Foro / Pareja

Completamente derrotada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 21:58
S
saran_8148239
14/11/15 a las 21:30

Mi historia es un poco complicada, tengo o más bien tenía un hombre muy bueno a mi lado nos conocimos en el trabajo soliamos vernos en su departamento de vez en cuando, hasta que sin darnos cuenta nos enamoramos perdidamente el uno del otro tenemos apenas 2 meses juntos y la verdad que han sucedido demasiadas cosas, peleamos mucho él dice que son por mis tonterías por cómo soy descubro que mi manera de ser no le parece así me conoció resulta que el pasado jueves me quito el celular y empezó a leer mis conversaciónes y encontró una donde únicamente me mandaba besos con alguien más insignificante un simple juego y él me tachó de la más fácil del mundo está muy enojado y decepcionado me dijo que nunca más quería volver a verme.
El día de ayer fui a buscar mis cosas a su departamento yo imagine que me trataría muy mal pero no fue así, todo lo contrario pasamos la noche juntos y hoy por la mañana me dijo que no me podía perdonar lo que hice! Me siento tan mal tan tonta por haber caído en un juego así, no sé qué hacer para que me perdone mi gran falla. Que palabras correctas decirle para que vuelva a créeme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
assou_734948
18/11/15 a las 21:58

Pienso que no debio ver tus cosas personales
Si en verdad te amase tuviera confianza en ti, porque revisar tus cosas personales primero que todo y segundo que se enojara por esa tontería. Si en verdad te quiere y aprecia lo que tiene no se enojaría por eso.
Saludos desde Panamá y que mi consejo te haya sido útil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram