Foro / Pareja

Me gustan dos chicos completamente diferentesg

E
ender_8007772
2/7/17 a las 3:15

Hola me llano alex y tengo 19 años. Antes de todo me gustaria que no se me juzgara de forma negativa. 
bueno pues el primer chico (bastante mono, gracioso,  amable, simpático, cariñoso...) lo conoci hace unos 5 meses y no es que estemos en nada serio, nos estanos conociendo pero ya me ha dicho que le gusto mucho y el a ni tambien. Siento que me cuida y no se que es muy atento. Y luego por otro lado esta un chico que conocí en una fiesta de la uni hace algo mas de un mes. Es amigo del novio de mi compañera de piso y cuando me lo presentaron me parecio que estaba buenisimo aunque tambien que era un chulo creido bastante imbecil. No tengo mucha idea de como con lo poco que lo soportaba acabo pasando pero la siguiente vez que lo vi acabamos teniendo sexo bastante hard por asi decirlo. Esto solo lo saben mis compañeras (y supongo que el novio de una). El caso es que ya nos hemos liado mas veces y sigue siendo un chulo pero no se tiene tanta confianza y seguridad en si mismo que me atrae cada vez mas. Hace una semana y algo me dijo que le gustaba bastabte y que si me gustaria intentar algo serio. Pense que era una broma y me lo tome a cachondeo pero me dijo bastante serio que lo decia de verdad que no queria solo tener sexo conmigo que era diferente (y demas cosas muuuuy peliculeras en mi opinion pero que me hicieron pensarlo) ahora mismo estoy totalmente hecha un lio. Creo que siento cosas por los dos y que ninguno se merece que juegue con ellos asi que tengo que decidir pronto. Alguien que me aconseje??.
por cierto supongo que alguien mencionara algo sobre mi edad que soy muy joven y blablabla. Se la edad que tengo y quiero consejo sobre lo que pregunte nada sobre mi edad

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram