Me estoy muriendo.....todo fue mentira
Hola Chicas saben lo que estoy viviendo no se los deceo son tantos sentimientos encontrados que no se como desquitarme que hacer no se espero y con esto entiendan y digan ADIOS..
Hace 3 años conoci a un tipo(por cierto nada guapo),primero fuimos amigos en ese lapso el me dijo que era casado pero que tenia muchos problemas con su esposa que no la dejaba ya que ella era muy mala y si la dejaba ya no le permitiria dejarlo ver a la niña(en ese tiempo la niña casi cumplia 4 años), con el tiempo me dijo que estando casado tuvo que ver con otra chica y de esa relacion tuvo un niño cuando la chica esta se quito la venda de los ojos al darse cuenta que el no dejaria a su esposa decidio no volver a verlo y no le permitio que le ayudara para nada del embarazo ni mucho menos que conociera al niño,eramos muy amigos todo el tiempo estabamos juntos sin querer surgio una relacion entre el y yo (un error), pero yo seguia con la idea de que el seguia con problemas el 90% del tiempo estaba conmigo solo llegaba a dormir a su casa, la relacion se profundiso tanto que tenia relacion con toda mi familia desde ahy me enamore mas y mas como una quinceañera y yo era correspondida yo no le podia pedir mas a la vida yo me sentia completa y vivia con el sueño de que algun dia no muy lejano el hiba a estar conmigo para siempre.
Despues de un año juntos los 2 renunciamos a la empresa y cada quien consiguio trabajo diferentes, el se volvio muy celoso mas de lo normal y yo segui de conformista pero realmente no m,e afectaba tanto ya que en todo momento el estaba conmigo, hace un año me decespere de que no estaba conmigo por cuestiones laborales y le dije que solo le daba un año para que se separara y el me dijo que si que no habia ningun problema que el ya queria estar conmigo para siempre (YO SEGUIA EN MI MUNDO DE CRISTAL), en su nuevo empleo me presento como su esposa yo hiba con el a sus reuniones hiba por el al trabajo con sus compañeros (MAS SOÑADA Y CREIDA ME SENTIA)(DE UN AÑO HASTA HOY HA TENIDO 3 EMPLEOS EN EL CUAL ERA PRESENTADA COMO LA ESPOSA)En Febrero me desespere y lo termine el llorando vino a mi trabajo a suplicarme que no lo dejara,que ya pronto hibamos a estar juntos acepte y todo volvio a la normalidad,en ese tiempo teniamos sospechas de que estaba embarazada y lo comfirmamos (ESO LO ILUSIONA MUCHO O MAS BIEN FINJIO MUY BIEN QUE ESTAB ILUSIONADO) ese dia el me pidio mi movil y yo se lo preste (eso fue un martes)ya no lo vi pero nos hablabamos a diario el sabado que nos teniamos que ver se porto muy extraño y me dijo que no nos hibamos a ver ya que tenia mucho trabajo lo entendi. Me llamo el domingo y me dijo que no queria que lo volviera a molestar (ESTABA LLORANDO)que su esposa vio mi movil y vio unas fotos donde estamos juntos y lo corrio de la casa (AHY ENTENDI POR SU TONO DE VOZ QUE AMABA A SU ESPOSA),pero en ese momento no me dijo nada del bebe mas tarde le llame para pedirle mis cosas y en eso me paso a una una tipa que me empezo a insultar me dijo que era una roba maridos una zorra una cualquiera ya no aguante mas y colgue.
Por la presion tristera y etc... perdi a mi bebe y nunca le llame para decirle nada.
Dejamo de llamarnos de buscarnos y a mediados de mayo me llamo ..y me dijo que como estaba su bebe que como estaba que nos amaba le dije que lo habia perdido por su culpa y el me juzgo dijo que yo lo habia hecho a proposito que no se valia,etc..Nos volvimos a ver pero nunca tocamos el tema de que habia pasado,que situacion mantenia,no mencionamos nada.
Hasta mediados de mes de Agosto,estabamos bien y me insistia mucho en que nos casaramos mas bien nos juntaramos pero cuando yo le preguntaba fecha el no me contestaba.
Del 18 de Agosto hasta ayer no nos habiamos visto y ya tenia 10 dias que no nos llamabamos ni mensajeabamos, Yo estaba tranquila pero algo no me cuadraba ahy viene lo peor llame a su casa y me contesto su esposa me hice pasar por la mama de su hijo (la relacion que tuvo hace 4 años}su esposa me dijo que ya no lo molestara ahy aproveche y por sacar informacion le dije que el habia tenido un hijo que el niño acaba de cumplir 4 años que el a todas engaña en fin le dije un buen de cosas al mismo tiempo que ella me contestaba me dijo que el ya no vivia con ella desde hace 8 meses y que no lo queria volver a ver,ella lloraba mucho ya que fue sorpresivo el decirle lo del nilo, colgue y me senti mal y al mismo tiempo angustiada.(Eso fue antier)
Ayer el me llamo a mi oficina y me dijo que fuera sincera con el que si de casualidad yo habia hablado a su casa yo lo negue todo le dije que ni siquiera tenia le telefono me colgo y mas tarde estaba afuera de mi oficina me dijo que queria hablar conmigo que le dijera la verdad (yo lo segui negando)me daba miedo el lloraba mucho y con un sentimiento indescriptible pero yo me aferre a que yo no habia sido, me dijo que iria a mi casa a que le enseñaran a mi sobrino yo me quede como mensa yle dije que por que y dijo que iria a mi casa con su esposa para que yo le dijera que el bebe que aparece en mi movil la vez que ella vio el movil es mi sobrino y no nuestro (SENTI QUE EL MUNDO SE ME CAI PERO NO SE LO DEMOSTRE),despues me pidio que lo hiciera ya que era la segunda vez que ella estaba en el hospital y yo logico pregunte que por que y el se agacho y me dijo que por que esta EMBARAZADA y esta a punto de dar a luz y con esas imagenes y llamada se puso mal.
Yo solo lo vi y me quede en blanco no supe ni que decir se dio la media vuelta y me dijo que seas Feliz yo le conteste igualmente.y HASTA HOY NO HEMOS VUELTO A HABLAR.
No saben lo que fue ese momento para mi y lo que es ahorita me siento mal decepcionada utilizada no se mi mundo fue una mentira se imaginan si me hubiese hido a vivir con el si no hubiese perdido a mi bebe las 2 tendriamos los mismos meses de embarazo, no lo puedo creer quisieratenerlo cerca para que me dijera por que me minmtio por que tantas promesas por que si sabia que ella estaba embarazada por que me busco no se a la vez quisiera hablarle y decirle a ella la verdad pero mi miedo es el que si ella en realidad esta embarazada el niño que culpa va a tener, no se solo quisiera morir o dormir largamente sin saber nada de el de nadie solo vivo de recuerdos que realmente no valen la pena fue mi error estar con el 3 años pero no se valia lo que me hizo no sae vale....Ayudenme me estoy muriendo....
Ver también
Te lo agradezco
De ante mano te lo agaradezco a lo que voy es que tienes razon el mintio y lo sigue haciendo fui a su casa a espiar y ya regreso con su epsosa lo malo es que me sigue buscando (me llama) y solo me dice que me llama por que se acordo de mi que ironia yo le contesto bien como si fuera cualquier persona pero me inquieta vuelvoa a empezar otra vez a recordarlo...