Foro / Pareja

Completamente desesperada!!!! no sé que hacer!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:09
H
hayam_5162569
6/5/09 a las 1:24

HOLA,,,

TENGO TAN SOLO 23 AÑOS Y LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO DE CASADA... TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS Y PUES EN ESTE MOMENTO LA RELACION CON MI ESPOSO NO MARCHA MUY BIEN, ME CASÉ COMPLETAMENTE ENAMORADA, Y SACRIFIQUE MUCHAS COSAS POR ESTAR JUNTO A ÉL, COMO MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MI ESTUDIO, MI TRABAJO.. ETC... SIEMPRE SUPE QUE ERA UN HOMBRE CELOSO, PERO NO ME DABA CUENTA DE CUAN CELOSO PODIA SER... (generalmente uno nunca se da cuenta de lo obsesivo que se convierten los celos, mientras uno este enamorado) HACE SEIS MESES EMPECÉ A SENTIR QUE YA ESTABA CANSADA, POR QUE MI TRABAJO ASI LO EXIGE, Y AYUDO ECONOMICAMENTE EN EL HOGAR, Y DE REPENTE NADA ERA SUFICIENTE PARA ÉL, NUNCA ME ACEPTA UN AMIGO, (sea hombre o mujer), NO LE CAE BIEN MI FAMILIA, Y ME LO HA MANIFESTADO MUCHAS VECES, ME QUIERE SOLO PARA ÉL.

EMPECÉ A SENTIR QUE YA NO LO QUERIA COMO ANTES... Y DE REPENTE APARECE EN MI VIDA UN HOMBRE QUE FUE COMPAÑERO DE UNIVERSIDAD Y CON EL CUAL NUNCA SE PUDO LLEGAR A TENER NADA MAS QUE UNA AMISTAD, APARECE DEVASTADO POR QUE SU MUJER LO ABANDONÓ... Y PUES COMENZAMOS A HABLARNOS REGULARMENTE POR LA RED... NO SÉ EN QUE MOMENTO SE ME SALIERON LAS COSAS DE LAS MANOS, DE REPENTE LA SITUACION EN MI HOGAR, LAS CONSTANTES DISCUSIONES CON MI ESPOSO, O LA MONOTONIA, ME LLEVARON A SERLE INFIEL CON ESTE HOMBRE... ESTOY CONFUNDIDA, NO QUIERO ESTAR MAS CON MI ESPOSO, SE QUE NUNCA VA A CAMBIAR... PERO TAMPOCO QUIERO ESTAR CON EL OTRO, QUIERO ESTAR SOLA,,., DISFRUTAR DE MI JUVENTUD, VIVIR COSAS QUE ME HICIERON FALTA... PERO PIENSO EN MI HIJO, EN MI ESPOSO, PIENSO EN LA SOLEDAD!!! PIENSO EN TODO Y SIEMPRE QUEDO EN NADA!!!!!!!! AUXILIO

Ver también

A
an0N_652937099z
6/5/09 a las 5:43


ya probaste la infidelidad.....quieres estar sola para disfrutar tu juventud,vivir COSAS que ahora ya sabes que que puedes sentir, desear pero tienes un obstaculo y es tu esposo celoso y cornudo. como mis amigos hablan no te cases nunca con una mujer menor de 32 . ellas quieren disfrutar su juventud probando penes de todo tamano y color en fin son unas puthitas en celo.....

H
hannan_5380788
6/5/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_652937099z


ya probaste la infidelidad.....quieres estar sola para disfrutar tu juventud,vivir COSAS que ahora ya sabes que que puedes sentir, desear pero tienes un obstaculo y es tu esposo celoso y cornudo. como mis amigos hablan no te cases nunca con una mujer menor de 32 . ellas quieren disfrutar su juventud probando penes de todo tamano y color en fin son unas puthitas en celo.....

Pero que amigos tienes???!!!
vaya un pensamiento mas cabernícola! no se puede generalizar y meter a todas las personas en el mismo saco, si nos ponemos los hombres tp se caracterizan por su fidelidad, eh??? .... esq lo que hay q leer!!!

en cuanto a la protagosnista del post, decirte que, eres muy jóven para seguir encadenada a una relación que no deseas. lo de los hijos de por medio debe de ser duro, pero si tu no eres feliz en ese matrimonio, crees que tu hijo no lo va a notar? crees que a tu hijo no le va a doler escuchar peleas y mas peleas y saber q estáis juntos por él?? soy hija de padres separados y para mi fue una alivio (aunq lo pase mal, es lógico) pero fue para mejor.
me parece bien q si dejas tu matrimonio no sea por alguién, sino que sea por tí misma, para saber q quieres y experimentar (lo que te de la gana, como si quieres estar con mil!! que para eso somos libres!!) y para hacer cosas y tener amistades que antes no has tenido.
espero haberte ayudado algo.
muakas

H
helle_6135502
6/5/09 a las 17:51

Que fallo
bueno amiga te diria que esta muy joven para vivir ese yugo con tu esposo me gusto la idea que dice que no quieres estar con ninguno de los dos perfecto esa es la idea darte un tiempesito sola y asi hacer mejor eleccion que no es tu amante puesto que ese viene con heridas anteriores y asi no se vale es mejor que con el tiempo o tu esposo cambie y vuelva con el o que le de tiempo al tiempo talvez aparece otro que mejor te trate olvidate del niño total el vive oyendo insultos de ustedes creo que eso le hace peor para su infancia debe vivir en un ambiente de paz aunque no este con su padre y cuando se mueren eso es lo de menos trata de ser feliz tu que si lo consigue por ende el niño tambien lo sera. cuidate, y suerte

J
jinyu_8647223
25/5/09 a las 22:09

Mejor sola!!!
Yo igual me casé joven 18 años,me separé cuando tenía 21,,de lo cual nunca me he arrepentido,,mi marido
cambio mucho desde que nos casamos,llegó a prohibirme hablar conmi mamá, mis hermanas, hasta mi suegra, era
una mala influencia para mí,
me di fuerzas sola,,teniamos demasiados problemas,que era imposible mantener una familia,

ya han pasado 8 años. sigo sóla, disfrutando la vida,,disponiendo de mi tiempo, para mi, y mi hija
si tengo ganas salgo si no ,,simplemente disfruto asi.....
No es necesario la compañia de otro ,si una no se siente bien,,no podemos salir de una y meternos en otra relación
sólo por no estar sola.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir