Foro / Pareja

Encontre unos mensajes en su celular...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 3:22
A
anaeliz1
17/9/14 a las 1:21

En mi pasada relación no acostumbraba a revisar el celular de mi hombre hasta q un dia lo vi extraño y senti q algo pasaba, revise su celular y saaaaaaaaas encontre lo q buscaba OTRA...En este caso me pasa algo similar reviso el celular y otras vez saaaas mensajes lindos de su parte a otras mujeres tales como: hola amor como estas? hola linda como estas? y el q mas me molesto "Que linda estas" la otra respondio -usted como q se equivoco- y el muy gracioso respondio -no estoy equivacado- Debo confesar q no se q hacer, si decirle algo o esperar a conseguir algo mas y confrontarlo. Me molesta q sea coqueto con otras mujeres xq yo tambien tengo mis admiradores y los mantengo a raya...pienso q quizas esta buscando algo y si es asi pues q agarre sus cosas y se largue, pues no estoy dispuesta a tolerar ni a pasar por un otro engaño. POR FAVOR DIME ALGO

Ver también

B
bei_8236383
17/9/14 a las 3:22

Hola
Una relación además de muchísimas otras se basa en respeto y fidelidad. No deberías aceptar ese comportamiento. Si no lo has hablado hazlo. Si pone excusas ya te darás cuenta que esa persona no vale la pena.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir