Foro / Pareja

Aprende a ligar

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:49
A
an0N_633281799z
22/5/07 a las 11:35

Si eres hombre y quieres aprender a ligar y tener exito con las mujeres no dejes de entrar en la pagina web www.sexcode.com y de hacerte con el libro "Sex Code" del mayor experto español en seduccion, Mario Luna, best seller número 1 en ventas en España los últimos dos meses

Si quieres ver un video para saber de que va el libro mira este video de 10 minutos

http://poblado.com/seduccion

Es la biblia de la seduccion, ninguna mujer se te resistira, no te arrepentiras

Ver también

A
an0N_633281799z
22/5/07 a las 11:43

Sexcode.es
no .com

A
an0N_633281799z
22/5/07 a las 11:56

Foro
http://www.sexcode.es/foroseduccion/

A
an0N_633281799z
22/5/07 a las 11:58

No, hombre
Se estudia la teoria y luego se lleva a la practica en el mundo real, es como se aprende

A
an0N_633281799z
22/5/07 a las 12:05

Consejos para parecer mas delgado
Consejos para parecer más delgado:


1. La ropa debe calzarte perfectamente. La ropa suelta hace parecer aún más gordo mientras que la ropa ajustada exhibe redondeces que no hay motivos para hacer públicas. La clave está en el equilibrio.

2. Evita los suéteres, chaquetas o camisas con hombreras inclinadas porque tienden a atraer el ojo directamente hacia la parte media del cuerpo. Y por regla general, la mayor cantidad de grasa acumulada en los hombres suele aparecer en el la parte media, o como solemos decir, en la barriguita.

3. Las chaquetas deben calzarte bien en la cintura y ser lo suficientemente largas para caer justo debajo de las nalgas.

4. Apuesta por las líneas verticales, ya que el efecto visual hace parecer más alargado y como consecuencia, te hará parecer más delgado.

5. Los pantalones deben llevarse en las caderas y ser preferentemente de tiro bajo, lo que resulta en una distancia más corta entre el cinturón y la entrepierna.

6. Evita que la barriga sobresalga de los pantalones, esto alarga el tronco y acorta las piernas, una combinación muy poco atractiva.
Considera la posibilidad de usar tiradores en lugar de un cinturón para quitarle atención a la cintura.

7. Vacía los bolsillos, cuando están sobrecargados atraen la atención hacia la región media, además de aumentar el diámetro de tu cuerpo y estirar la ropa haciéndola más suelta.

8. Los cuellos con escote en V son una buena manera de esconder y disimular la papada, ya que atraen la atención fuera del área del cuello y más hacia la zona del pecho.

A
an0N_939235599z
22/5/07 a las 14:02

Jajjaajajaa
jajajjaaaa
Muy bueno.

A
an0N_633281799z
22/5/07 a las 16:45

Sexcode
esto y mas lo encontraras en el libro, visita www.sexcode.es


La mujer utiliza a menudo el discurso indirecto. Ello significa de lo que quiere o interfiere en cosas.

Desde el punto de vista de la evolución, el estilo indirecto ha sido lo que ha permitido a las mujeres evitar los desacuerdos entre ellas y lo que ha facilitado las relaciones sin necesidad de ser dominantes o agresivas. Esta forma de actuar enjaca a la perfección con la intención general de la mujer de preservar la armonía

Cuando la mujer utiliza el discurso indirecto para comunicarse con otras mujeres pocas veces hay problemas... las mujeres tienen la sensibilidad adecuada para captar el verdadero significado.

Bien... ¿Por que funcionan los ADI(Sois) de Juggler?

Son Indirectos

¿Por que funciona MEJOR el método INDIRECTO que el DIRECTO?

Entre otras muchas razones. Puede ser por esto

Bien. Veamos la aplicación Real de esto. En la vida cotidiana. Como lo utilizan las mujeres. Y el GRANDÍSIMO PROBLEMA que acarrea a los hombres. Que no las entiende, provoca mal entendidos y rupturas de pareja.

Vamos allá:

Mi Jefa: ¿Vas a bajar a la planta 2 para algo?

(Pensamiento común de hombre: ¿Que dice esta? ¿A la planta 2? ¿Para qué?. Y responde: No)

Bien. Actualmente si yo hubiera dicho simplemente: NO. Hubiera traído la consecuencia de que soy un mal educado y que no hago favores. Solo por decir la palabra no. Ella SEGURAMENTE me hubiera restregado en cara que soy un mal educado. ¿Por qué? Yo se que le encantan los Donuts de Chocolate. Se perfectamente Que en la planta que estamos no hay porque se han agotado. Y también se perfectamente que en la planta 2 hay. Entonces como respondí:

Yo: Si, te traigo donuts (ni lo pregunté, lo afirmé)

Ella: Gracias, después te lo pago.

¿Como lo utilizo en el SARGEO?

SMS: bla bla bla... Sería muy bueno verte de nuevo

Siempre que he dicho esto. Me han contestado: Podemos ir al Cine. Ahora no puedo... etc etc.. Pero lo han dado por entendido. SIEMPRE.

Las mujeres se comunican así todo el tiempo, y los hombres NI SE ENTERAN. Y lo llegan a utilizar en grados extremos.

Mi hermana siempre que comíamos decía:

¿Hay agua?

Era su forma de decir: ¿Me ponéis agua?. Ya que la jarra estaba casi delante de sus narices. Y mi madre como comprendía esto se la ponía. En cambio mi padre o le acercaba la jarra para que se la pusiera ella o le decía : La jarra está ahí.

Mi hermana también me llama a veces. Quejándose de que mi padre no le da casi dinero... Y yo le pregunto..

¿Como se lo pides?

Y ella:

Pues le digo.... Papa... tendría que comprar una cosa para la matrícula de la Uni

Mi padre

Okey...

Siguen hablando y mi hermana suelta otra Indirecta:

Necesitaría una cama nueva

Mi padre sigue con:

Bien, ¿por qué no está bien?

Con lo cual.. Terminan así un rato. Hasta que mi hermana todo frustrada le pide dinero. Mi padre pregunta:

¿Cuanto?

Mi hermana:

No lo sé......100 (esto es otra Indirecta...)

Mi padre responde:

okey, ahora te los ingreso

Después me llama mi Hermana, toda cabreada y enfadada con mi padre. Y no entiende como es que a mi me da más. Y es por simplemente la siguiente tontería:

1. Los Hombres nos movemos en lo DIRECTO

2. Las mujeres se mueven en el canal INDIRECTO

Esto os aseguro que es gracioso de ver. Porque llega a puntos Extremos, de no entendimiento y de verdaderos cabreos. Cuando un OBJETIVO te empieza a decir que le encanta el cine, PROBABLMENTE te esté diciendo que LA INVITES. Es por eso, y por otros motivos que nunca te va a decir:

Invítame a salir un rato

o

llámame

Están programadas para la NO-CONFRONTACIÓN. Acéptalo, se han pasado miles de años en una caverna, forjando vínculos, y evitando las confrontaciones.

Así que SI quieres aprovechar una REGLA BÁSICA DEL SARGEO (que además te permitirá Recoger IDIs ocultos), tenlo siempre en cuenta.

Ejemplos de JERGA INDIRECTA DE MUJER:

Indirecto: Lo que significa:

Debemos Hablar Tengo un problema o estoy enfadada

Necesitamos Quiero

La decisión es tuya Siempre y cuando yo esté de acuerdo

No estoy enfadada ¡Por supuesto que lo estoy!

Esta es la razón por la que en vez de decirte:

-Tienes novia

Dirán:

Bien, ¿Y sueles ir mucho al Cine con tu novia? (Esto contando con que tu nunca has nombrado tu novia para nada)

Recuérdalo. Están programadas para la NO CONFRONTACIÓN. Este es uno de los motivos por los que estoy probando en el campo de PONERME MUY BORDE, con las vaciolnas. Cuando hago esto. Nunca se pican más que yo. Terminan rebajando su nivel. Así que si eres consciente de esto. Tendrás MUCHÍSIMO TERRENO GANADO.

Recordemos que seducimos mujeres. Así que es una buena idea empezar a movernos por su canal.

Y
yadiel_8429353
27/1/13 a las 20:49

Sex code
yo me he descargado el Sex COde de Mario Luna aquí: http://goo.gl/VM1Ki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest