En respuesta a besik_6749954
Vales mas como eres
Hola. El problema es que vivimos en una sociedad moderna, moralmente podrida y donde los valores estan invertidos, no se si me comprendas. Lo que es bueno es malo ante los ojos de otros y lo que es malo es bueno y recomendado por la mayoria de las personas. Las chicas que son tus amigas y que perdieron su virginidad y que tienen sexo con hombres regularmente, son chicas que en realidad se valoran muy poco. Para la sociedad moderna el sexo es solo diversion, el placer es un "derecho" de todos sin importar con quien o por que lo hagas. Esto no es lo correcto. La realidad es que una chica que es virgen es mucho mas valiosa que todas ellas que se han acostado con muchos. La naturaleza hizo a las mujeres con un himen y si esto es asi es porque tiene un significado y una razon. Te recomendaria que te buscaras amigas mas decentes. Ponte a pensar en esto, ellas algun dia se van a casar y un hombre querra hacer la vida junto con ellas. Te parece justo para ese joven el hecho de que otros muchos hombres hayan pasado por la cama de su esposa y futura madre de sus hijos. Que habrá dejado esa mujer para el? Su esposo solo será uno en una larga lista de tipos, quiza nunca el mas especial (porque lo comparara constantemente con sus otros amantes). Que sentiran sus hijos cuando alguien en el futuro pueda decirles "yo me acosté con tu mamá"? Piensalo bien, no seas como ellas, y guarda ese preciado tesoro que tienes, porque es un preciado tesoro en verdad que no merece llegar a manos de cualquier tipo. Saludos y si quieres hablar mi correo es hillbillycat56@hotmail.com
Muchas gracias!
De verdad me iziste pensar mucho...kreo k tienes toda la razon, no hay prisas para perder la virginidad, cada cosa a su debido tiempo! me siento mucho mejor muchas gracias