Foro / Pareja

No puedo más, me estoy muriendo por dentro, le amo!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 12:15
A
angela_6309854
29/7/07 a las 17:11

La verdad, escribo porque necesito desahogarme, porque ya no sé que hacer, me estoy muriendo por dentro...
Estoy totalmente loca por un amigo mío, pero él tiene novia. A mi me ha gustado desde que lo conocí, aunque era sólo atracción, sin más.
Pero hace casi un mes, una noche que dormimos fuera con el grupo, entre caricias, me dijo que le apetecía mucho besarme, al principio le dije que no, que él tenía novia, que cómo iba a ser capaz, pero al final me dejé llevar, ya que él a mi me atraía mucho... y lo hizo!! Me besó!! Y como lo hizo!!..., me dijo que nunca le había pasado, que siempre había dicho que él nunca sería infiel, pero que en ese momento solo pensaba en mi. Pensé que había sido un error para él, y que no se volvería a repetir esa experiencia que para mi fue inolvidable... Pero ha vuelto a pasar, casi todos los días..., me he quedado a dormir varias veces en su casa, siempre me abraza fuertemente, me besa, me dice cosas preciosas... pero..¿por qué?, yo pensaba que él estaba muy enamorado de su novia, siempre estaba hablando de ella, pero ahora ya casi no lo hace. Nadie sabe nuestra situación, siempre nos escondemos de todo el mundo, mentimos... Yo no sé que hacer, ya que creo que cada vez me enamoro más de él. Cuando estoy a su lado me siento feliz, tranquila..., pero cuando nos alejamos me siento muy mal, me pongo a pensar en la situación, en su novia... Pienso que mientras mi corazón está a punto de explotar por él, quizás, yo sea solo su pasatiempo, que él está de verdad enamorado de su novia, pero que conmigo sólo pasa un buen rato y ya está... Cada vez que pienso en esto digo que debe terminar, que le debo confesar lo que siento, y que no puedo seguir así, que es mejor que nos distanciemos y pensemos en la situación... pero vuelvo a caer en sus redes!!, no lo puedo evitar, y es que tampoco lo quiero evitar, solo deseo volver a estar en sus brazos... pero pensar que es algo que esta mal me hace sentir débil, y cada vez que lo pienso me pongo a llorar anhelando que todo fuese distinto, que pudiésemos estar juntos sin escondernos, y amándonos mutuamente... Le quiero!, pero no se si terminar con todo esto (por difícil que sea) sería lo mejor, quizás si, aunque mi corazón quede destrozado...

Ver también

F
feli_8767389
29/7/07 a las 18:05

Yo t recomiendo q...
yo le daria un ultimatum. tu no tienes la culpa d q el t guste, peroel tiene novia y si, yo creo q un dia uno puede cometer un error y arrepentirse, pero si lo ace todos lo dias esq no la qiere!!! debes pensar q os esta aciendo daño a las 2, a ti, por tenerte d 2 plato y a ella pq la esta engañando. asiq si le gustas tu q la deje, sino q se olvide de ti y deje d acer daño a su novia.

un saludo y muxa suerte

R
roya_8342742
30/7/07 a las 15:33

Tienes que dejarle las cosas claras!
hola! pues mira yo creo que el tio es un mierda que está jugando con dos personas, contigo y con su novia, bueno y eso suponiendo que no lo este haciendo con otras sin que nadie se entere. haber si ese xiko estuviera enamorado de su novia, o al menos la quisiera no le haria lo que le esta haciendo contigo. ese xiko no le tiene ni respeto a la novia porque si no la quiere deberia dejarla y no hacerle daño, y que no diga que esta confundido ni nada porque si tu quieres a una persona serias incapaz de ponerle los cuernos y ya es que por lo que cuentas no solo se lo ha puesto una vez sino que sigue poniendole los cuernoes contigo. ademas date cuenta que esta jugando contigo pk si te kisiera la habria dejado y no que lo llevais en secreto y sigue con la novia. como consejo te digo que le pongas las cosas claras y le digas que si te quiere que deje a la novia sino pues que no habra mas nada entre vosotros, por mucho que lo quieras es lo mejor de verdad, ademas si sigues asi cuando te deje te va a doler mucho mas, porque.. siento decirte que ese tio te dejara, sino ya habria dejaro a la novia. un beso y suerte!

L
linda_5486580
20/8/07 a las 19:56
En respuesta a feli_8767389

Yo t recomiendo q...
yo le daria un ultimatum. tu no tienes la culpa d q el t guste, peroel tiene novia y si, yo creo q un dia uno puede cometer un error y arrepentirse, pero si lo ace todos lo dias esq no la qiere!!! debes pensar q os esta aciendo daño a las 2, a ti, por tenerte d 2 plato y a ella pq la esta engañando. asiq si le gustas tu q la deje, sino q se olvide de ti y deje d acer daño a su novia.

un saludo y muxa suerte

Mandalo a bolar
Sabes yo tengo una situacion parecida con una amiga en la escuela, su nobio la engana...(y pues mi amiga tambien..) los dos se asen #%^#& pero uno no. Si yo le digo a mi amiga... por que.. emos tenido borkiyas... y ya no es la misma confianza mejor que ella se de cuenta. A ora en tu casoyo diriaa que le digas a ese tiepo que ya no ay nada netre tu y el... por que se racional mujer... ese hombre n0o0o0o0o vale la pena... aunque fuera la 1ra marabilla del mundo no tiene derecho de enganara su novia.. y peor estas tu por no respetarte ati misma.
Echale ganas, y mejor termina con esto por ke su novia donde se entere puede ser peor.

A
an0N_855721199z
20/8/07 a las 22:38

Estrellita o estrellada....

Estrellita o Estrellada?...Debistes medir las consecuencias antes de involucrarte con un chico que sabías perfectamente qu tenía novia.....no?

C
chen_5992339
21/8/07 a las 15:06

Dejalo
Un hombre asi solo tiene un nombre : es un caradura. Y aunque tu no tienes porque preocuparte por su novia, porque el que le ha jurado amor ha sido el y no tu, piensa si te gustaria estar en su lugar y seguramente no te gustaria. El nunca dejará a su novia ( si no ya lo hubiera hecho ), te ofrecerá caricias a cambio de amor y no creo que mucho más. Si solo te conformas con eso, adelante..

A
angela_6309854
21/8/07 a las 17:21

Aunque parezca mentira... lo entiendo...
Entiendo todo lo que decis, y lo respeto, yo antes también tenia otra visión sobre la infidelidad y l@s amantes, una visión bastante negativa... Se que much@s no entenderéis nunca esta situación, pero creo que hay que vivirla para poder comprenderla...
De verdad, creedme que me gustaría que fuese distinto, no estoy disfrutando nada de la situación, hay a muchas personas a las que les gusta estar en el papel de amante, porque tienen a alguien con quien compartir su tiempo y seguir siendo "libres" al mismo tiempo, pero a mi no. La situación se dio, y ahora desearía que nunca hubiese empezado, pero por desgracia no puedo retroceder en el tiempo. Quisiera terminar con esto, pero me siento débil. De verdad, yo no me siento bien sabiendo que el tiene novia, pero de un modo u otro he llegado a quererle, a desearle en cada momento. Lástima que el corazón no siga el consejo de la razón. El amor es un sentimiento que te hace sentir vivo, pero en mi caso me está matando...

J
joseba_5857547
25/8/07 a las 12:15

Los limites. del amor, y la conciencia,
LOS LÍMITES. DEL AMOR. Y LA CONCIENCIA,
Triunfante viento que sacudes las sombras desnudas En el suelo, Convirtiendo la tierra en cuerpo y para Sacar agolpes de sonidos separas del árbol mi hueso,
Da testimonio de mi que ame la vida todo Lo que me ha herido me ha sanado; HE
Aquí donde comienza este cuerpo reciente
Y amado de luz Rosada el vivo nácar
Reciente que atesora la gracia transparente,
Sobre la piel levísima y dorada. AY celeste Donde la luz de tu sol se hace sonora Suspiro hecho carne, donde mora la Inmensidad del sueño rama del deseo, tú que leve y Pura tienes Raíz en la pasión de los besos, dos
Amores unidos palpitan en el cosmos al golpe de un Corazón. Bien sentido como una fruta de sueños, en
El vasto silencio existe los límites ardientes y la Rabia puede ser divina, sin miedo vive amor. No temas tanto la muerte Combate creyendo que no hay
Conciencia ni inconciencia, solo existe en nosotros un mundo abierto, un vértigo de luz vibrante. Lo patente y lo invisible lo impensable que hay esta, la Rapidez que por ser quietud absorbente que nunca Captamos por muy fulgente, somos nosotros mismos Una pura hiperconciencia en un deseo sobre Humano
E idéntica a fin de cuentas a los éxtasis divinos y al Ser hiperconciente, lo total abierto al alma en la Ternura infinita de ser amor. en nuestra dulce meta,
SOILAPASION,
solo desè ser una estrlla fugaz en el anhelo de sus mil secretos para disfrutar ho sufrir, y fin del tema solo mire su corazon, el habla tesoro si no le mando mi E mail para su degus, agur. princesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest