Foro / Pareja

Mi pareja ha cambiado completamente.

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:06
T
tymur_5373524
27/2/12 a las 18:52

Hola, estoy muy abatida, la persona de la que me enamoré ha cambiado totalmente y ahora aunque lo quiero se ha combertido en un imbecil. Cuando nos conocimos el me dijo que el habia sido un calzonazos con su ex y que no le sacaba a ningún lado, yo le dije que nada me gustaba más que salir por ahí, así que los fines de semana nos ibamos de viaje o de excursió al campo, estuvimos así 3 años. el me llamaba constantemte y cuando no hablabamos por teléfono quedabamose ibamos por ahi toodos los dias juntos. Cuando fuimos a vivir juntos el ya empezó como agobiarse a momentos me decia que se tenia que acostumbrar a verme todo el dia, y ahora llevamos casi dos años y se encierra en lo que el llama su habitación y me pone una maleta en la puerta para que no entre. Los findes le llamo varias veces para que salga a comer pero a veces ni sale. Ahora no vamos a ningun lado solo salimos cuando quiere el y vamos a comprar al carrefour o aulgun hipermercado. Me dice que le aburro y que me he dejado mucho porque me he engordado 20 kil o mas en 3 años y es que el no come verdura y comemos mucha porqueria ademas de que no salimos a ningún sitio...no me ha llegado a pegar pero si ha hacer el gesto de levantar el brazo y entonces le he dicho yo que lo haga pero que no me volvera a ver en la vida. Le pregunté porque me trataba así porque si yo lo he dado todo por el ha sido mi unico novio aunque lo conoci con 30 años y le he querido con locura bueno y le quiero aunq no le soporto. Y me dice que como en mi casa he aguantado tanto ( maltratos de mi padres de pequeña y verbales y fisicos de mis hermanas de mayor) pues que aguantaré lo de el. Entonces yo le pongo de ejemplo su padre y mi cuñado porque son parejas ejemplares que si se imagina si se lo hiceran ellos a su madre o a su hermana y me dice que no los nombre que no quiere hablar de ellos... el caso es q no tengo amigos con quien sincerarme ni familia ni nada mi mundo era el y no se que debo hacer. Le propuse que se fuera el del piso de alquiler porque yo gano muy poco y no me puedo costear otra cosa pero el me dice que los muebles son suyos que yo haria la maleta mas rapido...llevo unos 8 meses que no me da ni un beso en la mejilla, hace poco estuve con gripe y ni me trajo un vaso de agua ni me pregunto si habia mejorado nada..yo siempre me intereso por el por como se encuenta si ha comido..etc..y el me trata con indiferencia.. si me voy del piso me ire a uno compartido y vete a saber cuantos meses llorare y ademas perdere calidad de vida porque donde vivo me gusta...no se que hacer..gracias por algún consejo..uff

Ver también

C
cassia_5611931
2/3/12 a las 23:06

Tu lo vales,
Antes de que esta situación vaya a más, córtala, y aunque ahora pierdas, ya recuperaras lo perdido. Date una oportunidad para ser feliz.
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest