Foro / Pareja

Mi historia, para el que le apetezca leerla... estoy bastante desesperada...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 10:21
Y
yujing_5689301
10/5/09 a las 16:25

Hola a tod@s los que me estéis leyendo, y ante todo, muchas gracias por haber dedicado tiempo a hacerlo
Bueno, para presentarme y resumir un poco tan solo les diré que tengo 30 años y nunca he tenido novio, no se lo que se siente cuando a alguien la besan, ni cuando la cogen de la mano para pasear por la calle, no se lo que se siente al saber que alguien está enamorado de ti, al tener intimidad con una persona...
Para el que le interese y pueda ayudarme les cuento mi historia, es larga, pero intentaré resumirla lo mas que pueda, y así no aburro a nadie.
Tengo 30 años, no me considero una persona físicamente fea, mas bien lo contrario, soy bastante alta, me dicen que elegante, y bueno, mi carácter es bastante fácil de llevar, soy amiga de mis amigos, siempre intento ayudar en todo lo que puedo, y bueno, también tengo millones de cosas malas, como todo el mundo En fin, que me considero alguien normal, una más
Hasta los 16 años mi vida era completamente normal, sobre esa época empezamos a salir de noche, a discotecas y ahí mis amigos empezaron a descubrir el sexo a mi no me gustó la forma en que ellos lo hacían, el tener sexo por sexo, a cambio de nada, pero tampoco me preocupaba porque solo tenia que esperar a alguno que me gustase, no sé, no era necesario que fuese mi novio para tan solo besarlo, pero tampoco quería la frialdad de hacerlo con alguien a quien no conocía, como mínimo quería un tonteo.. algo El tiempo fue pasando y mis amigos empezaron a tener lo que se dice una vida de adolescente normal, algunos con novios, otros con rollitos, y yo seguía sola. A los 20 años ya la cosa se me iba poniendo mas difícil, puesto que por esa época ya empezaba la presión que llevo cargando desde hace 10 años, ahí empezaron los comentarios de y tu para cuando?? los príncipes azules no existeny bueno, muchísimos mas
Por esa época me enamoré de un chico, era 5 o 6 años mayor que yo y se de sobra que yo a el también le gustaba, pero ahí realmente empezó el problema; fui incapaz de tener nada con el porque me moría de miedo si el al intentar besarme se daba cuenta de que nunca lo había hecho, y bueno, lo de decirle que era virgen ya ni me lo planteaba o sea q, idiota de mi, lo dejé escapar, seguí haciendo mi vida y el la suya, yo seguía a lo mío mientras veía que el se enrollaba con unas, se hacia novio de otras pero era mayor mi vergüenza de que supiera que con 20 años jamás había tenido contacto sexual de ningún tipo y la verdad? Me moría de ganas de tenerlo con el! Ahora no para de darle vueltas al pensar lo diferente que habría sido mi vida si en vez de estar tan pendiente al que pensaría el me hubiese dejado llevar ahora se lo ridícula que fue al pensar que con 20 años era un bicho raro por no hacer tenido novio ni sexo.. el caso es que él se echo una novia y poco a poco me fui olvidando de el Dos año más tarde me pasó exactamente lo mismo con otro chico, si a los 20 me moría de vergüenza de que se enterasen de que nunca me habían besado, imagínense a los 22!!!!!, o sea q igual que al otro, lo dejé escapar.
Cuando este segundo chico se echó novia empecé a tener problemas de ansiedad.. o sea que de una manera u otra dejé mi vida aparcada y me dedique a mi, ya que si estando sana no conseguía tener novio, pues teniendo crisis de ansiedad ni me lo planteaba el caso es que fueron pasando los años y yo seguía igual, iba haciendo mi vida, o más que haciéndola, esperando a q esta pasase pensando que ya me llegaría el noviohasta que llegue a los 27, decidí ir a un psicólogo para que me ayudase con la ansiedad, y por primera vez me atreví a contarle a alguien que era virgen a mi edad (a mis amigos les mentí, pero ya no me preocupa tanto lo que ellos opinen). El psicólogo me dio pautas para controlar mi ansiedad y me dijo que esta no estaba relacionada con el hecho de no haber tenido novio, cosa que yo dudo.
Esto pasó hace dos años, por aquel entonces decidí que eso ya se había acabado, que iba a conocer a un chico y que mi vida a partir de ese momento iba a cambiar, que iba a empezar a tener una vida normal. Empecé a ir a las discotecas, a arreglarme mas, e incluso a intentar conocer gente por este medio, ya que me sorprendían la cantidad de parejas que salen por aquí. Ahora solo puedo decirles que tres años mas tarde sigo tal y como estaba a los 16, sola. No funcionó nada, no se si es porque inconcientemente sigo esperando a ese príncipe azul o porque simplemente el destino quiere que yo esté sola.. no lo sé, pero desde que me decidí, todos los chicos que he conocido (mas por aquí que en la propia calle) me han salido rana.
El caso es que anoche salí y volví a tener mucha ansiedad, pienso que tengo una depresión ya que los comentarios de mis amigos e incluso de mi familia con respecto a que nunca encontraré un novio se me hacen cada día mas difíciles de llevar. Todos mis amigos, somos 8 en total, viven en pareja, una de ellas tiene una niña de 2 años y otras cuatro están preparando su boda para el año que viene.. imagínense como me siento con este panorama también siento mucha lastima por mi madre, siempre me dice que no se quiere morir sin verme casada con alguien que me quiera y proteja.
Mi sueño de pequeña era casarme con alguien que me quisiera muchísimo, tener una boda preciosa y tener una casa bonita, llena de niños y con un perro, a día de hoy ya ni si quiera aspiro a ser madre.
Bueno chi@s, se que me he enrollado muchísimo, pero como les dije al principio, gracias por leerme.
Acepto todo tipo de comentarios.
Saludos.

Ver también

B
basili_5996925
10/5/09 a las 17:23

No veo nada malo en ser virgen.
Hola,

Creo que puede entender que con 20 o 23 estuvieses presionada, yo con esa edad también era virgen...
No es facil y el circulo social a veces te presiona (voluntaria o involuntariamente), y siendo hombre, parece que tienes que ser un super-ligón para tener valor social.

Solo te diré una cosa que es lo mejor de lo que me he podido dar cuenta: debes quererte, y valorarte mas a tí misma que al resto de la gente. No eres mas, ni menos que nadie, simplemete tú.

Si no has estado con nadie, como tu bien dices, no es por que nadie se haya cruzado en tu camino. Es por que tu no has querido, o no has sabido.

Solo tienes que ver que es lo que relamente quieres, y sacar la mejor versión de tí misma. Si lo que quieres es echar un polvo por primera vez, en internet lo vas a tener facilísimo, pero como estoy seguro que esa no es tu intención, sino que buscas algo radicalmente distinto, vas a tener que sacar a esa tú que sabe lo que quiere y se siente orgullosa de si misma y se su vida qoe que esa a sido su elección.
La que ha escrito arriba es solo una persona que se arrepiente de no se sabe muy bien qué.

Espero que no tardes en encontrarte.

Suerte.

N
narda_6370453
10/5/09 a las 17:50

Hola
yo no creo que eres un bicho raro o algo asi... yo creo que te quedaste estancada en tus 16 a;os y te da miedo acercarte a un chico o dejarte llevar por lo que pase con el... talvez si miras atras talvez algo en la vida salio mal.... no se talvez tus padres no se llevaban bien y genero un trauma o viste que alguna amiga tuya sufrio por amor y eso tu no quieres para ti... sabes si ahora te estas sintiendo mal haz lo contrario... haz como lo estabas haciendo antes sal a discotecas maquillate y ponte guapa y cuando alguien se interese en ti no lo dejes pasar... un consejo te doy ningun hombre es perfecto... me explico los hombres siempre van a probar con una mujer... ellos lo primero que buscan es sexo o cosas asi pero si tu eres coqueta muy coqueta y los dejas picados ellos te buscan... que no te den miedo los hombres no hacen nada... y no te voy a hablar de respeto hacia ti misma porque veo que lo tienes bastante... yo opino que deberias buscarte una amiga a quien le puedas contar toda tu vida pero sin una pizca de mentira y con ella simplemente salir adelante... alguien que no te traicione y te ayude a buscar ese hombre que te esta esperando... eres joven aun vive la vida... no que la vida te viva a ti...

Y
yujing_5689301
10/5/09 a las 17:54
En respuesta a basili_5996925

No veo nada malo en ser virgen.
Hola,

Creo que puede entender que con 20 o 23 estuvieses presionada, yo con esa edad también era virgen...
No es facil y el circulo social a veces te presiona (voluntaria o involuntariamente), y siendo hombre, parece que tienes que ser un super-ligón para tener valor social.

Solo te diré una cosa que es lo mejor de lo que me he podido dar cuenta: debes quererte, y valorarte mas a tí misma que al resto de la gente. No eres mas, ni menos que nadie, simplemete tú.

Si no has estado con nadie, como tu bien dices, no es por que nadie se haya cruzado en tu camino. Es por que tu no has querido, o no has sabido.

Solo tienes que ver que es lo que relamente quieres, y sacar la mejor versión de tí misma. Si lo que quieres es echar un polvo por primera vez, en internet lo vas a tener facilísimo, pero como estoy seguro que esa no es tu intención, sino que buscas algo radicalmente distinto, vas a tener que sacar a esa tú que sabe lo que quiere y se siente orgullosa de si misma y se su vida qoe que esa a sido su elección.
La que ha escrito arriba es solo una persona que se arrepiente de no se sabe muy bien qué.

Espero que no tardes en encontrarte.

Suerte.

Gracias por contestar...
No se si me expliqué bien, pero no creo que sea ese mi problema, o al menos no lo veo asi. Yo pienso que me quiero, que me quiero muchisimo.. en el ultimo año subí un par de kilos, pero yo me miro al espejo y a mi me sigue encantando mi cuerpo, sigo yendo a la playa con el mismo bikini, porque aunque esté gorda me gusta mi cuerpo. Mi cara tambien me gusta, pasé epocas mejores y peores, en la adolescencia una siempre se ve fea, pero ahora, a mis 30 años, estoy feliz con mi fisico... Profesionalmente tambien estoy contetna con lo que he hecho, consegui terminar mis estudios, en contra de lo que toda mi familia queria, y hoy por hoy puedo decir que profesionalmente soy lo que siempre quise ser.
En fin, que creo que mi unica tara es eso del amor, a veces piesno que cada persona tiene su destino y q el mio es estar sola... hay mucha gente que mujeres que mueren sin conocer el amor, que mueren siendo virgen! y a veces pienso que a lo mejor a mi me va a tocar ser asi... por que iba yo a ser diferente a ellas???
Respecto a lo de conocer a alguien por internet para echar un polvo pues mira... la verdad es q llevo un año intentandolo... he conocido a varios, pero siempre me echo para atras..He estado a punto con varios, con todos estos he hablado y por supuesto me han gustado, desde uno guapisimo que me da mucho morbo, hasta otro menos guapo pero muy simpatico e inteligente... pero vamos, que al ultima hora siempre, a ultima hora, me echo para atras! No sé si es por miedo o por el hehco de romper mis esquemas, aún sabiendo que le principe azul no existe... (y por supuesto está el hecho de tener que confesarles que nunca lo he hecho, algo que veo imposible de confesar, aunuqe se que eso incluso les dará mas morbo...)
En fin.. gracias por tu respuesta..

Y
yujing_5689301
10/5/09 a las 18:10
En respuesta a narda_6370453

Hola
yo no creo que eres un bicho raro o algo asi... yo creo que te quedaste estancada en tus 16 a;os y te da miedo acercarte a un chico o dejarte llevar por lo que pase con el... talvez si miras atras talvez algo en la vida salio mal.... no se talvez tus padres no se llevaban bien y genero un trauma o viste que alguna amiga tuya sufrio por amor y eso tu no quieres para ti... sabes si ahora te estas sintiendo mal haz lo contrario... haz como lo estabas haciendo antes sal a discotecas maquillate y ponte guapa y cuando alguien se interese en ti no lo dejes pasar... un consejo te doy ningun hombre es perfecto... me explico los hombres siempre van a probar con una mujer... ellos lo primero que buscan es sexo o cosas asi pero si tu eres coqueta muy coqueta y los dejas picados ellos te buscan... que no te den miedo los hombres no hacen nada... y no te voy a hablar de respeto hacia ti misma porque veo que lo tienes bastante... yo opino que deberias buscarte una amiga a quien le puedas contar toda tu vida pero sin una pizca de mentira y con ella simplemente salir adelante... alguien que no te traicione y te ayude a buscar ese hombre que te esta esperando... eres joven aun vive la vida... no que la vida te viva a ti...

Gracias
Gracias por contestarme... te diré que con lo de la amiga vas bien encaminado, ruve el valor de contarselo todo a ella, TODO, y ahora mismo ella me conoce casi mejor que yo misma, pero, desgraciadamente ella vive bastante lejos de aqui, se que si la tuviese cerca todo seria mas facil, puesto que ella me ha enseñado a ver las cosas de otra manera, me ha dado mucha calma y serenidad en los momentos bajos...
Ahora me siento muy distinta cada dia tengo menos ganas de hacer, de conocer gente, ya ni siquiero deseo que me besen... Anoche sali, muy dispuesta a pasarmelo bien, queria disfrutar, bailar... me puse muy guapa, entré por la puerta de la discoteca y pensé para mi misma que me lo iba a pasar bien, pero a la media hora de estar ahi solo queria irme a casa, ya no me apetecia ni bailar, ni que me mirasen ni que ningun chico se acercase a tontear conmigo... Parece que es una depresion, pero el psicologo al que voy por la ansiedad dice que no, que no tengo sintomas de depresion, puesto que de resto sigo haciendo mi vida normal y sigo disfrutando de otras cosas. De lo unico que perdí las ganas es de enamorarme...
Respecto a lo de el mal de amores en mi entorno decirte que todos lo contrario, mis padres llevan 40 años casdos y son inseparables, mis hermanas tienen matrimonios estupendos, y tuvieron la boda soñada que siempre deseé, mis amigas tienen parejas con las que son realmente felices (no todas, por supuesto). En fin, que lo que reina a mi alredeor es el amor, mas que el desamor... exepto apra mi, claro.
Saludos.

E
eneas_9360968
10/5/09 a las 23:02
En respuesta a yujing_5689301

Gracias por contestar...
No se si me expliqué bien, pero no creo que sea ese mi problema, o al menos no lo veo asi. Yo pienso que me quiero, que me quiero muchisimo.. en el ultimo año subí un par de kilos, pero yo me miro al espejo y a mi me sigue encantando mi cuerpo, sigo yendo a la playa con el mismo bikini, porque aunque esté gorda me gusta mi cuerpo. Mi cara tambien me gusta, pasé epocas mejores y peores, en la adolescencia una siempre se ve fea, pero ahora, a mis 30 años, estoy feliz con mi fisico... Profesionalmente tambien estoy contetna con lo que he hecho, consegui terminar mis estudios, en contra de lo que toda mi familia queria, y hoy por hoy puedo decir que profesionalmente soy lo que siempre quise ser.
En fin, que creo que mi unica tara es eso del amor, a veces piesno que cada persona tiene su destino y q el mio es estar sola... hay mucha gente que mujeres que mueren sin conocer el amor, que mueren siendo virgen! y a veces pienso que a lo mejor a mi me va a tocar ser asi... por que iba yo a ser diferente a ellas???
Respecto a lo de conocer a alguien por internet para echar un polvo pues mira... la verdad es q llevo un año intentandolo... he conocido a varios, pero siempre me echo para atras..He estado a punto con varios, con todos estos he hablado y por supuesto me han gustado, desde uno guapisimo que me da mucho morbo, hasta otro menos guapo pero muy simpatico e inteligente... pero vamos, que al ultima hora siempre, a ultima hora, me echo para atras! No sé si es por miedo o por el hehco de romper mis esquemas, aún sabiendo que le principe azul no existe... (y por supuesto está el hecho de tener que confesarles que nunca lo he hecho, algo que veo imposible de confesar, aunuqe se que eso incluso les dará mas morbo...)
En fin.. gracias por tu respuesta..

Hola!
Me siento bastante identificado contigo, sobretodo por lo de la presión social y ver que tus amistades van pasando fases y tu te vas quedando en la misma. Pero tambien pienso que el ir pasando fases no tiene porque ser lo mejor. No todos los demas estan mejor que tu, por mucho que esten casados...cada uno sabrá lo suyo. Apuesto algo a que más de 1 amiga querría estar en tu situación. Por mucho que la sociedad empuje, no es malo estar solo Tiene sus cosas malas, como todo, y sus cosas buenas, como todo tambien.
Lo que no entiendo es porque no te atreves a confesarles que eres virgen.Yo, tambien lo fuí hasta una edad considerable, y lo que más tranquilidad me dió fue contarle a la chica que nunca antes lo habia hecho. Ella lo entendió y no le importó, y yo pude estar tranquilo sin tratar de demostrar nada. Y no te preocupes, que todo saldrá bien. Es más fácil de lo que, seguro te imaginas. Y no romperas ningun esquema, al contrario, te quitaras un peso de encima y podras seguir siendo tú, pero liberada.

Y el dia menos pensado, te aparece alguien que está feliz a tu lado, tú al lado suyo, y con quien sientes mucha atracción física. ya aparecerá, ya...cualquier dia.

Animo!

Y
yujing_5689301
10/5/09 a las 23:38
En respuesta a eneas_9360968

Hola!
Me siento bastante identificado contigo, sobretodo por lo de la presión social y ver que tus amistades van pasando fases y tu te vas quedando en la misma. Pero tambien pienso que el ir pasando fases no tiene porque ser lo mejor. No todos los demas estan mejor que tu, por mucho que esten casados...cada uno sabrá lo suyo. Apuesto algo a que más de 1 amiga querría estar en tu situación. Por mucho que la sociedad empuje, no es malo estar solo Tiene sus cosas malas, como todo, y sus cosas buenas, como todo tambien.
Lo que no entiendo es porque no te atreves a confesarles que eres virgen.Yo, tambien lo fuí hasta una edad considerable, y lo que más tranquilidad me dió fue contarle a la chica que nunca antes lo habia hecho. Ella lo entendió y no le importó, y yo pude estar tranquilo sin tratar de demostrar nada. Y no te preocupes, que todo saldrá bien. Es más fácil de lo que, seguro te imaginas. Y no romperas ningun esquema, al contrario, te quitaras un peso de encima y podras seguir siendo tú, pero liberada.

Y el dia menos pensado, te aparece alguien que está feliz a tu lado, tú al lado suyo, y con quien sientes mucha atracción física. ya aparecerá, ya...cualquier dia.

Animo!

Gracias por tus animos...
Se que no todas mis amigas son realmente felices con sus parejas, es mas, algunas de ellas me dan hasta pena... pero bueno, el caso es que aunque sea ellas sabes lo que es estar con alguien, tener amor y desamoror, yo no se lo que es llorar por un desamor...
Con respecto a confesarles que nunca he estado con nadie es algo que ni me planteo, son demasiadas las burlas pensando que he estado, me imagino si supieran la realidad. Me canso mucho de los comentarios, de los cuchicheos, de las caritas de pena de la gente.. del que se me va a pasar el arroz, de que alguno tiene que haber que me quiera auqnue este lleve tara... en fin, son demasiados los comentarios...

M
manela_5614942
11/5/09 a las 2:04

La virgnidad está sobrevalorada
Tienes que ... el principe azul, no existe. Si no quieres no lo hagas, pero si no lo haces no te quejes. Cada cual elegimos nuestra suerte en un 80%.

Y
yujing_5689301
11/5/09 a las 2:29
En respuesta a manela_5614942

La virgnidad está sobrevalorada
Tienes que ... el principe azul, no existe. Si no quieres no lo hagas, pero si no lo haces no te quejes. Cada cual elegimos nuestra suerte en un 80%.

Pero ese no es el caso...
Se de sobra que la virginidad está sobrevalorada, pero bueno, el caso no es ese,no me quejo por no haberlo hecho, porque como ya dije oportunidades no faltaron..
El tema es otro, es el por que no encuentro a nadie... por que mis amigas tienes la facilidad para dejar a un novio y encontrar a otro y yo ni siquiero he tenido a uno...
No estoy tan segura de que nosotras elegimos nuestra suerte en un 80 %, creeme que en los ultimos años lo he intentado, pero no funcionó nada...
Saludos

Y
yuan_8309821
11/5/09 a las 23:18
En respuesta a yujing_5689301

Gracias por tus animos...
Se que no todas mis amigas son realmente felices con sus parejas, es mas, algunas de ellas me dan hasta pena... pero bueno, el caso es que aunque sea ellas sabes lo que es estar con alguien, tener amor y desamoror, yo no se lo que es llorar por un desamor...
Con respecto a confesarles que nunca he estado con nadie es algo que ni me planteo, son demasiadas las burlas pensando que he estado, me imagino si supieran la realidad. Me canso mucho de los comentarios, de los cuchicheos, de las caritas de pena de la gente.. del que se me va a pasar el arroz, de que alguno tiene que haber que me quiera auqnue este lleve tara... en fin, son demasiados los comentarios...

Hola siempresola30
llevo tiempo leyendo por este foro pero nunca he escrito,pero he leido tu historia y me ha llamado la atencion,probablemente porque me recuerda a mi propia historia.Yo tambien perdi la virginidad bastante tarde y todo porque me pasaba como a ti,me daba corte confesar que era virgen,mas que nada porque sabia que el susodicho en cuestion se iba a encargar de pregonarlo,y esa idea no me gustaba nada,hasta que conoci un chico que no tenia nada que ver con mi entorno cercano y que me encanto.La atraccion fue tan fuerte que a los 4 dias de quedar con el POR FIN deje de ser virgen.A partir de ahi,aunque esa historia solo duro 3 meses,ya desaparecio el problema de tener que hacer esa confesion,puesto que ya no lo era.Y sabes que?que ahora disfruto muchisimo sexualmente,eso si,con sentimientos,no soy capaz de separar sexo de emociones.Asi que no te preocupes que ya llegara la persona adecuada que te haga sentir esa tormenta de deseo sexual y emociones tan fuertes que no te vas a plantear ni lo que esta pasando.En cuanto a los comentarios de familia y amigos,ni caso,diles que mejor se esta sola que mal acompanhada.Un beso y cuidate mucho ,que ya veras como un dia de stos te sorprendes a ti misma y acabas escribiendo en el foro de sexualidad!

Y
yujing_5689301
11/5/09 a las 23:40
En respuesta a yuan_8309821

Hola siempresola30
llevo tiempo leyendo por este foro pero nunca he escrito,pero he leido tu historia y me ha llamado la atencion,probablemente porque me recuerda a mi propia historia.Yo tambien perdi la virginidad bastante tarde y todo porque me pasaba como a ti,me daba corte confesar que era virgen,mas que nada porque sabia que el susodicho en cuestion se iba a encargar de pregonarlo,y esa idea no me gustaba nada,hasta que conoci un chico que no tenia nada que ver con mi entorno cercano y que me encanto.La atraccion fue tan fuerte que a los 4 dias de quedar con el POR FIN deje de ser virgen.A partir de ahi,aunque esa historia solo duro 3 meses,ya desaparecio el problema de tener que hacer esa confesion,puesto que ya no lo era.Y sabes que?que ahora disfruto muchisimo sexualmente,eso si,con sentimientos,no soy capaz de separar sexo de emociones.Asi que no te preocupes que ya llegara la persona adecuada que te haga sentir esa tormenta de deseo sexual y emociones tan fuertes que no te vas a plantear ni lo que esta pasando.En cuanto a los comentarios de familia y amigos,ni caso,diles que mejor se esta sola que mal acompanhada.Un beso y cuidate mucho ,que ya veras como un dia de stos te sorprendes a ti misma y acabas escribiendo en el foro de sexualidad!

Jajajajajaja
Muchas gracias por contarme tu historia... aunque no lo creas me has subido un poco el animo... sobre todo por lo que has dicho del miedo a que el susodico se va a encargar de pregonarlo. Ahora pienso que cuando llegue el momento y tenga que decir que soy virgen lo haré son ningun problema, ya no quiero hacerlo fingiendo que toengo toda la experiencia del mundo, se que me costará horrores confesarlo, pero lo haré...
Será cuestion de espear.. aunque sigo teniendo el miedo de que nunca llegue y me haga viejita sin saber que se siente al estar con una persona...
Saludos

J
jamie_8560999
12/5/09 a las 10:21
En respuesta a yujing_5689301

Jajajajajaja
Muchas gracias por contarme tu historia... aunque no lo creas me has subido un poco el animo... sobre todo por lo que has dicho del miedo a que el susodico se va a encargar de pregonarlo. Ahora pienso que cuando llegue el momento y tenga que decir que soy virgen lo haré son ningun problema, ya no quiero hacerlo fingiendo que toengo toda la experiencia del mundo, se que me costará horrores confesarlo, pero lo haré...
Será cuestion de espear.. aunque sigo teniendo el miedo de que nunca llegue y me haga viejita sin saber que se siente al estar con una persona...
Saludos

Animo
aupa todo pasara y llegara ya veras,y si ademas eres mona mas todavia asi que tranquila ..yo llevo años sin estar con alguien sabes? por miedo a una disfuncion que nos pasa a los tios a no saber estar a la altura ...y me he comido muchos años la cabeza ...y cuando oigo el tema de ligues y demas es como si fuera de otro planeta ,no eres mas ni menos que nadie asi que adelante ...se tu misma encontraras a alguien con el que estaras a gusto ya lo veras....un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir