A grandes rasgos...
Mm, bueno, yo te explicaré mas o menos mi técnica, nunca se han quejado, así que supongo que no está mal:
Lo primero es lamer bien el pene, simplemente pasando la lengua con mucha saliva, para que se moje bien y asi pueda resbalar mejor. No consiste en pasar la lengua y punto, sino en lamer como si lames tu helado favorito, procurando que el chico vea que te gusta, que lo haces con placer. Los puntos en los que mas te tienes que detener son al rededor del glande y en el agujerito, les encanta, ahi juguetea bien con la lengua. También puedes convinar esto con besitos, chupadas...hasta que quede bien mojadita.
Después empiezas a chupar la cabeza, solo eso, para crear deseo, succionando como bien dice el del comentario de debajo mío, y poco a poco te la vas metiendo mas y mas en la boca, presionando con los labios y succionando.
Se trata de metértela hasta donde puedas, tampoco te vas a ahogar, y lo que no te entre lo coges con la mano, pegándola a tus labios, como si fueran una expansión de ellos y haces el movimiento a la vez, para que sienta en todo el pene. Así poco a poco lo vas haciendo cada vez más rápido y a veces puedes hacer parones e ir un poco mas lento, o volver a juguetear un poco...
Cuando la tienes metida en la boca también puedes mover la lengua y juguetear con ella para que la sienta.
Y bueno, eso es en rasgos generales lo que yo creo q se tiene que hacer, luego ya vas innovando con lo que veas que le gusta a tu chico.
Animo y suerte