En respuesta a an0N_704662999z
Sellah gracias!
Gracias estoy escribiendo con lagrimas que no me dejan ver lo que escribo,realmente lo que me pasa nunca ante me habia sucedido,estoy loca? sera eso?? creo que tendre que ir al medico no aguanto mas.
De todas formas no es mi culpa me dio motivos para creer que sentia algo por mi,he sido ingenua verdad? si...ahora pienso que le ha gustado jugar conmigo es eso..lo malo es que no soy capaz de decirle que ya no hablo mas con ella,deberia de hacerlo? no se que hacer..es como si me dominara cuando me escribe,no soy capaz de no contestar.
Tienes razon en lo que dices,tengo mucho que ofrecer,mira por lo que estoy contenta es porque me he dado cuenta que estoy viva,soy capaz de sentir mariposas en el estomago por alguien eso es bonito verdad? aunque ha sido la persona equivocada.
Te agradezco los animos que me has dado de veras que si
Animo!
exactamente estoy pasando por ese momento de tristeza, puede no ser por el mismo dolor, pero eso mismo... sabemos q estamos vivas y no somos de piedra... el tiempo lo cura todo, aunque ahorita estemos hundidas vamos y debemos salir adelante ... x lo pronto he encontrado consejos muy valiosos aquí y un apoyo como no lo hubiera encontrado en otro lugar, y lo da gente q ni siquiera te conoce pero se preocupan por nuestro binestar...
una vez mas, vamos y debemos salir adelante