Foro / Pareja

Tengo tanta pena

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 23:57
D
dayra_9878767
15/3/06 a las 1:47

Hace 5 meses que fallecio la madre de mi novio..yo la queria mucho y la extraño tanto...no se que hacer por mi novio ..amaba a su madre y se porto como todo un hombre en su funeral ,en su entierro,tuvo que ser el apoyo de su hermana,de su padre que estaban deshechos por una muerte tan repentina..pero lo vi caer conmigo..lo vi llorar como un niño...ya ha pasado el tiempo, ya todos los dias trata de ser fuerte,todos le dicen quetiene que reponerse,que se olvide que ya esta bien y que mama no sufre,que tiene que mirar hacia adelante que no puede llorar toda la vida a su mama,que ya paso,,,la vida sigue...
pero no se..yo solo le digo que la llore hasta que el lo sienta,que deje salir su dolor pero que no descuide su vida por ello..lo escucho lo entiendo y lo apoyo..solo el sabe lo que esta sufriendo y peor le hace cuando la gente le da esa catedra,,al final la pena pasa por resignacion,,sus ganas de verla son tan grandes y lo nico que tiene es poder llorar,la espera,la escucha,la llama,pero ella no llega,..
no se que hacer ,,,si decirle lo mismo que le dicen todos ..o apoyarlo y taratar de levantarlo conmi amor y haciendole ver que la vida sigue apoyarlo en eso,a mi lado ..,porque no lo dejare solo...el ha sido el unico que me ha acopañanado en los momentos mas importantes,difisiles,triztes y felicez de mi vida..y escucharlo me parte el corazon.
gracias por leer este post...

Ver también

X
xumei_6406401
15/3/06 a las 1:53

Solo sigue haciendo lo mismo
Estar ahí para él.
Es que bien has dicho, solo él sabe lo que siente, si quiere llorar, que llore que saque todo, supongo que tu te darías cuenta de si le está afectando en toda su vida, en su trabajo cosas así, entonces si tendrías que hablarle, tratar de animarlo de darse cuenta de las cosas, pero si no, es mejor que viva su duelo, de la manera que le parezca mejor.

Saludos.

D
dayra_9878767
15/3/06 a las 2:01
En respuesta a xumei_6406401

Solo sigue haciendo lo mismo
Estar ahí para él.
Es que bien has dicho, solo él sabe lo que siente, si quiere llorar, que llore que saque todo, supongo que tu te darías cuenta de si le está afectando en toda su vida, en su trabajo cosas así, entonces si tendrías que hablarle, tratar de animarlo de darse cuenta de las cosas, pero si no, es mejor que viva su duelo, de la manera que le parezca mejor.

Saludos.

Gracias..
la verdad es que es la primera vez que hablo de esto..

A
an0N_642326499z
15/3/06 a las 3:09

Es tu turno de ser su apoyo
no hay dolor mas fuerte q el de perder a un ser querido, y sobre todo a una madre, por la cual se vive, se muere y se mata. Felicitaciones por lo que haces mi niña y sigue asi, que en estos momentos es lo que mas necesita, eres lo que mas necesita. besos y cuidate, si?

A
an0N_956497399z
16/3/06 a las 11:51

Deja pasar el tiempo..
Mira,es lógico qe este desecho del dolor,una madre siempre se qiere y se recuerda,pero él es joven,y tiene a una persona a su lado qe esta con él,esa persona eres tú.dale calor,cariño,comprension,pero animalo tambien a salir del pozo en el qe ha caido,jo!! no puede tmpoco tirar su vida por la borda,la muerte es algo qe nos tiene qe yegar a todos,asi q deja el tiempo pasar y apoyalo y quiérelo mucho,ya veras como pronto el dolor se irá mitigando.animo!!

D
dayra_9878767
16/3/06 a las 23:15

Gracias..
por sus consejos..es verdad ,hay que "tirar para arriba",y con lo mejor salir adelante..

un beso para todos
xau

A
an0N_600767099z
16/3/06 a las 23:57

Lo estás haciendo rebien

Ante todo fuerza a ti también.. Pues para ti también es una perdida.. Y bueno sigue tal cual.. El ya siente tu calor y tu apoyo que es lo que necesita.. Sigue animandolo y consolandolo, según veas que lo vaya necesitando.. Poco a poco ira mejor...

Un beso..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir