Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinion sobre un problemilla que tengo con mi chico y que aun no se que hacer...
Somos una pareja joven, yo tengo 24 años, el 26, llevamos 8 meses y 3 de ellos viviendo juntos.
Apenas reñimos, la relacion va fenomenal salvo el pequeño detalle que mi novio tiene mucha, demasiada, curiosidad por el cibersexo y trios... La relacion sexual va perfectamente (al menos por mi parte...) lo hacemos casi todos los dias, variamos, nos lo pasamos bien y no tenemos tabues, alguna vez hemos hecho cibersexo con alguna chica sola u otra pareja, y siempre ha estado en el aire sus ganas de hacer un trio, cosa a la que siempre le he dado largas pero nunca me he planteado en serio.
Hace dos noches puso el pc para buscar alguna chica para jugar los dos, no la encontraba y le dije anda dejate de enrear y quedate conmigo solo (era tarde y estaba casnada, no me apetecia estar al ordenador dos horas...), ahi vino el problema, yo le pedi de forma tonteando que lo hiciera conmigo solo y el contesto: YA, COMO SIEMPRE. y eso q significa? pues si tenemos en cuenta q el 90% d elas veces le tengo q buscar yo y la gran curiosidad q el tiene... yo pienso que esta cansado, aburrido... de lo que tenemos.
Y ahora no se que hacer, si ceder y hacer un trio (es una cosa q me ha llamado la atencion pero no con el chico que estoy enamorada! creo q me quedaria traumatizada si le viera con alguna otra...) o no hacerlo, y sino lo hago creo que el lo va a buscar por otro lado y me sera infiel, o me dejara por otra q si se lo de... No se si esto esq no me quiere, que se ha cansado, o que le estoy dando mas importancia de la que tiene, pero llevo ya mal dos dias, no se que hacer, dejarlo seguir y arriesgarme a q otra se lo de... Solo se que no me apetece hablarle, estar cariñosa, hacer el amor, no quiero tenerle cerca, y estoy mal, siento que no soy suficiente para el...
Por favor, opiniones...