Foro / Pareja

Cómo se aprende a pasar de algo que no se sabe si es cierto.

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 1:50
M
mounya_5495731
15/4/13 a las 16:23

Siempre estoy igual que mi marido me engaña q me engaña q me engaña y no me lo puedo sacar de la cabeza. Tanta es mi obsesión que aunque algunos motivos tenga le engañé yo a él. Entonces ahora es peor porque creo que él es de mi condición aún más... pues así tan despreciable él esconde contínuamente el móvil, impide q lo vea q se lo coja; aunque su trabajo depende del teléfono porque se dedica a vender no me explico la obsesión de llevarlo hasta la ducha a no ser q se bañe con él.je. Ahora él viaja y mi mente no para de pensar q seguro no todo el tiempo pero con alguien ha estado o estará. Se compró unas gafas de solo nuevas de marca, se arregla más, está pendiente mucho de él. Y me pregunta cómo estoy cómo me queda ésto, crees q debería perder peso... Todas estas cositas a mí me ponen enferma a parte de mis pensamientos. Inicio este foro para q digáis de q forma se pueden solucionar estos pensamientos obsesivos de q mi marido me engaña y de qué manera podría yo averiguar si eso es verdad porque se enfada un montón cuando siempre estoy con el mismo tema.

Ver también

A
an0N_805382999z
16/4/13 a las :08

Contrata
un detective y que investigue lo que hace fuera de casa, asi saldras de dudas.
Desde luego es imposible la confianza si no hay transparencia en sus acciones; si impide que veas su movil es que algo tiene que esconder, de eso no te quepa duda.

M
mounya_5495731
17/4/13 a las 1:36
En respuesta a an0N_805382999z

Contrata
un detective y que investigue lo que hace fuera de casa, asi saldras de dudas.
Desde luego es imposible la confianza si no hay transparencia en sus acciones; si impide que veas su movil es que algo tiene que esconder, de eso no te quepa duda.

Mucho dinero¡
Eso creo k vale una pasta. Si encima me esconde algo no pienso pagar nada, a no ser... que le quite un dinero a él. Porque eso es otra cosa no sé ni lo que gana ni lo que deja de ganar en su trabajo?¡

M
mounya_5495731
17/4/13 a las 1:50

Transparecia?
Pero piensas q no le pedí transparencia?... buf un montón de veces jeje. pero nada como si hablase a la pared. No me va a dar eso porq dice q debo confiar en él. Todo lo demás me lo invento yo y eso es lo que dudo si es invencción o no, cómo se arregla eso, el no inventarme cosas q no sé si son ciertas? la verdad es un sinvivir. A lo mejor lleva el móvil a todas partes por mi mismo agobio que vea una llamada q no conzco y me piense q es ... pero puede ser porq esté pendiente y obsesionado realmente con su trabajo vaya q le llamen. Bueno gracias chica y fíjate tu hasta dónde llegué q le engañé. Pero y si él me engañó a mí?¡ claro nunca lo sabree. Ves? mi problema. Bueno aunq eso no es excusa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir