Foro / Pareja

Mi novio es bastante apático al Sexo

A
ayde_5437765
20/7/17 a las 11:35

Hola, quiero compartirles lo que creo ha sido un suplicio durante varios años de mi vida (tengo 26 años); llevo al rededor de nueve años de relación con mi novio y durante el paso de la relación he observado su apatía por el sexo incrementar, como toda pareja que lleva tanto tiempo hemos vivido algunas crisis emocionales y familiares juntos, nos apoyamos e intentamos salir adelante con lo que se venga, excepto que a él nunca le ha sido de interés el sexo en la misma medida que a mi, cabe aclarar que es muy bueno en la cama y siempre me lleva donde debo llegar pero solo tenemos sexo si el esta de humor y yo casualmente lo sugiero o me le insinúo, no les voy a mentir no soy la mujer más sensual y de hecho poco a poco esta situación me ha hecho más miserable en mi auto confianza. Hable una vez de esto con él, que el actuaba como si me hiciera un favor cuando teníamos sexo, a lo que me dijo que era una ridícula. Siento que la verdad quizá le da asco mi cuerpo o esta asqueado de tener sexo conmigo, en todo lo demás el es perfecto me encanta como me trata pero no se como explicar que siento que el no se prende conmigo, de verdad es como si hiciera caridad al tocarme... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir