Foro / Pareja

Me estoy muriendo de soledad

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 12:20
I
ileana_9068456
18/2/09 a las 16:12

Tengo miedo de que nadie me quiera, necesito que alguien me preste atención, porque tengo tantísimo amor dentro de mí que no ceso de buscar a alguien que comprenda lo que siento.
soy una eterna romántica, enamorada del amor y de nadie en concreto, la pasión me consume por segundos, tengo ganas de vivir tan intensamente que nadie pueda arrebatarme la vida.
necesito amor, darlo y recibirlo, porque si no, moriré entre las sombras de mi corazón, de mi ser y de mi alma.

Ver también

N
nurul_5941442
18/2/09 a las 18:53

Idealizarlo no es bueno
idealizarlo no es bueno xq nadie cumplira esas expectativas y quizas por eso no te ha llegado aun nada.

A
an0N_814471499z
23/2/09 a las 12:20

Yo tambien me siento sola
se lo que es sentirse sola. ver a tus amigas con pareja y tu...tener que irte por que te sientes una alcahueta. estar cansada de esperar a ese hombre que nunca llega y que la gente que te rodea tec diga "no te preocupes ya te tocará"...
Un consejo, lo que tienes que hacer es no pensar en ello, piensa en otras cosas y dedicate a ellas, aprende a vivir con la soledad. es lo que yo hago, y desde entonces me siento algo mejor, va a seguir doliendo pero menos. haz la prueba y me cuentas. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest