Foro / Pareja

Mi novio y yo somos completamente diferentes

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 14:18
W
walda_6903118
21/4/11 a las 5:37

Empecemos por el dilema principal, su mama es muy absorbente lo trata como niño ambos tenemos 18 años, en su casa siempre se ha vivido un matriarcado, vive con su papa y dos hermanos menores, todo lo que dice su mama es ley, hasta para salir conmigo tiene que pedir permiso y rara vez lo deja, solo nos vemos en la escuela, y la cereza del pastel es que su mama es mi profesora, veces que a la salida estamos juntos le marca para saber donde esta y decirle que ya se tienen que ir, ya que mi novio no maneja eso me molesta mucho casi no tenemos tiempo juntos, me han dicho que es muy celosa pero creo que de mas diría yo y varias así nos ha echo, si me saluda pero nunca hemos tenido una platica, mas que profesora-alumna. La ultima que me hizo fue de invitar a una amiga de el enfrente de mi a su casa, ya que la muchacha vive a una hora y media de la ciudad, y ya le habían llegado amenazas anónimas y lo que yo esperaba oír de mi novio era una invitación pero no fue un simple ''no te molesta verdad'' cabe mencionar decir que la muchacha es algo pasadita de peso como lo llaman ''gordita'' en fin se me hizo una groceria pero también se puede ver como un acto de benevolencia. El siempre esta ocupado y lo entiendo, pero aveces quisiera un poco de atención, es es de familia conservadora, muy católica y una madre como dicen ''persignada'' incluso ni con sus amigos sale seguido por su situación familiar, el se ha desahogado conmigo diciéndome que su mama lo tiene harto que no lo deja ni respirar aveces, pero ahi sigue obedeciendo a lo que le diga es muy distraído también y aveces siento que yo soy lo ultimo de todas sus responsabilidades y relaciones. Yo soy todo lo contrario a el, padres separados mi madre que trabaja de sol a sol y la verdad no recuerdo cual fue la ultima vez que le pedí permiso para tomar alguna decisión en mi vida, soy muy libre e independiente, agnóstica por así decirlo y mi mama respeta cualquier decisión que tome, salgo con amigos tomo fumo en fin me gusta divertirme , y sin en cambio siempre lo espero, soy paciente con su ser tan despistado, esperando a que se desocupe para al final del día verlo aunque sea unos minutos, en verdad soy tan feliz los dos nos amamos pero yo soy la que se ''tiene que'' adaptar a su vida, pero aveces llego al limite y me pongo a pensar si en verdad esta relación tiene futuro o solo es en vano. Dicen que polos opuestos se atraen, que si en verdad lo quiero voy a aguantar cualquier cosa, o que llegue a cambiar con el tiempo, la verdad: no lo se.
Estoy muy confundida quisiera saber alguna opinión o si pasaron alguna situación similar darme algún consejo.
Dejaría mi libertad con tal de saber que siempre estaré con el.

Ver también

H
hayde_7844779
21/4/11 a las 14:18

Es complicado
Quizas no te conviene, pero haz lo que te diga tu interior. Lo quieres, si, pero es bueno para ti, solo lo sabes tu.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir