Foro / Pareja

Me estoy muriendo poco a poco?

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 9:54
A
an0N_704662999z
25/7/03 a las 11:37

Hace un tiempo conte mi historia aqui y algunas personas me contestaron y dieron consejos,les estoy muy agradadecida por su comprensión.
Hoy vuelvo para contarles que todo termino y yo no soporto tanta tristeza,ella se aleja de mi y no sé porque...se ha dado cuenta de mis sentimientos? yo nunca me atrevi a decirle nada,tan solo queria seguir con nuestra amistad.
No se que hacer estoy en un mar de confusiones,por un lado pienso dejar de hablar con ella definitivamente,pero..no puedo hacerlo la necesito,cuando me llama contesto rapidamente, solo tengo ganas de llorar.
Yo misma me digo que soy una idiota porque no es normal lo que me pasa y quisiera apartarla de mi pero.....no puedo.... que puedo hacer Dios mio!!!

Ver también

A
an0N_704662999z
25/7/03 a las 20:07

Sellah gracias!
Gracias estoy escribiendo con lagrimas que no me dejan ver lo que escribo,realmente lo que me pasa nunca ante me habia sucedido,estoy loca? sera eso?? creo que tendre que ir al medico no aguanto mas.
De todas formas no es mi culpa me dio motivos para creer que sentia algo por mi,he sido ingenua verdad? si...ahora pienso que le ha gustado jugar conmigo es eso..lo malo es que no soy capaz de decirle que ya no hablo mas con ella,deberia de hacerlo? no se que hacer..es como si me dominara cuando me escribe,no soy capaz de no contestar.
Tienes razon en lo que dices,tengo mucho que ofrecer,mira por lo que estoy contenta es porque me he dado cuenta que estoy viva,soy capaz de sentir mariposas en el estomago por alguien eso es bonito verdad? aunque ha sido la persona equivocada.
Te agradezco los animos que me has dado de veras que si

N
nasly_5854112
25/7/03 a las 20:18
En respuesta a an0N_704662999z

Sellah gracias!
Gracias estoy escribiendo con lagrimas que no me dejan ver lo que escribo,realmente lo que me pasa nunca ante me habia sucedido,estoy loca? sera eso?? creo que tendre que ir al medico no aguanto mas.
De todas formas no es mi culpa me dio motivos para creer que sentia algo por mi,he sido ingenua verdad? si...ahora pienso que le ha gustado jugar conmigo es eso..lo malo es que no soy capaz de decirle que ya no hablo mas con ella,deberia de hacerlo? no se que hacer..es como si me dominara cuando me escribe,no soy capaz de no contestar.
Tienes razon en lo que dices,tengo mucho que ofrecer,mira por lo que estoy contenta es porque me he dado cuenta que estoy viva,soy capaz de sentir mariposas en el estomago por alguien eso es bonito verdad? aunque ha sido la persona equivocada.
Te agradezco los animos que me has dado de veras que si

Animo!
exactamente estoy pasando por ese momento de tristeza, puede no ser por el mismo dolor, pero eso mismo... sabemos q estamos vivas y no somos de piedra... el tiempo lo cura todo, aunque ahorita estemos hundidas vamos y debemos salir adelante ... x lo pronto he encontrado consejos muy valiosos aquí y un apoyo como no lo hubiera encontrado en otro lugar, y lo da gente q ni siquiera te conoce pero se preocupan por nuestro binestar...

una vez mas, vamos y debemos salir adelante

A
an0N_704662999z
25/7/03 a las 20:35
En respuesta a nasly_5854112

Animo!
exactamente estoy pasando por ese momento de tristeza, puede no ser por el mismo dolor, pero eso mismo... sabemos q estamos vivas y no somos de piedra... el tiempo lo cura todo, aunque ahorita estemos hundidas vamos y debemos salir adelante ... x lo pronto he encontrado consejos muy valiosos aquí y un apoyo como no lo hubiera encontrado en otro lugar, y lo da gente q ni siquiera te conoce pero se preocupan por nuestro binestar...

una vez mas, vamos y debemos salir adelante

Mara!! gracias!
Si...eso es lo que creo pero..no se lo que me pasa alguien puede contarmelo?
no soy una jovencita,por eso es.. que no lo entiendo que es lo que me esta pasando?
mira me dais animos al menos no me veo sola..porque estoy sola.. no puedo contarle a nadie lo que me pasa,me decidi a contarlo aqui,al menos ha sido un desahogo,me siento tan mal.
te deseo todo lo mejor

A
an0N_704662999z
25/7/03 a las 20:53

Flavia..tienes razon!!!
Mira todo lo que me digas lo entiendo,pero..no puedo con esto es superior a mi!! te juro que nunca me habia pasado algo asi,siempre he sabido controlarme,me ha creado tal adicción a ella que ahora no se que hacer,se ha apoderado de mi te lo juro y no creas que no me doy cuenta!! mira te dire que fisicamente ni siquiera me gusta, es de risa verdad??
Sabes hice caso de lo que me dijeron aqui y le dije que la queria,pero..no fue abiertamente me entiendes? ella se quedo en suspenso y cuando yo vi su reacción le dije..que malo es querer a una amiga?? ya se que tu no sientes lo mismo por mi..sabes..ella no contesto..entonces me di cuenta que no..que estoy esquivocada y confundida con ella.
desde ese dia ha dejado de escribirme tanto, de llamarme por telefono y mandarme mensajes en el movil,eso era continuo,ahora solo viene a la cita diaria en un chat y hablamos una hora,por la mañana le doy los buenos dias ella me contesta y me cuenta lo que va hacer y se acabo.
En fin espero como tu dices que se pasara..todo pasa eso es cierto.
Gracias Flavia

A
athena_7046628
28/7/03 a las 7:58

Sellah se escuchar!
Mira cuentame si quieres! se escuchar y a veces sirve de desahogo verdad?
si quieres escribeme mi mail es alma87 de enfemenino vale?
Un abrazo
Alma

A
an0N_704662999z
28/7/03 a las 9:54

Sellah me ha servido
Gracias Sellah me sirve y de mucho creeme al menos no me siento tan sola,ya estoy mejor parece..poquito a poco pasara...bueno eso espero,cuentame Sellah quizas sirva para ti de desahogo no?
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir