Foro / Pareja

Estoy bastante triste... ayuda!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las :30
A
an0N_917882399z
13/4/10 a las 22:44

Hola!
Veréis, hace un año que se terminó la relación con mi ex. Nos conocimos cuando él estaba de erasmus aquí, y la relación fue muy bonita e intensa. Cuando se fue a su país seguimos manteniendo la relación e íbamos a visitarnos. Pero no podiamos seguir así en la distancia.. x mi parte era un sufrimiento constante el no poder tenerlo aquí, los 2 estábamos estudiando en nuestras respectivas ciudades. Nos queríamos muchísimo, pero la relación no podía seguir así, sin vivir el día a día de una pareja, porque las cosas se enfríaban y no podiamos mantener una relación de pareja. Los 2 habíamos luchado mucho. Al menos x aquel entonces, no era el momento, quién sabe lo q podría ser en un futuro, si nuestros caminos tenían que reencontrarse...

Bueno, ya ha pasado un año, pero sigue habiendo ese sentimiento por él. Yo intento no buscarlo, y dejo que sea él el que me busque, para evitar rallarme más de lo necesario. Y siempre que hablamos es porque él me busca.
Ha sido una persona muy muy muy especial en mi vida, y lo sigue siendo, y yo para él también. Pero cuando hablo con él, mis ilusiones se despiertan y mis esperanzas también, y esto me duele mucho porque no sé lo que puede pasar en un futuro, y empiezo a darle al coco. Yo hago mi vida, pero realmente llevos unos días que no me quito este pensamiento de encima, y no me hace nada bien. Es como que intento sacar lo mejor de mi día a día, pero cuando me entran bajones como éste, es como si no hubiera pasado el tiempo, y tengo miedo. No quiero seguir así, no quiero que pasen los años y siga teniendo esperanzas sin saber qué puede pasar entre los 2. Tengo miedo de seguir idealizandolo tiempo y tiempo.
Suelo hablar un par de veces con él al mes, xo no puedo olvidar este sentimiento, así no puedo pasar página... no sé que hacer. No sé si decirle que no puedo seguir hablando con él, porque me hace daño.. pero sé que también me sentiria culpable si dejáramos de hablar, porque sigue habiendo algo especial entre los 2 y tengo miedo de poder estropearlo para un futuro digamos...

Sé que habré liado bastante la historia, pero espero que podáis entenderme, y me ayudéis... llevo varias rachas así, y ya necesitaba contarlo...

Gracias!!

Ver también

A
an0N_917882399z
13/4/10 a las 23:41

Hola!!
Él de Alemania, y yo de España. Somos muy jóvenes, y sé que ahora no es el momento porque cada uno tiene que encaminar su futuro, y que el tiempo dirá si tenemos que estar juntos o no...
Hace poco me mandó un e-mail, porque acaba de terminar su carrera (y va a hacer un master seguramente), y dedicó unas palabras a sus amigos de cuando hizo su erasmus aquí, y a mi me dijo q nunca me olvidaría, que yo lo sabía, y que nos volveríamos a ver, que me lo prometía (y yo no le había dicho nada de eso). Tras ese e-mail sufrí otro bajón, reviviendo ese sentimiento que todavía tengo por él, esos recuerdos, esperanzas e ilusiones. Tengo miedo, porque no sé cuándo saldré de dudas. No sé si encontraré a alguien del q me enamore perdidamente, o si tendré este sentimiento por él siempre por no haber terminado nuestra relación xq dejaramos de querernos, sino por la distancia.... No es como mi relación anterior por ejemplo, que terminamos mal y sé que tenía que olvidarlo. Pero con él es distinto... y tengo miedo de lo que pueda durar esta "espera".
Ayudadmeee!!!!!

A
an0N_917882399z
13/4/10 a las 23:47

Ahhhh, se me olvidabaaa!!!
Cuando he dicho que me mandó un e-mail, era xq acababa de terminar su carrera y se ha ido él solo a trabajar en un empresa filial de la que estaba trabajando él en Alemania, y está en Malasia, y después se iba a Australia. Unos meses de conocer nuevas culturas y de relax, como recompensa de terminar su carrera. Faltaba esta aclaración!

A
an0N_917882399z
13/4/10 a las 23:59

Hola!
No no, si imposible no es... es que ahora mismo no se puede...ya te digo, que yo tengo 21 años, y estoy con mi carrera, y él también tiene que encaminar su futuro... no sé que pasará dentro de un tiempo, cuando nos volvamos a ver... si será cuando las cosas puedan cambiar o qué... pero te digo que tengo miedo de este tiempo mientras tanto.
Lo que te quiero decir es que no quiero que se fuercen las cosas, sino que surja en el momento en el que nuestras vidas se vean preparadas para un cambio así. Q una vez encaminemos nuestra vida, entonces se sepa. Yo tampoco sé si será el hombre de mi vida o no, por eso sé que tarde o temprano tendré q salir de dudas. Pero hasta entonces, te digo que tengo miedo de estar así, de la incertidumbre. Estoy normal, pero cuando me vienen bajones es como si no hubiera pasado el tiempo.
Algo más me podrías decir después de tooodo lo q te he escrito? te lo agradecería

A
an0N_917882399z
14/4/10 a las :30

Gracias!
Muchas gracias x tu respuesta, y por tu interés en contestarme!

La verdad es que es eso lo que me mata, que me une a él algo tan grande que tengo miedo... que sé que no lo olvido, y no sé lo que pasará con nosotros en un futuro, y a mi esto, mientras tanto, me duele... pero bueno, es lo que toca.. es dificil porque tengo bajones, pero sé que ahora me toca estar en esta situación.
Si él es maravilloso, y muy bueno, y una persona muy fiel, lo sé.. y lo que he sentido por él no lo había sentido por nadie.. es muy especial... por eso me cuesta tanto pasar página, porque después de cómo hemos vivido todo, no sé si nuestros caminos se volverán a reencontrar, por eso no me queda otra que ser fuerte con esta situación y seguir mi vida así (aunque me duela) y esperar a que el destino y el tiempo me saquen de dudas.

Ya sabía que iba a escribir el post e iba a seguir pensando en seguir como estaba... pero necesitaba animarme. Mientras siga con ésto así, y creandome mis esperanzas e ilusiones, mientras él siga ahí, sé que no podré sacarlo de mi corazón... así que seguiré con mis bajoncillos, e intentaré llevarlo lo mejor que pueda... unas épocas iré mejor que otras, y ya está, es así! Seré paciente... pensaré que lo que tenga que ser será, que el destino me aclarará lo que no sé ahora.

Muchas gracias Enrique por tu atención!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir