Buenas noches a todos/as los que en este momento me estén leyendo.
A ver como resumo mi historia. Conocí hace unos meses a un hombre casado y me enamore. Al principio nos veiamos un dia a la semana, pero al final tuvimos que espaciar nuestros encuentros porque su mujer se entero (leyo mensajes en el movil).
Al principio me meti en este jaleo porque queria vivir lo que sentia, queria arrepentirme de haberlo vivido, pero no lamentarme de no haberme permitido sentir, vivir... Muchas veces en mi vida no he hecho cosas por cumplir las normas establecidas, no me he permitido sentir y vivir... y en esta ocasión decidí vivir.
Prosigo, desde el principio él me contó que su matrimonio estaba en crisis, que ya no dormian juntos, que tenian continuas peleas... Siempre lo he creido, creo que me ha dado muestras para creerlo, os lo aseguro, pero tengo que acabar con esto y no sé cómo.
Además de esta situación, vivo otra situacion estresante, que no desvelo por no dar pistas sobre mi identidad (puede que alguien ate cabos).
Hace poco más de un mes lo dejé, pero él me llamó para hablar por ultima vez y quedamos. Sí, nos vimos y volvimos. No debí hacerlo, pero estoy enamorada y me puede lo que siento.
¿Por qué no lo ha dejado con su mujer si ella pillo mensajes? Pues según él sus hijos son lo primero y no quiere hacerles daño (¿ver a sus padres en continuas peleas, ver como sus padres no tiene una relacion afectuosa, ver como sus padres no se aguantan... eso no les hace daño?)
Ayer y hoy no he recibido sus llamadas y esto me unde, me desespera, me hace pensar que no me merece, que no merezco amar a un ser que puede estar dos dias sin saber de mi, sin hablar conmigo sabiendo que no paso por un momento bueno,...
No sé que busco contando mi historia aquí, tal vez es una forma de desahogarme, porque soy consciente de lo que debo hacer, pero no sé si me voy a atrever, no sé si voy a ser capaz de decir: "No me llames más, no quiero verte más". Y por supuesto, no sé si seré capaz de mantenerme en mi decisión.
Creo que con lo que he contando teneis información suficiente para decirme algo, para darme fuerzas o para quitármelas, jajajajaja, bueno, espero que me sirva de algo contar todo esto. La verdad, estoy perdida, enamorada y cansada de sufrir por amor.
Gracias a aquellas personas que se molesten en poner un comentario y un saludo para todos/as los que me lean.
Gracias.
P.D: Aquellas personas que quieran juzgarme y criticar mi actuación (sé que me expongo a ello) me remito a unas palabras de la biblia (y eso que la iglesia me da alergia): "QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".