Foro / Pareja

Pero esta tia de que va? con tanta barbaridad?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 21:37
A
an0N_600998499z
15/6/08 a las 21:30

YO ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me violo el chico que conoci enfemenino.com sii en este foro"
Enviado por thy20 el 15 junio a 01:43


Me llamo Teresa y nunca olvidare la que ocurrió en la fiesta de mi 17 cumpleaños.

Íbamos a celebrarlo en casa de una amiga, que sus padres no estaban y tardarían una semana, era verano así que tampoco había clases.

El día llegó y ya estaba preparada para acudir a la casa para festejar mi cumpleaños, al llegar me estaban todas esperando, mirándome con una cara malvada, y una se puso a felicitarme y note una mano con un paño de repente tapándome el nariz, y al oler eso se me fue la cabeza y caí dormida.

Cuando desperté estaba atada a los ganchos de la lámpara paralela al suelo, desnuda, y tenia algún liquido gelatinoso en mi culo y ... semanas antes en conversaciones intimas las dije que mis agujeros eran muy dilatables, que a veces me metía el puño para masturbarme, que me cabe bien, pero nunca imagine todo lo que podría pasarme esa noche, ya les dije a mis padres que ni iría a casa a dormir y que llegaría tarde de la noche siguiente, así que estaba a su deposición 24 horas fijas.

Me depilaron totalmente el bello del ... conectaron una cámara de video y me empezaron a meter el puño, cuando lo tenia dentro del culo otra mano intentaba colarse en mi culo, decidieron amordazarme y me lo metieron de golpe, sentí bastante dolor.

Después de un rato de movimientos de puño dentro, los sacaron y apoyaron una botella de 2 litros y la lubricaron bien, yo al ver eso me asuste, pero no podía hacer nada, ya empezaban a meterla, me dolía mucho, tenia mi culo que parecía apunto de romperse una vez dentro empezaron a tirar de mi ... dándolo de si, yo ya me tima lo peor, no lo pero, si no lo que me esperaba, también la metían dentro pero ahora en el ... me dejaron con las 2 botellas dentro mas d media hora, moviéndolas para adecuar mis agujeros a ese descomunal tamaño, me sentía llena.

Cuchichearon algo y sonriendo agarraron la 2 botellas fuertemente y me las sacaron de tirón a la vez, un terrible dolor se apodero de mi, hizo efecto ventosa en los dos agujeros y me comprimió por dentro, eso ocasionó mi desmayo.

Cuando desperté estaba atada en un ángulo de 45 con las piernas abiertas hasta formar con mi cuerpo una "T" al revés y con un aparato grande, como una caja con un agujero situado justo debajo de mi cuerpo, de él, asomaba la punta de lo que parecía ser un cono, y salía una cuerda de atrás que iba a una polea en el techo hasta llegar a mis manos, me explicaron que era un cono de trafico con un muelle de camión debajo de él, y que sujetara la cuerda fuerte o el cono se metería rápidamente destrozando todo a su paso.

Yo estaba muy asustada y sobre todo cuando soltaron el seguro y una enorme fuerza tiraba de la cuerda, ya se me había metido la punta en el culo, me desataron las manos para poder sujetarla yo sin aluda de las cuerdas de mis manos, se acercaba lo inevitable, iba a tener en el culo un cono de mas de 15 cm de diámetro de base y no podía remediarlo, lo único que podía hacer era meterlo lentamente, cuando no llevaba ni la mitad pusieron una vela debajo de la cuerdo y dijeron que si no me daba prisa se metería de tirón en cuanto se quemara la cuerda, yo no podía hacerme a la idea de que mi culo iba a ser tan abierto por ese enorme aparato y me quede paralizada hasta que sin darme cuanta la cuerda se quemo y se metió entero, nunca había sentido tanto dolor.

Con ello ene culo hasta dentro me metieron a la fuerza bruta dos puños en el ... yo me quería morir, no quería seguir sufriendo así.

Me lo sacaron y me vendaron, estuve así horas, hasta que oí gente reírse, y las voces me resultaban familiares, eran algunos de mis compañeros de clase, al rato note la primero ... apuntando a mi ... las 6 siguientes horas fui penetrada por mis compañeros varias veces, yo no paraba de llorar y fui obligada a chuparselas a todos y no dejar ni una gota de semen o llevarían la cinta al colegio y harían copias, al menos me follaron con condón, al terminar todos yo estaba muy cansada y aun atónita por lo que sucedía, no me lo quería creer, pero ahí estaba, la realidad, me dijeron que si me metía yo misma la botella y el cono, y después en una barra de 6 cm de diámetro y de 150 de alto sentarme con ello en el culo y dejarme caer de la escalera para que se metiera con mi propio peso borrarían la cinta, no tuve elección, lo hice y lo pase muuuuy mal, pero cumplieron su palabra y la borraron. Después de ello me ducharon y me vistieron, ya acabo todo, me explicaron que eso se lo hacían a todas y k ya era parte de ellas, a mas 2 semanas se lo hicimos a otra chica y sentí como la dolía y me daba pena, pero haciéndolo se disfruta mucho.

Estuve con los dos agujeros algo desgarrados un par de días, luego un dolor persistente semana y media mas y luego ya estaba bien, pero en hecho de masturbarme ya me dolía un poco.

Espero que les aya gustado, aunque lo pase muy mal luego no pasa nada, el tiempo lo cura todo, aunque una violación así no se olvidara nunca y siempre las tendré rencor por ello.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Ver también

A
an0N_600998499z
15/6/08 a las 21:37

Pues menuda imaginacion
tiene la tia tan asquerosa y sin gusto joerrrrr

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir