Foro / Pareja

Me siento completamente sola...

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 4:38
Z
zeineb_7175777
13/7/15 a las 14:37

Hola gente!

Os cuento:

Me siento completamente sola...
Siento que mis amigas no están ahi cuando lo necesito porque todas tienen novio o trabajan o me ponen escusas baratas para no quedar, yo pongo mucho de mi parte para ello, hasta el punto de ir al pueblo donde trabaja una amiga a pasar el fin de semana sin tener ni un duro ni nada, pero así al menos salgo y desconecto de todo. Llevo sin verlas aproximadamente desde mayo por todo esto que os digo.

Hace 6 meses que lo deje con mi ex pareja con la que estuve 5 años juntos. Fue una relación completamente toxica de la cual he salido con muchas secuelas dentro de mi como baja autoestima, desconfianza con todo el mundo y no saber valorarme a mi misma.

Estoy conociendo a un chico que ambos dos sabemos lo que tenemos, solo amistad y sexo. Si, follamigos. Yo por fin tengo muy claro lo que tenemos y el también lo sabe. El viernes pasado discutimos porque me monto una escena de celos por haber bailado con un amigo suyo y me hablo de una manera que no me gustó nada y ahora no se como hacer para encaminar de nuevo la relación a como la teníamos, de intentar que no haya tensión. Quiero intentar reconducir de nuevo la relacion a como estabamos ya que el es la unica persona con la que salgo de lunes a viernes (sabados y domingos trabajo) y tambien quiero arreglar esto porque es un chico que hace que me olvide de que me siento solisima y es como mi via de escape...

PODEIS DARME CONSEJOS PARA PODER QUITAR TENSIONES CON MI AMIGO Y ALGUNOS TIPS PARA NO SENTIRME TAN SOLA?

GRACIAAAS!!








Ver también

C
chang_7189546
1/8/15 a las 4:38

Chileno
un saludos a la distancia encantado de ser tu amigo de donde eres y poder conocernos:.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest