Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

estoy desesperada necesito perder el miedo para aprender a nadar. es muy importante, necesito

8 de julio de 2003 a las 15:53 Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 23:03

urgente aprender a nadar,¿ puedo conseguirlo? aunque tenga mucho miedo? qué puedo hacer? quiero aprender lo antes posible, me podeis ayudar por favor?
muchas gracias

Ver también

8 de julio de 2003 a las 16:43

Vaya
Se suele decir que querer es poder, y para aprender a nadar tienes que perder ese miedo, si le tienes tanto miedo apuntate en una piscina y con um monitor puedes salir del apuro,venga a practicar, muchos animos y relajate es lo mejor. chao

Me gusta

8 de julio de 2003 a las 16:47

No te preocupes
Pues claro que lo conseguirás,¿por que no? si te lo propones...primero tienes que cojer confianza en ti misma y despues con el agua.Pidele ayuda a alguien que tu conozcas y que te enseñe a nadar.Es muy facil¡¡¡¡solo tienes que poner de tu parte y dejar que te enseñen.Ya verás,cuando aprendas no vas a querer salir del agua.Animo,que seguro lo consigues.Te va a ser tan facil como escribir en este foro.Muchos besos.

Me gusta

8 de julio de 2003 a las 23:17

Ejercicios k puedes hacer...
para entrenar piernas y brazos : en tiendas d deporte o en centros comerciales supongo k tb los habrá puedes comprar tabletas especiales para aprender de 50 x 20 + o -, en caso ke no te apuntes a un cursillo si kieres ir por libre con alguien cercano a ti k sepa y ke te de confianza si esta a tu lado , estas tablas son de un material k flota (poliexpan )te ayudaran a perder el miedo y con ellas puedes entrenar piernas o brazos por separado a la vez ke practicaras la respiración con más seguridad ya ke te mantendran a flote sintiendote más segura .De hecho en los cursillos te enseñarán con las tablas .
Espero ke nos cuentes pronto ke no se te resiste ninguna piscina !!! XD muchos besitos

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 23:03

Hola
Si vas a una piscina poco profunda, donde puedas dar pie, ahí puedes empezar a experimentar con seguridad, dar tus primeros pasos, aprender a flotar, a bucear... y así día tras día irás perdiendo el miedo.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir