Sexcode
esto y mas lo encontraras en el libro, visita www.sexcode.es
La mujer utiliza a menudo el discurso indirecto. Ello significa de lo que quiere o interfiere en cosas.
Desde el punto de vista de la evolución, el estilo indirecto ha sido lo que ha permitido a las mujeres evitar los desacuerdos entre ellas y lo que ha facilitado las relaciones sin necesidad de ser dominantes o agresivas. Esta forma de actuar enjaca a la perfección con la intención general de la mujer de preservar la armonía
Cuando la mujer utiliza el discurso indirecto para comunicarse con otras mujeres pocas veces hay problemas... las mujeres tienen la sensibilidad adecuada para captar el verdadero significado.
Bien... ¿Por que funcionan los ADI(Sois) de Juggler?
Son Indirectos
¿Por que funciona MEJOR el método INDIRECTO que el DIRECTO?
Entre otras muchas razones. Puede ser por esto
Bien. Veamos la aplicación Real de esto. En la vida cotidiana. Como lo utilizan las mujeres. Y el GRANDÍSIMO PROBLEMA que acarrea a los hombres. Que no las entiende, provoca mal entendidos y rupturas de pareja.
Vamos allá:
Mi Jefa: ¿Vas a bajar a la planta 2 para algo?
(Pensamiento común de hombre: ¿Que dice esta? ¿A la planta 2? ¿Para qué?. Y responde: No)
Bien. Actualmente si yo hubiera dicho simplemente: NO. Hubiera traído la consecuencia de que soy un mal educado y que no hago favores. Solo por decir la palabra no. Ella SEGURAMENTE me hubiera restregado en cara que soy un mal educado. ¿Por qué? Yo se que le encantan los Donuts de Chocolate. Se perfectamente Que en la planta que estamos no hay porque se han agotado. Y también se perfectamente que en la planta 2 hay. Entonces como respondí:
Yo: Si, te traigo donuts (ni lo pregunté, lo afirmé)
Ella: Gracias, después te lo pago.
¿Como lo utilizo en el SARGEO?
SMS: bla bla bla... Sería muy bueno verte de nuevo
Siempre que he dicho esto. Me han contestado: Podemos ir al Cine. Ahora no puedo... etc etc.. Pero lo han dado por entendido. SIEMPRE.
Las mujeres se comunican así todo el tiempo, y los hombres NI SE ENTERAN. Y lo llegan a utilizar en grados extremos.
Mi hermana siempre que comíamos decía:
¿Hay agua?
Era su forma de decir: ¿Me ponéis agua?. Ya que la jarra estaba casi delante de sus narices. Y mi madre como comprendía esto se la ponía. En cambio mi padre o le acercaba la jarra para que se la pusiera ella o le decía : La jarra está ahí.
Mi hermana también me llama a veces. Quejándose de que mi padre no le da casi dinero... Y yo le pregunto..
¿Como se lo pides?
Y ella:
Pues le digo.... Papa... tendría que comprar una cosa para la matrícula de la Uni
Mi padre
Okey...
Siguen hablando y mi hermana suelta otra Indirecta:
Necesitaría una cama nueva
Mi padre sigue con:
Bien, ¿por qué no está bien?
Con lo cual.. Terminan así un rato. Hasta que mi hermana todo frustrada le pide dinero. Mi padre pregunta:
¿Cuanto?
Mi hermana:
No lo sé......100 (esto es otra Indirecta...)
Mi padre responde:
okey, ahora te los ingreso
Después me llama mi Hermana, toda cabreada y enfadada con mi padre. Y no entiende como es que a mi me da más. Y es por simplemente la siguiente tontería:
1. Los Hombres nos movemos en lo DIRECTO
2. Las mujeres se mueven en el canal INDIRECTO
Esto os aseguro que es gracioso de ver. Porque llega a puntos Extremos, de no entendimiento y de verdaderos cabreos. Cuando un OBJETIVO te empieza a decir que le encanta el cine, PROBABLMENTE te esté diciendo que LA INVITES. Es por eso, y por otros motivos que nunca te va a decir:
Invítame a salir un rato
o
llámame
Están programadas para la NO-CONFRONTACIÓN. Acéptalo, se han pasado miles de años en una caverna, forjando vínculos, y evitando las confrontaciones.
Así que SI quieres aprovechar una REGLA BÁSICA DEL SARGEO (que además te permitirá Recoger IDIs ocultos), tenlo siempre en cuenta.
Ejemplos de JERGA INDIRECTA DE MUJER:
Indirecto: Lo que significa:
Debemos Hablar Tengo un problema o estoy enfadada
Necesitamos Quiero
La decisión es tuya Siempre y cuando yo esté de acuerdo
No estoy enfadada ¡Por supuesto que lo estoy!
Esta es la razón por la que en vez de decirte:
-Tienes novia
Dirán:
Bien, ¿Y sueles ir mucho al Cine con tu novia? (Esto contando con que tu nunca has nombrado tu novia para nada)
Recuérdalo. Están programadas para la NO CONFRONTACIÓN. Este es uno de los motivos por los que estoy probando en el campo de PONERME MUY BORDE, con las vaciolnas. Cuando hago esto. Nunca se pican más que yo. Terminan rebajando su nivel. Así que si eres consciente de esto. Tendrás MUCHÍSIMO TERRENO GANADO.
Recordemos que seducimos mujeres. Así que es una buena idea empezar a movernos por su canal.