Hola!les cuento que conosi a un chico hace dos anos cuando yo pasaba por momentos muy tristez en mi vida(mi novio me fue infiel) y lo perdone,cambiamos de empleo y fue ahy donde conosi a es nino,aun recuerdo que tenia la mirada viendo al suelo y derepente llego y me dijo HOLA! yo solo hice una mueca pero gracias a el recupere mi autoestima con solo un pequeno hola y el haberse fijado en mi haciendo todo lo posible x llamar mi atension en lo que fue lo peor de mi vida(la infidelidad)EL me hiso soreir y llenarme de ilusiones,pero no llego a mas! pues aunque fue amor a primera vista y sentia maripositas por el y el derrochara miel por mi,desidi no hacerle mas caso (por el infiel de mi novio).y bueno solo una ocasion le deje mi # de cell,cuando esperaba su llamada jamas la resivi hasta 3 meses despues que me invito a salir pero le dije que no!y vivi arrepentida y vivo arrepentida por seguir con mi novio apesar de lo malo que es conmigo me arrepiento por ser cobarde y rechazar nuevamente a este nino que ha vuelto a mi vida despues de 2 anos,estoy insegura por la edad yo 25 el 22,no se si dejar a mi novio por el ?(o no precisamente por el sino por mi paz y tranquilidad) y no se si me aceptara aun con una hija? ambos deseamos estar juntos pero siempre algo nos separa.Que hacer?me muero y lloro de rabia por no poder estar junto a el,un consejo por xfa??