Foro / Pareja

Estoy completamente perdida

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:04
X
xinbo_5754558
28/5/14 a las 17:09

hola, soy nueva aqui y escribo porque es la unica solucion que encuentro... espero no ser muy pesada y intetar resumir todo lo que pueda mi historia. vereis soy una chica de 25 años que lleva una relacion de pareja un poco catastrofica desde hace varios años. el ha tenido problemas de drogas y tal y yo siempre lo he perdonado de que pasaba un tiempo y venia con las lagrimas... despues, estuvimos 8 meses de ruptura aunq seguiamos viendonos a veces pero solo xq yo siempre he pensado q necesitaba mi ayuda. al final volvimos de nuevo y el la verdad es q de momento no esta ... muy bien pero reñimos mucho y estamos bien un tiempo y luego bronca estamos dos o tres dias enfadados sin vernos, volvemos y de q pasa un tiempo, asi otra vez... yo ya no se q es lo q debo hacer si acabar ya con esta relacion de una vez y comenzar una nueva vida o seguir luchando porque esto vaya bien.. me gustaria lanzarme y acabar ya de una vez con todo esto pero tengo el miedo de q el se enamore de otra y yo quiera volver y ya sea tarde o me quede totalmente sola porque esa es otra no tengo ni una amiga a quien contarle nada y con quien salir para despejarme solo conocidos q bueno, para salir de fiesta siempre vienen bien pero no es lo q quiero asiq estoy todo el dia metida en casa dandole vueltas al coco. bueno eso es mas o menos bastante resumido lo q me pasa, espero q me ayudeis por favor y me deis algunos consejos porque no se a quien acudir... si necesitais mas datos o algo me lo decis esq no quiero ser pesada con este testamento ya teneis bastante, gracias de antemano.

Ver también

G
gianna_8544964
28/5/14 a las 17:50

¿realmente sos feliz con el?
Esa es la pregunta que te tenes que hacer y la que te tiene que guiar a tomar todas tus decisiones, aunque friamente te diria que esa relacion no tiene futuro; tarde o temprano tu querras cosas que el no puede darte.

X
xinbo_5754558
28/5/14 a las 20:48

Muchas gracias
gracias de verdad por contestarme. la verdad que un poco de dependencia hacia el si q tengo xq no me veo sin el en un futuro... y lo de q si soy feliz con el? pues a veces si y a veces no..

X
xinbo_5754558
28/5/14 a las 21:04
En respuesta a gianna_8544964

¿realmente sos feliz con el?
Esa es la pregunta que te tenes que hacer y la que te tiene que guiar a tomar todas tus decisiones, aunque friamente te diria que esa relacion no tiene futuro; tarde o temprano tu querras cosas que el no puede darte.

Roaiyjuanse
me podrias explicar a que te refieres con que yo tarde o temprano voy a querer cosas que el no podra darme? esque no lo entiendo muy bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest