Foro / Pareja

Aprender masaje prostático

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 21:50
D
doltza_8287875
30/1/11 a las 21:31

Hola tengo curiosidad por aprender a hacer el masaje prostático, si alguien que lo practicase con frecuencia pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.

Ver también

C
carol_7282125
7/2/11 a las 15:30

Tu pareja se deja?
Mi pareja no se deja, se lo digo muchas veces pero no quiere, según tengo entendido los hombres disfrutan un montón.

He visto videos donde se introduce el dedo indice hasta el fondo, y se hacen movimientos de arriba a abajo.
Algunos hombres incluso eyaculan sin tocar el pene.

A
an0N_796612899z
7/2/11 a las 15:50

Agregame
hola como estas bueno a mi todo el tiempo me lo hacen masaje prostatico es muy rico si quieres agregame y te puedo decir o mostrar como se hace mi correo es loapreto@hotmail.com

O
otman_5763068
9/2/11 a las 14:36
En respuesta a carol_7282125

Tu pareja se deja?
Mi pareja no se deja, se lo digo muchas veces pero no quiere, según tengo entendido los hombres disfrutan un montón.

He visto videos donde se introduce el dedo indice hasta el fondo, y se hacen movimientos de arriba a abajo.
Algunos hombres incluso eyaculan sin tocar el pene.

Donde
hola, donde has visto esos videos?

H
hua_8449489
10/2/11 a las 19:02
En respuesta a carol_7282125

Tu pareja se deja?
Mi pareja no se deja, se lo digo muchas veces pero no quiere, según tengo entendido los hombres disfrutan un montón.

He visto videos donde se introduce el dedo indice hasta el fondo, y se hacen movimientos de arriba a abajo.
Algunos hombres incluso eyaculan sin tocar el pene.

Es lo maximo en placer
Hola soy de Rosario y debes hacerle entender que es lo maximo en placer y que por ello no se es homosxual sino permitirse disfrutar cuando quieras hablamos al respecto.

R
rafi_9577552
2/4/11 a las 1:08

Mi relato sobre el sexo anal
http://swsexblog.blogspot.com/2011/03/los-hombres-y-el-sexo-anal.html

D
diamar_5556021
9/9/11 a las 22:56
En respuesta a carol_7282125

Tu pareja se deja?
Mi pareja no se deja, se lo digo muchas veces pero no quiere, según tengo entendido los hombres disfrutan un montón.

He visto videos donde se introduce el dedo indice hasta el fondo, y se hacen movimientos de arriba a abajo.
Algunos hombres incluso eyaculan sin tocar el pene.

El mio tampoco
mi esposo tampoco quiere, y yo tambien he oido que ellos disfrutan mucho, y yo le doy besos y lo acaricio y se deja, pero cuando lo intento hacer me frena y no se deja!!!!!!!!!!!!!

A
amin_9878427
4/9/13 a las 17:38

Me encanta
Hola, desde hace algun tiempo mi novia me ha estado practicando esto y en realidad me ha llegado a gustar mucho, al principio era un poco penoso pero ya me siento muy comodo. Ella empezo haciendome masajes y acariciendome por fuera, despues de eso ya paso a masturbarme con mucho lubricante, dandome tambien placer oral, de alli alternaba acariciendo el ano lo cual me enloquecia, hasta que un dia yo habia sallido de la ducha y me habia quedado dormido desnudo y ella me desperto lamiendome y metiendome un dedito, lo que me hizo tener un orgasmo profundisimo sin ni siquiera estar completamente erecto...desde eso demando que siempre que me masturbe o me de placer oral tambien me acaricie alli. Unas uñas cortas son recomendables-

D
daouda_8333436
10/1/14 a las 14:38

Respuesta
te dejo mi dirección de facebook y mail, si estas interesada en aprender prostaticos te puedo ayudar, tambien sensuales (sin sexo) Marcelo. masgru@hotmail.com, marcelo masgru (facebook)

F
frans_9787122
5/2/18 a las 21:50

a mi me encanta y explotar en la boca de la chica que me lo haga es lo mas

F
frans_9787122
5/2/18 a las 21:50

a mi me encanta y explotar en la boca de la chica que me lo haga es lo mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir