Hola!
Veréis, hace un año que se terminó la relación con mi ex. Nos conocimos cuando él estaba de erasmus aquí, y la relación fue muy bonita e intensa. Cuando se fue a su país seguimos manteniendo la relación e íbamos a visitarnos. Pero no podiamos seguir así en la distancia.. x mi parte era un sufrimiento constante el no poder tenerlo aquí, los 2 estábamos estudiando en nuestras respectivas ciudades. Nos queríamos muchísimo, pero la relación no podía seguir así, sin vivir el día a día de una pareja, porque las cosas se enfríaban y no podiamos mantener una relación de pareja. Los 2 habíamos luchado mucho. Al menos x aquel entonces, no era el momento, quién sabe lo q podría ser en un futuro, si nuestros caminos tenían que reencontrarse...
Bueno, ya ha pasado un año, pero sigue habiendo ese sentimiento por él. Yo intento no buscarlo, y dejo que sea él el que me busque, para evitar rallarme más de lo necesario. Y siempre que hablamos es porque él me busca.
Ha sido una persona muy muy muy especial en mi vida, y lo sigue siendo, y yo para él también. Pero cuando hablo con él, mis ilusiones se despiertan y mis esperanzas también, y esto me duele mucho porque no sé lo que puede pasar en un futuro, y empiezo a darle al coco. Yo hago mi vida, pero realmente llevos unos días que no me quito este pensamiento de encima, y no me hace nada bien. Es como que intento sacar lo mejor de mi día a día, pero cuando me entran bajones como éste, es como si no hubiera pasado el tiempo, y tengo miedo. No quiero seguir así, no quiero que pasen los años y siga teniendo esperanzas sin saber qué puede pasar entre los 2. Tengo miedo de seguir idealizandolo tiempo y tiempo.
Suelo hablar un par de veces con él al mes, xo no puedo olvidar este sentimiento, así no puedo pasar página... no sé que hacer. No sé si decirle que no puedo seguir hablando con él, porque me hace daño.. pero sé que también me sentiria culpable si dejáramos de hablar, porque sigue habiendo algo especial entre los 2 y tengo miedo de poder estropearlo para un futuro digamos...
Sé que habré liado bastante la historia, pero espero que podáis entenderme, y me ayudéis... llevo varias rachas así, y ya necesitaba contarlo...
Gracias!!