Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo se aprende a pasar de algo que no se sabe si es cierto.

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 1:50
M
mounya_5495731
15/4/13 a las 16:23

Siempre estoy igual que mi marido me engaña q me engaña q me engaña y no me lo puedo sacar de la cabeza. Tanta es mi obsesión que aunque algunos motivos tenga le engañé yo a él. Entonces ahora es peor porque creo que él es de mi condición aún más... pues así tan despreciable él esconde contínuamente el móvil, impide q lo vea q se lo coja; aunque su trabajo depende del teléfono porque se dedica a vender no me explico la obsesión de llevarlo hasta la ducha a no ser q se bañe con él.je. Ahora él viaja y mi mente no para de pensar q seguro no todo el tiempo pero con alguien ha estado o estará. Se compró unas gafas de solo nuevas de marca, se arregla más, está pendiente mucho de él. Y me pregunta cómo estoy cómo me queda ésto, crees q debería perder peso... Todas estas cositas a mí me ponen enferma a parte de mis pensamientos. Inicio este foro para q digáis de q forma se pueden solucionar estos pensamientos obsesivos de q mi marido me engaña y de qué manera podría yo averiguar si eso es verdad porque se enfada un montón cuando siempre estoy con el mismo tema.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_805382999z
16/4/13 a las :08

Contrata
un detective y que investigue lo que hace fuera de casa, asi saldras de dudas.
Desde luego es imposible la confianza si no hay transparencia en sus acciones; si impide que veas su movil es que algo tiene que esconder, de eso no te quepa duda.

M
mounya_5495731
17/4/13 a las 1:36
En respuesta a an0N_805382999z

Contrata
un detective y que investigue lo que hace fuera de casa, asi saldras de dudas.
Desde luego es imposible la confianza si no hay transparencia en sus acciones; si impide que veas su movil es que algo tiene que esconder, de eso no te quepa duda.

Mucho dinero¡
Eso creo k vale una pasta. Si encima me esconde algo no pienso pagar nada, a no ser... que le quite un dinero a él. Porque eso es otra cosa no sé ni lo que gana ni lo que deja de ganar en su trabajo?¡

Mostrar más
M
mounya_5495731
17/4/13 a las 1:50

Transparecia?
Pero piensas q no le pedí transparencia?... buf un montón de veces jeje. pero nada como si hablase a la pared. No me va a dar eso porq dice q debo confiar en él. Todo lo demás me lo invento yo y eso es lo que dudo si es invencción o no, cómo se arregla eso, el no inventarme cosas q no sé si son ciertas? la verdad es un sinvivir. A lo mejor lleva el móvil a todas partes por mi mismo agobio que vea una llamada q no conzco y me piense q es ... pero puede ser porq esté pendiente y obsesionado realmente con su trabajo vaya q le llamen. Bueno gracias chica y fíjate tu hasta dónde llegué q le engañé. Pero y si él me engañó a mí?¡ claro nunca lo sabree. Ves? mi problema. Bueno aunq eso no es excusa.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Cómo saber si es maltrato
por: mounya_5495731
3 respuestas 3
|
9 de febrero de 2013 a las 17:47
M
Olvidar la historia
por: mounya_5495731
20 respuestas 20