismo dolor en ellos) habla con tu familia y la familia de el (los que esten interesados), mira de esto no se va arreglar nada no tengas esperanzas de que el cambie, no tengas esperanzas de que te ayuden, no tengas esperanzas a que el lo recapacite, desgraciadamente nada de eso pasa vas a tenerte que agarrar un ovario y otro y decirle vete aunque tengas que pasar sobre criticas, felicidad y soledad... no tengas miedo, ese miedo yo lo senti cuando mi esposo después de 12 años de matrimonio me dijo que no era feliz y estaba con otra, es miedo pero vas a salir adelante,,, cuidate por favor y piensa, nadie te va ayudar pero no lo pienses para lastimarte,,, piensalo para darte fuerzas y que estás solo tu y tus hijos y solo tu y tus hijos cuentan aquí,,,, no pienses en un futuro con el por favor,,,, eso no pasar y si pasará será solo para lastimarte más y no tener un futuro...

I
ipek_9780460
8/8/08 a las 1:24

Yo tambien fui engañada
Bueno en primer lugar recibe un saludo, recién acabo de inscribirme leyendo tu mensaje; la verdad que así como lo cuentas me duele a pesar de que mi experiencia no fue tan fuerte como la tuya.

Yo lo único que te puedo decir es que si aún amas a tu marido pienses muy bien la decisión que deseas tomar con respecto a tu matrimonio, yo se que es muy duro, triste, indignante para una mujer ser traicionada, es por eso que la decisión que tomes debes hacerlo con dignidad y sabiendo lo que te espera en los años venideros.

Muchas felicidades por los golpes que les has dado, creo que eso me falto a mi para poder desahogar todo el desason que aún llevo dentro de mí.

Te cuento que lo mio fue más bien que le descubrí a mi marido unos vídeos en donde él tenía sexo con dos prostitutas ... a la vez, sonreía y se sentía muy complacido al tener sexo como en las peliculas pornográficas, ya que las hacía colocar en diferentes posiciones mientras él con todas las ganas se las disfrutaba a las dos; yo no lo podía creer, siempre salía y sale con sus amigos (nunca conmigo) luego llega tarde y borracho, pero de eso a que tenga sexo con sus amigas sexuales como él las llamaba en el vídeo jamás me lo imagine o de pronto me hice la que no veía.

Bueno, luego que lo descubrí, no hice nada simplemente calle y lloré todo lo que pude y luego de dos días regrese a su lado como si nada; y cada vez que tenemos alguna discusión, no le digo nada pero ese recuerdo regresa a mí y me lastima como solo Dios sabe hasta lo más profundo de mi corazón.

Gracias por leer este mensaje y espero que tu hagas con tu matrimonio lo que mejor creas conveniente con la bendición de Dios.

Hasta la próxima.

S
sahira_7233155
8/8/08 a las 3:44

Una preguntaa?
El aun sigue con ella? Si hubieras hablado con los padres de ella creo que mejor te hubieras vengadO :S

H
huijie_5555472
8/8/08 a las 8:36

Giradelf
Navegando en internet, encontre tu mensaje, yo creo que a estas alturas te encuentres mejor en lo sentimental , a la mayoría de las casadas nos llega a pasar lo que tu pasaste, nada mas que nuestra reacción es diferente, recuerda que el tiempo lo cura todo, lo mas importante eres tú, si tu esposo no te supo valorarte él se lo pierde, para que deseas a una persona a tu lado con ese cinismo, ya que una muchacha de 18 años no ha vivido a su lado lo que tu has hecho,y en su gusto llevará la penitencia pronto será cambiado por otro mas joven, todo se paga en este mundo. Además tu sales ganando, te tienes a ti mismas y tienes a tus hijos, esas personas que nos dan valor para salir adelante, por todos esos momentos agradables, que nadie te los puede quitar. aunque duela "Recuerda que lo que no te mata, te hace más fuerte". DIOS TE BENDIGA.

A
an0N_805383099z
8/8/08 a las 19:12

¿que pasara por la cabeza de ese hombre?
Dormira bien por las noches. La vida es complicada, te puedes enamorar de otra persona, pero las formas...Sobretodo cuando hay hijos por medio. Esos son los que, si les pasa al reves, matan a sus mujeres, autenticos trogloditas.

Separate fisicamente en cuanto puedas de el. Al estar cerca te va a dar malas vibraciones, y no te convienen, ni por ti ni por tus niños. Cuando lo consigas...respira hondo, y a comenzar una nueva vida. Ilusionate con ello y trata de olvidar el pasado. Se feliz.

Y
yun_6099965
10/8/08 a las 22:12

La vida sigue
tienes una vida por delente sobre todo por tus hijos que razon mas poderosa que ellos
ADELANTE

E
edy_9947100
17/9/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_531046199z

Hola...aqui estoy
finalmente le celebré el cumple a mi hijo...nosé si estuvo bien, pero ya está.

Mi familia y la de él se mostraron muy divididos y se notó demasiado...pero bueno es parte de la tormenta...

Mi marido sigue en casa...como un completo extraño...duerme en otra habitación y apenas cruzamos palabras..

A mi cada día se me enfría más la cabeza, para pensar y que hacer...espero que la decisión que tome sea la mejor...de aqui al fin de semana se verá más menos mi futuro más próximo...me queda conversar con mi hija de 9 años..porque ella está dandose cuenta de esta situación...mi otro hijo tiene 2 años, todavía no se da cuenta...

Básicamente tengo tres posibilidades para elegir una de ellas:

1. Quedarme en casa y decirle a mi marido que se vaya definitivamente, igual no me gusta mucho la idea porque esa casa es de propiedad de mi suegro y algunas cosas que hay dentro, finalmente me pueden echar igual.

2. Vivir con mis padres, pero mi padre es muy posesivo, por más que le digo que se calme siempre está pendiente y quiere resolver mis problemas, yo lo quiero mucho y se que me quiere por eso lo hace, pero su caracter es muy fuerte y mi hija está más ambientada a mis suegros.

3. Irme a vivir sola...pero me será muy dificil al principio ya que tendré que partir prácticamente de cero.

Mi hija está muy contestadora y la sacaré de su ambiente..será fuerte para ella y afectará mi relacion con ella..si elijo una de las dos últimas posibilidades.

Con mi marido solo debo dar tiempo al tiempo...es una herida muy dificil de curar y debo observar algún cambio en él que hasta el minuto no he observado. Por eso es bueno que nos separemos por un tiempo para despejarnos de la mal aire que se respira y evaluar si seguir juntos o no.

Anímo
Hola soy nueva soy una mujer que tengo 3 hijos y hace 4 años me separé despues de 11 años de matrimonio luche por mantenerlo pero fue imposible luego que me encontré a mi esposo en el acto con la muchacha de la casa, sabes no pude perdonarlo y viví con el 3 meses mas pero sin domir juntos para poder prepararme y salir de esa casa llego un momento que yo dije que no podia mas pues yo tenia hasta maltrato fisico y tomé mis 3 hijos y me largue dejando todo en la casa, cuesta por que cuesta no sabes cuanto emprender de nuevo pero hoy puedo decirte que pasé hambre con mis hijos pero con tranquilidad que no te ... yu existencia tengo 4 años y gracias a Dios estoy mucho mejor que el te hablo economicamente y emocionalmente, ponte tu los pantalones y ten el valor por que Dios te lo dará y veras como despues te ries del pasado eso sí cuida mucho a tus hijo por son lo mas maravilloso que tienes para salir adelante. si esto puede ayudarte que bueno, si no pues tu sabras la mejor desición

saludes

S
serina_6123595
18/9/08 a las 10:33

Durmiendo con el enmigo
HOLA
ESPERO QUE A ESTAS ALTURAS TU SITUCION SE HAY ARREGLADO Y ESPERO QUE PARA BIEN.
CON TODO LO QUE CUENTAS DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE CONFIAR YA EN NADIE, NO LO DIGO POR LA INFIDELIDAD DE EL LO DIGO POR TODO EL CIRCO.
NO SE CUANTO TIEMPO HA ESTADO EL CON ELLA, ESO ES MUY IMPORTATEN, SI SOLO FUE UNA DESLIZ Ó SIMPLEMENTE UNA SALIDITA DE ESTAS CLANDESTINA DE LOS HOMBRAS, VEO QUE ELLA ES EXTRANJERA, FIJATE DONDE LA CONOCIO? Y ENTONCES TOMA EL SARTEN POR LA MANO.
UN ABRAZO MUY FUERTE

M
monina_5609499
25/10/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_531046199z

Hola de nuevo
Gracias amigos por sus palabras...ha pasado poco mas de un mes...les cuento que sigo viviendo con mi esposo pero no nos hablamos.
Estoy gestionando la compra de una casa para irme a vivir con mis niños.
A él le he dicho muchas veces que se vaya pero no lo hace, y la casa es de él, asi es que no tengo ningún derecho legal sobre esa propiedad porque estoy casada en separación de bienes.
Solo se que cuando me vaya me llevaré todo lo que hay dentro.
Estoy mucho más tranquila pero con el dolor vivo aún.

La infidelidad .....se pega y es destructiva
Estimadas amigas,
Una infidelidad se puede perdonar solo cuando se ve que hay un GENUINO ARREPENTIMIENTO de parte del infiel y....si lo quieres perdonar por mantener la familia. El problema de la infidelidad es que, primero él o ella son infieles y después empiezan LOS CELOS animales, bestiales y destructores que ven más allá de la realidad. Después es invitada LA VENGANZA y se vuelve un círculo vicioso de destrucción y de maldad donde se invita AL ODIO y en algunos casos, AL HOMICIDIO.
La recomendación primera es, SEPARACIÓN INMEDIATA, lo cual no es igual a DIVORCIO, todo ello para bien de la familia, pues en la separación ambas partes tendrán tiempo de pensar en el segundo paso a seguir y meditar......pues las únicas víctimas de todo ésto son los hijos y la esposa o esposo engañado. NO PERMITAS QUE ENTRE EL TEMOR A TU VIDA, busca a tus familiares o amigos para que te ayuden a salir de ese dolor, no pierdas el tiempo en investigar como es el OTRO U OTRA, son personas normales comunes y corrientes, el infiel es infiel porque quiere serlo, porque ha roto sus votos matrimoniales....así de simple. LUEGO BUSCA A DIOS, asiste a una iglesia y LLORA mucho delante de DIOS y ÉL hará milagros en tu vida.

A
audrey_8165810
27/10/09 a las 16:55

Ke idiotas
siempre igual ..mujer contra mujer, asi nos va.
porke no le pegas a tu esposo ke es kien te puso el casco vikingo.
algunas mujeres sois pateticas a mas no poder.
ante todo date tu sitio, se una señora y no te comportes como esa gentuza de la ke hablas.

A
an0N_645486399z
21/1/10 a las 20:08

Admiro a esta mujer
Al menos yo he deseado golpearlos con todas mis fuerzas , pero lo unico que hice fue llamarla y decirle hay muchos hombres solteros, tengo una linda familia no interfieras , ja pero bien me hubiese encantado romperles la cara a ambos felicito a la Sra.

L
lijiao_10046943
21/3/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_531046199z

Hola de nuevo
Gracias amigos por sus palabras...ha pasado poco mas de un mes...les cuento que sigo viviendo con mi esposo pero no nos hablamos.
Estoy gestionando la compra de una casa para irme a vivir con mis niños.
A él le he dicho muchas veces que se vaya pero no lo hace, y la casa es de él, asi es que no tengo ningún derecho legal sobre esa propiedad porque estoy casada en separación de bienes.
Solo se que cuando me vaya me llevaré todo lo que hay dentro.
Estoy mucho más tranquila pero con el dolor vivo aún.

Saludos
hola, lei tu mensaje, yo no soy la mejor persona para aconcejarte, porque yo tambien estoy pasando por es
misma situacion, mi esposo tiene otra y me lo confeso, me dijo que tenia otra, pero que no queria separarce de mi, fue horrible, esto es muy fuerte , pero no se que hacer, el me dice que el me quiere pero quiere tener un hijo, porq yo no se lo puedo dar, y realmente no se que hacer yo lo corri de la casa le dije que se fuera que yo no estaba dispuesta a aceptarlo con otra, duramos un mes separado y despues hablamos me pidio que volvieramos pero realmente no se que hacer, no quiero y no creo poder soportar que el este con otra que se valla y amanesca con otra, es horrible en solo pensar que puede estar con ella, pero yo me muero por el y realmente no se que hacer, me hago la fuerte pero es como tu dices esto es fuerte es mas fuerte que perder un familiar y te lo digo yo que he perdido a mi padre, mis hermanos y hasta mi hijo. pero siento que el se burla de mi y de mis sentimiento yo como tu tambien necesito que me ayuden a superar esto a dejarlo sin que me duela tanto.

F
fariha_5434214
6/8/11 a las 8:41

Estoy en una situacion similar
espero y las cosas se allan areglado ya un poco, yo no tuve el valor para mantenerme alejada de el pero te deseo lo mejor

R
rahel_9112476
18/11/11 a las 14:27

A mi también me han traicionado
Hola amigas!
Pues a mi tambien me han traicionado, llevaba 10 años de relación con él, 5 años viviendo juntos y hace un año nació nuestra hija, el otro día discutimos, el estaba muy frio, y decidió terminar la relación, le pregunté que si había conocido a alguien y me dijo que no, al día siguiente al levantarme para ir a trabajar, me preparé un café como todos los días y miré en su movil, descubrí 5 mensajes de lo más sugerentes de otra, le eche de casa, el me decía que no había pasado nada, que solo era una amiga, que solo se había tomado un café.
Cuando se marchó me metí en su correo con su contraseña, y descubrí que me seguía mintiendo, que estaba liada con esta chica, que me decia que tenía que trabajar y se marchaba de fiesta con ella o con los amigos... ( y mientras yo cuidando de nuestra hija) y yo enfurecí....
Él no se para de mofar con comentarios por facebook para hacerme daño, y ella también, yo estoy muy dolida, lo estoy pasando realmente fatal, y encima la cosa acaba de empezar porque ahora tengo que regular el tema de las visitas de mi hija y la pensión de alimentos.
Ya no se que hacer para que no me afecte tanto... ¿por favor me podéis ayudar?
Mil gracias¡¡¡

R
ruba_8495161
28/11/11 a las 21:26

Estoy pasando ahora en la misma situación
Esta horrible escena que viví el día de ayer. el iba con ella en el auto que los 2 compramos, el ya le había a dicho a ella que se estaba divorciando de mí, ya que ultimamente casi no dormía conmigo porque segun el tenía que salir de viaje por su trabajo. Lo peor de todo esto es que mi hijo, que tiene 10 años lo vió tambien y le afecto muchísimo le dijo cosas horribles a su papá. Siento horrible que después de mas de 10 años casados se destruya así de esta manera mi matrimonio. Me da tanto temor a lo que sigue. aunque se que tengo que seguir adelante por mi hijo y mi pequeña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest