Foro / Pareja

Mi novio se altera bastante

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 20:18
A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 17:09

A ver llevo casi un año con mi novio y la vdad q aunq al pcipio tdo fue dfcil la relación nos iba muy bien, es muy atento, cariñoso, nos queremos y todo bien. El problema es q chilla por nada, no es q se enfade mucho y d hcho no suele enfadarse..yo soy bstante machacante tb, todo hay q dcirlo, y aunq intento no serlo a la minima grita, levanta la voz, tiene un tono muy subido. No me grita a mi ni nada parecido, es qes así y no se como hacerle cmbiar. Si no cmbia kiero djarlo, d hcho ya se lo he dicho pero es una pena pq stoy enamorada y tdo lo demás nos va bien. GRacias por leerme

Ver también

E
erena_7462284
15/2/09 a las 17:59

A ver...
no grita solo cuando se enfada ni te grita a tí, no se pone violento ni nada parecido...simplemente grita porque tiene un tono de voz subido.no??
Y te planteas dejarle por eso?? no veo el problema...es decir, vale, te molesta que suba la voz, pero si es así no puedes cambiarlo, cada uno habla de una manera determinada...mi novio por ejemplo es muy irónico y me molesta, pero no por ello voy a dejarlo.
A veces hay que convivir con esos defectos de la pareja que no nos gustan, pero así es el amor.

Besos!!

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:00
En respuesta a erena_7462284

A ver...
no grita solo cuando se enfada ni te grita a tí, no se pone violento ni nada parecido...simplemente grita porque tiene un tono de voz subido.no??
Y te planteas dejarle por eso?? no veo el problema...es decir, vale, te molesta que suba la voz, pero si es así no puedes cambiarlo, cada uno habla de una manera determinada...mi novio por ejemplo es muy irónico y me molesta, pero no por ello voy a dejarlo.
A veces hay que convivir con esos defectos de la pareja que no nos gustan, pero así es el amor.

Besos!!

A ver..
si q me grita a mi, es dcr, s enfada y grita, pero ensguida ya sta, pero sube mucho la voz para dscutir por ejmplo, no es q me grite d forma violenta, sino q grita..es como muy histerico!! y me pone d los nervios!!

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:17

Eso no es asi
gracias por tu comentario pero este en este caso, no es el caso. He visto tios q si, q precisamente se enojan con kien saben q pueden, pero q va, él es así con todo el mundo, si sus amigos mismos lo dicen..jder es q tiene un caracter..si, grita así delante cualkiera, te lo dgo. Comgo es con kien menos grita...y si, es atento y cariñoso, y me enfado yo mil veces más q él, pero cuando le chincho y me dice q me calle porfavor, y yo sigo, si q grita..pero no es del tipo q tu dices, es su caracter, y conmigo es menos..no sé si es por su familia, q se q gritan tb,son así... Y si q hay tios q con quien se enfadan es solo con la tia pq es quien los aguanta,yo eneste caso he hcho d todo menos aguantarle..cada vez q grita un pco y a le he hchado d mi casa... Él es así, no es para nda pq sea yo, el vecino, o el amigo, es así, y eso es lo qno aguanto.

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:19

Jajajja
no entiendo tu mnsaje pero me la suda, ya sbia q cuando escribiera aki hbria alguien q está tan amargado q en vez d dar consejos te pone verde, t dice cosas sin sentido o vete a sber que. Eres tu!!!!!!!!!!! jajajaj lo sabia!!!

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:22

Jajajajajajja
si soy cutrísima, tendrías q verme...jajajajajaja!!!!!! hace gracia q haya personas cmo tu en el foro, me animan los días en q stoy deprimida!! gracias por haberme hcho reír tanto!! jajajaja

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:25

Gracias por tu respuesta
sí, eso es lo qpienso yo, y sus padres por ejmplo, q no sea tan impulsivo.. De verdad q estoy bien con él y q se porta super bien conmigo, pero eso hace q nos vaya mal. Yo le digo d ir a un sicologo, aunq sea juntos, y le pongo ultimatums..pero es lo q dices tu, le cuesta un montón ser calmado y trnquilo... Bueno, gracias, a ver como se soluciona!

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:40

No nassa
q va, ya me gustaría ser un poco como crees. No voy d salvadora, lo peor es q yo tampoco soy perfecta y soy también un poco histérica, no del tipo de gritar, sino del tipo machacante siempre haciendo entender q el otro hce las cosas mal. Soy lo contrario de sumisa, siempre me quejo y parece q nunca me hagan las cosas bien, por eso creo q es q no congeniamos, pq la verdad, es normal q le ponga de los nervios. Lo q no aguanto es q grite, preferiría q se marchara, o q me diera él un ultimatum... No soy como crees, entiendo q yo tb sea un poco insoportable, precisamente por eso, no lo he djado d golpe. Créeme. GRacias!

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:45

Nassa
no va d guasa el post. A ver si me entiendes, yo soy chinchona y mi pareja chillona. No hay más. Soy todo lo contrario de sumisa pero es q él es así con tdo el mundo, es como q tiene mucho genio, eso es todo. Me tomo a guasa las respuestas d desvelada, claro, como para no tomarselas así!! Pero mi post no es ninguna broma, ya me da igual, tomaoslo como kerais. solo entraba a pedir consejo pero ya veo q en este foro es dificil q se entienda uno y q no salga alguien por peteneras. Desvelada es muy divertida, eso sí, q quieres q te diga. No me voy amorir pq mi novio grite, no? tb me puedo reír.

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:47

No nassa
claro q tb esta en mis manos arreglarlo, no soy víctima, no digo eso. Si yo fuese menos criticona con el otro, el otro perdería menos lo snervios sta claro, pero yo solo quiero q minve su carácter, q pueda decir las cosas sin subir la voz. Es todo. No soy víctima, t lo he dicho antes, no me entiendes, no soy ni víctima yo, ni él, sino q busco la manera para q nuestra relación funcione.

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:48

Hstia amiga
q paranoica eres!! kien es canario? jajajajaja d vdad q me parto jajaja q foro más divertido, no soluciona problemas, pero te partes. jajajaj

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:50

Por eso nassa
no me conce d nada desvelada, pr eso me ha hecho reir tanto...no entiendo nada!!jajajaja

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:54

Claro
pero t repito q no es parecido mi caso...el caso d alcholicos, drgadictos o maltratadas normalmente se refiere a mujeres más sumisas, mujeres q estan con ellos pase lo q pase, mi novio solo tiene el tono subido d voz siempre!! Es como q su carácter es más nervioso d lo normal, pero si t dijera la vdad, en nuestra pareja, es como q el q aguanta más es él, no se como explicar, la q mete más caña soy yo..tengo carácter y soy bstante cabezona..y él es muy nervioso...pero creo q el caso es diferente, solo q nuestros carácteres chocan y me molestan sus subidas d voz.

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:57

Gracias por tus consejos
pero spongo q unos pocos posts no son suficiente para explicar bien todo y claro así, es dficil entenderse. Nosotros no nos complementamos, ese es el problema, nuestra relación esta como siempre chocando pq somos como incompatibles, ninguno es victima, o los dos somos victima del otro, pq yo tpoco me qdo corta con mis cosas. La cuestión es como solucionar, como dejar d ser yo tan criticona sin callarme y rayando y él como deja d subir la voz. Eso es lo único q kería dcir.

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 19:58

Exacto
yo digo cosas peores, pero no chillo. Él no dice csas malas pero enseguida grita. Eso es a lo q me refiero. Dberíamos cmbiar los dos, pero es difícil la situación. Saludos

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 20:01

Jajajajajajajajaja
eres un tio entonces??? hosti, ahora tengo claro q quiero dejar a mi novio, por concerte a ti!!! Es q eres taaaaaaan graciosoo!!! Lástima q nunca estarías con una tía como yo tan cutre, pero jder, por soñar q no quede!!

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 20:07

Nassa si t entiendo
pero t vengo a dcir q a lo mjor elq ama demasiado es él, es dcir, no hay victima, la victima somos los dos, cada uno a su manera. Tuve una relación hace añs al q dejé a la primera d cambio pq sí q la victima hubiese sido yo, pq yo nohacía nada, y él estaba loco..en este caso, no sé si soy yo más inaguantable q él..no considero q pq el tenga más voz sea yo la víctima, pq cosas más hirientes se pueden dcir gritndo menos..eso es lo q t kiero dcir. Los dos somos dificiles d llevar cada uno por sus cosas. No creo para nada q yo sea la víctima, sino, t aseguro q t lo diría y qlo vería pq otros novios he tenido. Yo creo d vdad q él ha aguantado cosas de mi q yo en mi vida hubiera aguantado, pero bueno., el caso ahora es este. gracias

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 20:18

Si, hay q arrglar..jeje
yo reconozco mi problema, soy muy criticona y siempre estoy chinchando y repito las cosas mil veces, d todo hago a veces una montaña y soy pco tolerante. Es vdad en pareja dbo ser un pco dificl d aguantar y intentaría cmbiar. Él por su lado dice q hara lo posble para no chillar, q si tiene q ir a un sicologo va a ir, q ya veré, q chinche lo q kiera qno va a levantar la voz. No creo q cmbiemos los dos para siempre, pero ara veremos q s puede hcer. Gracias por contestar!!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest