Foro / Pareja

De los errores del amor se aprende

Y
yaisa_5526614
12/12/18 a las 2:17

Hola, un gusto con todas las mujeres aquí presentes. Me gustaría escuchar algún consejo de su parte en algo que cometí y lo reconozco y, lo he superado. Tuve una relación de año y medio con una hermosa chica que conocí por cosas del destino ya que por 3 veces la encontré en fiestas a las que yo asistí. Desde la primera vez fue amor a primera vista y después de la tercera vez que coincidimos, empezamos a salir y nos enamoramos más. Luego de dos meses  de salir empezamos una relación seria, pero antes de esto le pregunté si no tenía novio ya que la busqué por el Facebook cuando salíamos y tenía fotos con un chico que había sido su exnovio. Le pregunté pero lo negó al principio y después me dijo que si fué su exnovio por cerca de 4 años pero que ya no tenían nada y lo habían terminado muy mal con discusiones y con indiferencia de parte de él. Una vez estando en pareja con ella él la llamó y ella le respondía groseramente y enojada, pues él le había depositado un dinero y por eso también la llamaba como excusa. Me sorprendió que después de un tiempo el siguiera molestandola y ella que no le dijera que ya estaba en una relación y que la dejara en paz por temor a lastimarlo me di cuenta después. Después de un tiempo ella regresó a Lima pues es de allá y nos conocimos y pasamos todo ese tiempo  juntos en el norte de Perú lejos de su ciudad. Estando en Lima dice ella que el la buscó para recién arreglar en persona y ver si ella aún sentía algo por él en persona, me incomodo mucho esta situación porque ya lo habían terminado pero ella me dice que por celular le pusieron punto final y que no se vieron después de eso porque ni el iba a verla cuando estaba fuera de Lima ni ella quería verlo. Se vieron y ella le respondió unas preguntas dice que él le pregunto pero no le dijo ella que ya tenía una relación conmigo. Nuevamente después de un tiempo el chico le escribía y le hacía sentir culpable porque se enteró de nosotros y ella se enojo conmigo porque pensó que yo le había contado a él pero no fué así y se le pasó después para darse cuenta que debió haberle dicho y ser más valiente así no quisiera haberlo lastimado. Después de ese tiempo su exnovio le mandaba regalos y le escribía para manipularla con regalos o cosas que pasaron juntos y persuadirla me di cuenta. Al final lo bloqueó de todo pero quedó chocada sicologicamente que sea como sea siempre estuve con ella en momentos duros y felices pues realmente la amé demasiado. Yo viajaba a verla hasta Lima siempre a verla y ella venía al norte de Perú también, eramos felices estando juntos cuando nos veíamos. Este año terminamos la relación de buena manera, ya que ella me dijo que quería terminarla de buena manera porque quería un espacio para ella pero que dejaba una puerta abierta al venir para año nuevo en este año y ver como nos ha ido, ya que casi no tiene tiempo en el día por estudiar y trabajar y porque quería cerrar bien círculos pasados y cosas que sicologicamente le hacían daño. Después de esto al terminar la relación, empecé a llamar a sus amigas para ver si podrían ayudarme a que volviera conmigo, para ver que pasaba realmente con ella, también le llamaba aveces porque quería saber de ella y lo peor es que sicologicamente en ese momento terminé pensando mucho el tema de su exnovio ya que siempre estaba presente apareciendo o lastimandola con comentarios. Me hice pasar por él desde otro celular, ella dijo no querer nada honestamente con él y que ya estaba superado eso que le deseaba siempre lo mejor. Se enteró después que fui yo y se enojo al punto de terminar asustada y comprobar que también le había llamado a sus amigas, después de todo le reconocí que sí fui yo. Me bloqueó de todo y me dijo que si quería le devolviera un dinero que me prestó y hasta de llamadas me bloqueó. Dejé de contactar con  ella hace más de 40 días y hoy me llamó varias veces y dejo dos mensajes para que le devuelva su dinero. Luego como no le respondí sus primeras llamadas y mensajes rápidamente, me volvió a llamar pero no conteste. Después de 3 horas respondí sus mensajes para decirle que si le devolvería Du dinero y que esté tranquila. Me llamó en ese momento y su voz la sentí muy tranquila como con sentimiento de "te extraño". Hablamos un rato de su dinero y le colgué por temor a que piense que sigo obsesionado con ella con lo que pasó. Aún la amo y cuando venga para año nuevo donde su amiga acá en el norte de Perú,e gustaría buscarla después de unos días cuando llegue aunque no sé cómo se lo tomará al verme en persona después de 4 meses que no nos hemos visto. Aveces por temor a perder a alguien que realmente se ama cometemos varios errores y el mío fue este y quisiera que compruebe que lo superé y que me gustaría de corazón que se diera una segunda oportunidad con todo lo hermoso que pasamos juntos por sobretodo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram