Foro / Pareja

Quiero aprender a pasar de las personas

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 22:14
A
an0N_993660099z
9/4/05 a las 16:35

hola, mi problema es ke me preocupo mucho por todo y por todos, y luego pasa lo que pasa, ke todos pasan de mi, y yo soy el ke lo pasa fatal y el kekeda como el malo, me gustaria aprender a pasar de la gente para asi no preocuparme tanto y ser mas feliz, porke vivo en un eterno sufrimiento.
un beso a tod@s y gracias

Ver también

R
rimma_5945365
9/4/05 a las 16:51

Preocupacion
cmprendo por lo q pasas. es un eterno desgaste diario al estar tan oendientes d agradar a todo el mundo y d no quedar a mal y d no enfadar a nadie y etc.
creoq es un problema d equilibrio, somos extremistas y quizás alg obsesivos.
por loq sea, aprendimos a ser asi.
pero piensa, si ser asi not conduce a nada satosfactorio, qé perdemos por cmabiar y empezar a pasar d las cosas menos importantes?
haz una lista d las personas q realmente son Significativas para ti y solo preocupate intensamente por ellas. del resto, ya verás según vayas teniendo mas tato con ellas.
aun asi, no eres un super hombre q ha d estar ahí al pie dl cañon para todo el mundo ,ni eres un superhombre salvador d la humanidad...
eres una prsona más en este barco d la vida.
unas veces das, y otras te dan. no seas siempre el q da, pues los demás tb necesitan sentir q dan y ayudan, les haces felices asi tb.
y sobre comentarios d los demás, qué mas dá. d veras son personas qt conocen, q les importas, q pueden salvarte la vida, d las q dependeS?
tu sabes loq vales y quién eres. y has d ser respetado y ser libre.
preocuparte, solo t hace perder el presente, un presente q podris aprovechar más con buenos sntimeintos.
si eres muy preocupante, nadie querrá esár a tu lado. nadie quiere cercaa laguoien q esta todo el dia pesimistamente o lamentándose.
todos queremos alguien q nos libere q nos alegre. no?ayudas más siendo tu feliz.

esto es lo q opino y por lo q trabajo..

B
befana2005
9/4/05 a las 17:57

...aprendiendo...
...a discernir entre aquellos que realmente merecen tu preocupación y esfuerzo y aquellos otros que merecen que pienses que primero eres tu y luego ellos...Creeme, a base de golpes y desilusiones, cuando tu paciencia haya llegado al límite, cuando estés harto de dar sin recibir nadab bueno, aprenderás a hacerlo, aprenderás a ser egoísta....

A
an0N_548932199z
9/4/05 a las 19:51

Tienes razon
mira,a mi me pasa igual,q le doy mucha importancia a todo y todos lo q me rodean,y el problema esta en q esperas q ellos se comporten igual contigo,cosa q como entenderas es dificil,pq cada persona es un mundo y eso t puede llevar a sentirte decepcionado.ahora si,es cierto q de todo se aprende y asi aprenderas a diferencias quien realmente necesita tu ayuda o merece la pena,q no es todo el mundo ni mucho menos...

besosss

A
an0N_993660099z
10/4/05 a las 19:33
En respuesta a rimma_5945365

Preocupacion
cmprendo por lo q pasas. es un eterno desgaste diario al estar tan oendientes d agradar a todo el mundo y d no quedar a mal y d no enfadar a nadie y etc.
creoq es un problema d equilibrio, somos extremistas y quizás alg obsesivos.
por loq sea, aprendimos a ser asi.
pero piensa, si ser asi not conduce a nada satosfactorio, qé perdemos por cmabiar y empezar a pasar d las cosas menos importantes?
haz una lista d las personas q realmente son Significativas para ti y solo preocupate intensamente por ellas. del resto, ya verás según vayas teniendo mas tato con ellas.
aun asi, no eres un super hombre q ha d estar ahí al pie dl cañon para todo el mundo ,ni eres un superhombre salvador d la humanidad...
eres una prsona más en este barco d la vida.
unas veces das, y otras te dan. no seas siempre el q da, pues los demás tb necesitan sentir q dan y ayudan, les haces felices asi tb.
y sobre comentarios d los demás, qué mas dá. d veras son personas qt conocen, q les importas, q pueden salvarte la vida, d las q dependeS?
tu sabes loq vales y quién eres. y has d ser respetado y ser libre.
preocuparte, solo t hace perder el presente, un presente q podris aprovechar más con buenos sntimeintos.
si eres muy preocupante, nadie querrá esár a tu lado. nadie quiere cercaa laguoien q esta todo el dia pesimistamente o lamentándose.
todos queremos alguien q nos libere q nos alegre. no?ayudas más siendo tu feliz.

esto es lo q opino y por lo q trabajo..

Muchas gracias a tod@s
Me han servido mucho vuestros consejos, intentaré llevarlos a la práctica, en serio muchas gracias.Besoss

D
daia_8244897
11/4/05 a las :07

Creo que...
.... el problema lo tienen ellos... no tu....

Tu vas por el camino correcto.. no te pese que las cosas no salgan como tu esperas a veces... ya que hay algo importante en eso de darte a los demas... pero debes hacerlo sin esperar recibir nada a cambio... ya que si no vas a sentirte un poco furstado... (Creeme... ser como tu tiene su recompensa)

Yinlin

A
an0N_993660099z
11/4/05 a las 19:17

De nuevo gracias
Estoy intentando pasar pero no puedo, no sé quizá no puedo cambiar, a las que dicen ke les hizo gracia mi respuesta... pues no se, simplemente pretendía ser agradecido, y a quien dijo que ya nos habiamos cruzado.... pues es el 2 post ke pongo, y al 1 nadie contesto...quiza te suene mi nick porque es un recurso linguístico jejeje.
Ciao a tod@s y gracias

A
an0N_536493499z
11/4/05 a las 22:14

Hola!!
Bueno, primero decirte que me pasa como a ti, me preocupo demasiado por todo el mundo y cuando yo necesito esa preocupación por parte de ellos pues aunque me la dan... no me termina de llenar, pk yo por ejemplo si alguien está mal insisto cada día por ver q tal está y eso, y cnd me pasa a mi pues el primer día si se preocupan pero luego ya hacen como si no apsara nada y yo pues me siento fatal. Pero bueno, q yo voy aprendiendo a pasar, mira, un amigo q no veo dsd navidades pk vive en Bcn ha venido de viaje (este sábado) y le mandé un sms al movil xa ver si nos veiamos esa noche para salir pk habiamos hablado de eso, y me dijo q no pk estaba cansado, q ya me llamaba, pues aun no se nada de él... y se va el jueves, y sabes q? pues q ya llamará, y si no nos vemos, ya vendrá otra vez. Ponle empeño a preocuparte más por ti, a pasar un poco de todos y no ser siempre tú el q va detrás de cada uno, los primeros días lo harás y luego volverás a las mismas, pero al final conseguirás pasar un poco más y como tu dices, ser un pokito más feliz.
Bsitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir