Foro / Pareja

Mi novio no tiene bastante conmigo... (sexo)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:41
J
junli_6956921
25/11/10 a las 15:15

Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinion sobre un problemilla que tengo con mi chico y que aun no se que hacer...
Somos una pareja joven, yo tengo 24 años, el 26, llevamos 8 meses y 3 de ellos viviendo juntos.
Apenas reñimos, la relacion va fenomenal salvo el pequeño detalle que mi novio tiene mucha, demasiada, curiosidad por el cibersexo y trios... La relacion sexual va perfectamente (al menos por mi parte...) lo hacemos casi todos los dias, variamos, nos lo pasamos bien y no tenemos tabues, alguna vez hemos hecho cibersexo con alguna chica sola u otra pareja, y siempre ha estado en el aire sus ganas de hacer un trio, cosa a la que siempre le he dado largas pero nunca me he planteado en serio.
Hace dos noches puso el pc para buscar alguna chica para jugar los dos, no la encontraba y le dije anda dejate de enrear y quedate conmigo solo (era tarde y estaba casnada, no me apetecia estar al ordenador dos horas...), ahi vino el problema, yo le pedi de forma tonteando que lo hiciera conmigo solo y el contesto: YA, COMO SIEMPRE. y eso q significa? pues si tenemos en cuenta q el 90% d elas veces le tengo q buscar yo y la gran curiosidad q el tiene... yo pienso que esta cansado, aburrido... de lo que tenemos.
Y ahora no se que hacer, si ceder y hacer un trio (es una cosa q me ha llamado la atencion pero no con el chico que estoy enamorada! creo q me quedaria traumatizada si le viera con alguna otra...) o no hacerlo, y sino lo hago creo que el lo va a buscar por otro lado y me sera infiel, o me dejara por otra q si se lo de... No se si esto esq no me quiere, que se ha cansado, o que le estoy dando mas importancia de la que tiene, pero llevo ya mal dos dias, no se que hacer, dejarlo seguir y arriesgarme a q otra se lo de... Solo se que no me apetece hablarle, estar cariñosa, hacer el amor, no quiero tenerle cerca, y estoy mal, siento que no soy suficiente para el...
Por favor, opiniones...

Ver también

E
evora_5733968
25/11/10 a las 15:39

No hagas nada
que no te apetezca hacer, y eso inluye desde un trío hasta mostrarte cariñosa con él, si no te apetece es no y punto. SI él sigue sin buscarte, y buscando en otros lugares y eso te causa infelicidad, impotencia, lo que sea... entonces decides lo que quieres hacer. Por mucho que lo quieras si él sigue esa tónica y tú no, acabarás pasándolo mal, y eso no te merece la pena. No pienses en lo que sentirá él , piensa en lo que sientes tú y hasta donde puedes llegar sin que la situación te dañe.

Me gusta

Y
yarixa_7836883
25/11/10 a las 17:07

Una solución
Si lo cedes acabas metiéndote en una espiral fatal. En cuando cedas a una cosa al poco tiempo se aburrirá y buscará otra nueva, te acabará frustrando y el se acabará aburriendo o discutiendo y te dejará.

Puedes dejarlo como te sugieren algunas contestaciones. Si quieres conservarlo tienes una opción: Dominación, empezando poco a poco sin que se de cuenta.

Me gusta

M
mouna_6870656
25/11/10 a las 18:11

Creo que...
al ver que tú has cedido a cosas (que yo no hubiera cedido por que soy celosa o insegura de mi misma) pues él ha pensado "ya que tengo una novia tan liberal pues seguro que tampoco se negará a esto otro". Y asi poco a poco te va a ir pidiendo cosas más extrañas como dicen las demás. De todas maneras todo el mundo no ve el sexo de la misma manera. A mi me encanta, pero siempre con mi pareja. Y eso de hacer trios, cuartetos o quintetos, más bien lo dejo yo para la música.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maina_8758466
25/11/10 a las 19:23

Respeto y normas de pareja
Me parece que en 8 meses no habeís llegado a conocer al otro bien, ni sus gustos, ni vicios, ni las necesidades de cada uno.

Tú novio esta un poco obsesionado con las fantasias pornograficas, y es cierto que antes o después lo intenrá, contigo o sin ti, por que le das completamente igual.

Antes de empezar a convivir en toda relación (que los dos se quieran y creo que él no te quiere mucho), las parejas deben exponer unas normas, lo que les gusta, lo que necesitan, como se ven juntos, etc. .

Si a ti esa práctica te disgusta, se lo dices bien claro, ESTO NO VA CONMIGO. Ya has accedido al cibersexo, si para ti tb resultaba divertido pues bien por los dos, pero el resto.......cada vez sera algo más fuerte, y puedes llegar a tu casa y encontrarte a tu novio con tres tios esperando que te los trajines los tres frente a él.

Haz solo lo que quieras hacer, y si no tiene bastante contigo sola te digo que es por que no te ve como a su mujer, solo eres un útil a su alcance. Quierete.

Me gusta

Z
zuzana_8696207
26/11/10 a las 14:01


Trios, cibrersexo.... y esto en 8 meses... cuando pase un tiempo querrá meter en la cama a la filarmónica de Viena, porque nada le parecerá bastante.

Menudo novio tienes, yo creo que quererte, te quiere poco, lo más importante para él es él mismo.
Si haces un trio que sea porque TU lo quieres y no por miedo a que lo busque fuera, sino, ya sabes de que pie cojea.

Si te deja, sería hasta bueno.

Me gusta

Y
yujiao_6034069
26/11/10 a las 18:41

Eres mucho mas
si el piensa q no eres suficiente para el, es porq eres mas de lo q el esta buscando, o sea esta bien kerer buscar variedad a la hora de hacer el amor para no caer en la rutina y aburrimiento, pero yo creo q lo de el es una obsecion, no debio decirte eso, yo q tu lo dejo, q se vaya pa el c...........

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir