Foro / Pareja

Me cuesta bastante

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 21:11
jonamules
jonamules
21/11/18 a las 16:39

Hola, llevo un tiempo que me está costando mucho correrme, intento probar cosas nuevas haber qué tal hoy. He ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo que relajarme y masturbarme para ver qué puntos tengo más sensitivos. No sé si os pasará a alguna pero es un fastidio.

Ver también

H
hai_3417582
21/11/18 a las 21:11

No se las mujeres pero a mi como hombre me ha pasado.
hace un año tuve una relacion con una chica la cual en la cama me satisfacia en dolo lo que le pedía, absolutamente todo, (corridas en la boca, ano, vagina, cara etc etc) el punto es que aburrí ya que teniamos sexo muy segurido a tan punto en que yo duraba hasta 1 hola y cuarto sin correrme, ella gozaba mucho y se corria pero yo no pprque estaba aburrido. (Era algo que no me gustaba) pues la cuestion es que cuwndo uno tiene la mente ocupada, preocupada, y pensando en lo que no tenemos que pensar en la hora de la intimidad, se bloquea el placer y por ende se dificulta el llegar al climax... mi consejo es que abras tu mente y efectivamente como dice tu ginecologo, relajate y disfruta. Trata de hacer algo que te de morbo, seguro te correras en chorros. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest