Foro / Pareja

El 22 yo 25!!!muriendo de amor!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 10:59
B
bixia_9150188
3/5/08 a las 2:02

Hola!les cuento que conosi a un chico hace dos anos cuando yo pasaba por momentos muy tristez en mi vida(mi novio me fue infiel) y lo perdone,cambiamos de empleo y fue ahy donde conosi a es nino,aun recuerdo que tenia la mirada viendo al suelo y derepente llego y me dijo HOLA! yo solo hice una mueca pero gracias a el recupere mi autoestima con solo un pequeno hola y el haberse fijado en mi haciendo todo lo posible x llamar mi atension en lo que fue lo peor de mi vida(la infidelidad)EL me hiso soreir y llenarme de ilusiones,pero no llego a mas! pues aunque fue amor a primera vista y sentia maripositas por el y el derrochara miel por mi,desidi no hacerle mas caso (por el infiel de mi novio).y bueno solo una ocasion le deje mi # de cell,cuando esperaba su llamada jamas la resivi hasta 3 meses despues que me invito a salir pero le dije que no!y vivi arrepentida y vivo arrepentida por seguir con mi novio apesar de lo malo que es conmigo me arrepiento por ser cobarde y rechazar nuevamente a este nino que ha vuelto a mi vida despues de 2 anos,estoy insegura por la edad yo 25 el 22,no se si dejar a mi novio por el ?(o no precisamente por el sino por mi paz y tranquilidad) y no se si me aceptara aun con una hija? ambos deseamos estar juntos pero siempre algo nos separa.Que hacer?me muero y lloro de rabia por no poder estar junto a el,un consejo por xfa??

Ver también

K
karina_8712803
3/5/08 a las 10:59

Que te lo impide?
Que duda tienes?? Tu novio te ha sido infiel y te sientes atraida por otro...no te lo pienses! Aunque no te atriera nadie, yo no volvería con una persona que me ha traicionado!!
Queda con ese chico haber por donde camina...que intenciones tiene.

Todo el mundo merece ser feliz y tu ahora mismo me parece que no lo eres!!!
Por la edad no te preocupes, 3 años no se notan!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest