Foro / Pareja

Una historia como otras tantas, estoy con un hombre casado y me estoy muriendo por dentro.

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 21:26
A
an0N_569493399z
5/6/09 a las 23:45

Buenas noches a todos/as los que en este momento me estén leyendo.

A ver como resumo mi historia. Conocí hace unos meses a un hombre casado y me enamore. Al principio nos veiamos un dia a la semana, pero al final tuvimos que espaciar nuestros encuentros porque su mujer se entero (leyo mensajes en el movil).

Al principio me meti en este jaleo porque queria vivir lo que sentia, queria arrepentirme de haberlo vivido, pero no lamentarme de no haberme permitido sentir, vivir... Muchas veces en mi vida no he hecho cosas por cumplir las normas establecidas, no me he permitido sentir y vivir... y en esta ocasión decidí vivir.

Prosigo, desde el principio él me contó que su matrimonio estaba en crisis, que ya no dormian juntos, que tenian continuas peleas... Siempre lo he creido, creo que me ha dado muestras para creerlo, os lo aseguro, pero tengo que acabar con esto y no sé cómo.

Además de esta situación, vivo otra situacion estresante, que no desvelo por no dar pistas sobre mi identidad (puede que alguien ate cabos).

Hace poco más de un mes lo dejé, pero él me llamó para hablar por ultima vez y quedamos. Sí, nos vimos y volvimos. No debí hacerlo, pero estoy enamorada y me puede lo que siento.

¿Por qué no lo ha dejado con su mujer si ella pillo mensajes? Pues según él sus hijos son lo primero y no quiere hacerles daño (¿ver a sus padres en continuas peleas, ver como sus padres no tiene una relacion afectuosa, ver como sus padres no se aguantan... eso no les hace daño?)

Ayer y hoy no he recibido sus llamadas y esto me unde, me desespera, me hace pensar que no me merece, que no merezco amar a un ser que puede estar dos dias sin saber de mi, sin hablar conmigo sabiendo que no paso por un momento bueno,...

No sé que busco contando mi historia aquí, tal vez es una forma de desahogarme, porque soy consciente de lo que debo hacer, pero no sé si me voy a atrever, no sé si voy a ser capaz de decir: "No me llames más, no quiero verte más". Y por supuesto, no sé si seré capaz de mantenerme en mi decisión.

Creo que con lo que he contando teneis información suficiente para decirme algo, para darme fuerzas o para quitármelas, jajajajaja, bueno, espero que me sirva de algo contar todo esto. La verdad, estoy perdida, enamorada y cansada de sufrir por amor.

Gracias a aquellas personas que se molesten en poner un comentario y un saludo para todos/as los que me lean.

Gracias.

P.D: Aquellas personas que quieran juzgarme y criticar mi actuación (sé que me expongo a ello) me remito a unas palabras de la biblia (y eso que la iglesia me da alergia): "QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".

Ver también

F
fama_5491620
5/6/09 a las 23:58

J0der
todos los tios casados que buscan f0llarse a otra cuentan la misma historia, que su matrimonio está roto, que no tiene sexo con su mujer, que si no la deja es por los niños................... pero pasa el tiempo y siguen con la mujer......

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

saludos

A
an0N_569493399z
6/6/09 a las :07
En respuesta a fama_5491620

J0der
todos los tios casados que buscan f0llarse a otra cuentan la misma historia, que su matrimonio está roto, que no tiene sexo con su mujer, que si no la deja es por los niños................... pero pasa el tiempo y siguen con la mujer......

saludos

Gracias
Gracias

A
an0N_569493399z
6/6/09 a las :11

Gracias
gracias

M
mi_9584277
6/6/09 a las :13
En respuesta a fama_5491620

J0der

saludos

Hola mataha
cuanto pendejo tiempo si vernos.

jajajjaja

F
fama_5491620
6/6/09 a las :27
En respuesta a mi_9584277

Hola mataha
cuanto pendejo tiempo si vernos.

jajajjaja

Siiiiiiiiiiiiii
estoy echa una pendeja de cuidado, no me conecto naaaaaaaaaaaa

muakssssssssssssssssssssssssss sssssss

A
an0N_900446999z
6/6/09 a las 19:45

Hola gatitaencelo!!!
Tranquila, no creo que nadie deba juzgarte, vamos yo no lo voy a hacer, pq como tu dices, todos somos humanos y no perfectos, cometemos errores...Me parece bien que te dejaras llevar....a veces nos pasan estas cosas, que actuamos y hacemos cosas que nunca creíamos haríamos.....Pero bueno, ya está. Quédate con lo bueno, con lo bonito que hayas vivido, estate tranquila. Si vuelve o no.......pues como que da un poco igual, yo en tu caso intentaría hacerme a la idea de que ese hombre no es para tí, que no llegará a más la cosa y trataría de hacer mi vida. Ya sé que suena fácil y que parece lo típico que se suele decir en estas situaciones, pero es que es lo único que puedes hacer, bajo mi punto de vista, es mejor no esperar nada.
Debe ser muy duro, te doy muchos ánimos y trata de estar con gente que te quiera en estos momentos.
En este foro al menos te desahogas, siempre viene bien.

Sé que quizás no te haya aportado mucho, peor la verdad no he vivido esta situación. De todas formas como cualquier desencuentro amoroso, has de intentar salir adelante y ser fuerte. No te preocupes, poco a poco llegará un momento en el que te olvides de él y serás capaz de decirle que no, todo lleva su curso, mucho ánim guapa!!!

R
roeya_8297807
6/6/09 a las 21:26

Hola guapa!
Creo que en tu post ya te respondes a tí misma. Sabes lo que tienes que hacer para salir de eso.

Sin embargo, creo que te ha venido bien sólo desahogarte un poco por aquí, en la anonimidad... a veces viene muy bien.

Un abrazo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir