Foro / Pareja

Bastante perdida

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 8:09
A
aysha_5660253
23/9/15 a las 1:13

Buenas noches me gustaría pedir una opinión más objetiva de mi caso...
Hace 9meses empece a conocer a un chico yo en ese momento tenia pareja pero llevabamos mucho tiempo mal y no sabia como terminarlo .
el sabia mi situación y aun asi siguio al principio estaba muy pendiente yo deje a mi pareja como al mes aunque teniamos muchas cosas olr las que no podiamos dejar de vernos .
Yo segui quedando cob el chico que habia conocido y quizas no di todo lo que el esperaba el necesitaba mas compromiso del que le daba yo pero yo tenia miedo.
Muy poco a poco el empezo a distanciarse cada vez mas hasta se r yo la que va detras todo el rato desde hace unos 3 meses.
Yo estoy muy enamorada y el ahora dice que no nos entendemos y que quiere estar tranquilo pero no lo hemos hablado en persona y sigo pensando que ahora si puedo darle todo lo que pedia de mi.
El Ahora tiene una actitud muy rara contesta tarde a los mensajes me bloquea y desbloquea pero aveces me busca.
Me gustaría intentar una vez mas que me explique las cosas a la cara y claro pero nose si le busco tanto si va a ser peor.
La verdad le quiero y me gustaría luchar por el .
Gracias

Ver también

A
adei_9384105
23/9/15 a las 2:49

Todas las relaciones...

Empiezan bien y despues de un tiempo pueden acabar..si es que las diferencias son tan grandes y no se ponen deacuerdo.

Pensandolo asi esta nueva relacion podria ser la parte inicial de tu anterior relacion..

#La verdad le quiero y me gustaría luchar por el#

Esa es toda la diferencia

¿Es mas compatible que tu ex?

M
mbene_7025716
23/9/15 a las 2:52

El mundo no se acaba
bueno, es complicado, si te quiere volverá sino dejalo ir. hay muchos chicos en el mundo

A
aysha_5660253
23/9/15 a las 8:09
En respuesta a adei_9384105

Todas las relaciones...

Empiezan bien y despues de un tiempo pueden acabar..si es que las diferencias son tan grandes y no se ponen deacuerdo.

Pensandolo asi esta nueva relacion podria ser la parte inicial de tu anterior relacion..

#La verdad le quiero y me gustaría luchar por el#

Esa es toda la diferencia

¿Es mas compatible que tu ex?

.
Si somos bastante más compatibles pero yo en ese momento justo después de dejatlo con mi pareja no estaba bien emocionalmente como oara tener otra relación tan seria y deje quw las cosas fueran poco a poco y el parece que necesitaba mas y ahora se ha cansado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram