Foro / Pareja

No fui infiel pero para el todo lo hace ver asi

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 12:56
I
itzel_774349
14/7/19 a las 16:49

Hola, estoy decepcionada y triste, anoche mi novio estaba con sus amigos con los que me he sabido llevar bien y considero les caigo bien, yo saludé a mi mejor amiga que estaba en la mesa de al lado y me quedé hablando con ella un rato ya que no nos veíamos hace rato y mi novio tenía compañía, llego un viejo amigo y después de un rato nos despedimos de todos, de todos me despedí en la mejilla, y aquí VIENE LO TERRIBLE, al salir del lugar mi novio estaba furioso y me dice que su amigo de toda la vida, su esposa y su hermano, que estaban en la mesa con el vieron que mi amigo se despidió de pico en la boca, claramente me enoje y le dije que era mentira.. que como me acusaba de eso, no entiendo en verdad que intención tendrían para inventar eso, parecen persona normales, el punto es que el les cree a ellos, por ser tres personas y porque son amigos de toda la vida que no tendrían intención de dañar lo nuestro, me dijo que era una perra pidió sus cosas y se fue, es tan.. doloroso en especial porque siempre he odiado que las personas sean infieles, no haría eso jamás! Cómo debo actuar? 

Ver también

S
sarahy_18301291
14/7/19 a las 16:55
En respuesta a itzel_774349

Hola, estoy decepcionada y triste, anoche mi novio estaba con sus amigos con los que me he sabido llevar bien y considero les caigo bien, yo saludé a mi mejor amiga que estaba en la mesa de al lado y me quedé hablando con ella un rato ya que no nos veíamos hace rato y mi novio tenía compañía, llego un viejo amigo y después de un rato nos despedimos de todos, de todos me despedí en la mejilla, y aquí VIENE LO TERRIBLE, al salir del lugar mi novio estaba furioso y me dice que su amigo de toda la vida, su esposa y su hermano, que estaban en la mesa con el vieron que mi amigo se despidió de pico en la boca, claramente me enoje y le dije que era mentira.. que como me acusaba de eso, no entiendo en verdad que intención tendrían para inventar eso, parecen persona normales, el punto es que el les cree a ellos, por ser tres personas y porque son amigos de toda la vida que no tendrían intención de dañar lo nuestro, me dijo que era una perra pidió sus cosas y se fue, es tan.. doloroso en especial porque siempre he odiado que las personas sean infieles, no haría eso jamás! Cómo debo actuar? 

Mandarlo a hacer gárgaras?

Estás valorando ir tras él para darle explicaciones de algo que no has hecho y pedir perdón por algo que no has hecho? Y porque no te tiendes en el suelo y ya que pase encima tuyo?

O
ot_18456376
14/7/19 a las 17:16
En respuesta a itzel_774349

Hola, estoy decepcionada y triste, anoche mi novio estaba con sus amigos con los que me he sabido llevar bien y considero les caigo bien, yo saludé a mi mejor amiga que estaba en la mesa de al lado y me quedé hablando con ella un rato ya que no nos veíamos hace rato y mi novio tenía compañía, llego un viejo amigo y después de un rato nos despedimos de todos, de todos me despedí en la mejilla, y aquí VIENE LO TERRIBLE, al salir del lugar mi novio estaba furioso y me dice que su amigo de toda la vida, su esposa y su hermano, que estaban en la mesa con el vieron que mi amigo se despidió de pico en la boca, claramente me enoje y le dije que era mentira.. que como me acusaba de eso, no entiendo en verdad que intención tendrían para inventar eso, parecen persona normales, el punto es que el les cree a ellos, por ser tres personas y porque son amigos de toda la vida que no tendrían intención de dañar lo nuestro, me dijo que era una perra pidió sus cosas y se fue, es tan.. doloroso en especial porque siempre he odiado que las personas sean infieles, no haría eso jamás! Cómo debo actuar? 

Persona que no confía en ti, celosa patológica, y para remate con familia tóxica que no te respeta y te la tiene jurada.

Ya tardas en poner pies en polvorosa y no mirar atrás.

I
itzel_774349
14/7/19 a las 17:20
En respuesta a ot_18456376

Persona que no confía en ti, celosa patológica, y para remate con familia tóxica que no te respeta y te la tiene jurada.

Ya tardas en poner pies en polvorosa y no mirar atrás.

Todo iba muy bien, siempre nos hemos respetado mucho, no es celoso en exceso, no sé por qué ellos tendrían esa intención. Gracias

O
ot_18456376
14/7/19 a las 17:29
En respuesta a itzel_774349

Todo iba muy bien, siempre nos hemos respetado mucho, no es celoso en exceso, no sé por qué ellos tendrían esa intención. Gracias

Independientemente de la intención de ellos, que es torticera y venenosa, y cargada de odio hacia ti, está el hecho de que él no te ha creído a ti cuando le has explicado la verdad. Esto significa que, realmente, no confía en ti. Y que esa desconfianza se manifieste en un escenario como el que has descrito, muestra que se trata de una persona con un importante problema de celos desmesurados. Estas situaciones pueden desembocar en algo muy peligroso.

Es tu vida y obviamente tu sabrás lo que haces.

O
ot_18456376
14/7/19 a las 17:31

Por cierto, no doy crédito a que una mujer tolere que su pareja le llame "perra" en su cara y seguir con él como si nada. Me parece de ciencia ficción y explica muchas cosas que pasan después y salen en las noticias.

J
jatin_14368802
14/7/19 a las 18:33
En respuesta a itzel_774349

Hola, estoy decepcionada y triste, anoche mi novio estaba con sus amigos con los que me he sabido llevar bien y considero les caigo bien, yo saludé a mi mejor amiga que estaba en la mesa de al lado y me quedé hablando con ella un rato ya que no nos veíamos hace rato y mi novio tenía compañía, llego un viejo amigo y después de un rato nos despedimos de todos, de todos me despedí en la mejilla, y aquí VIENE LO TERRIBLE, al salir del lugar mi novio estaba furioso y me dice que su amigo de toda la vida, su esposa y su hermano, que estaban en la mesa con el vieron que mi amigo se despidió de pico en la boca, claramente me enoje y le dije que era mentira.. que como me acusaba de eso, no entiendo en verdad que intención tendrían para inventar eso, parecen persona normales, el punto es que el les cree a ellos, por ser tres personas y porque son amigos de toda la vida que no tendrían intención de dañar lo nuestro, me dijo que era una perra pidió sus cosas y se fue, es tan.. doloroso en especial porque siempre he odiado que las personas sean infieles, no haría eso jamás! Cómo debo actuar? 

Hola... a esta historia le falta pedazo y por algo no confía en ti... te haces ver como la víctima pero algo falta... si no fuera nada grave, entonces por que pedir perdón... 

O
odeta_18458529
14/7/19 a las 18:59

Amiga, a veces el error de nosotras las chicas es que no nos damos cuenta de lo MUCHO que valemos, tú palabra contra la de su familia da mucho de qué hablar, tú eres su novia pero eso no significa que te diga perra o te haga quedar mal allí, aléjate. Por algo pasan las cosas.

I
itzel_774349
14/7/19 a las 19:01
En respuesta a jatin_14368802

Hola... a esta historia le falta pedazo y por algo no confía en ti... te haces ver como la víctima pero algo falta... si no fuera nada grave, entonces por que pedir perdón... 

Yo no dije nada de pedir perdón, no se que hacer respecto a dar explicaciones, aunque intenté ya dárselas,al despedirnos mi amigo solo me abrazó y ya, había bastantes amigos míos también y ellos están tan sorprendidos como yo porque vieron que nada pasó al despedirnos

I
itzel_774349
14/7/19 a las 19:03
En respuesta a odeta_18458529

Amiga, a veces el error de nosotras las chicas es que no nos damos cuenta de lo MUCHO que valemos, tú palabra contra la de su familia da mucho de qué hablar, tú eres su novia pero eso no significa que te diga perra o te haga quedar mal allí, aléjate. Por algo pasan las cosas.

El hermano, es hermano de su amigo, no de el

O
odeta_18458529
14/7/19 a las 19:08
En respuesta a itzel_774349

El hermano, es hermano de su amigo, no de el

Si. El error de el fue haber tomado una decisión así de rápida al estar enojado. La solución debió haber sido calmarse, sentarse y aclarar las cosas contigo. Como una persona que sabe lo que tiene y madura.

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 23:52

Suena tan infantil... que no me lo creo.

K
keysha_18415112
15/7/19 a las 14:25
En respuesta a itzel_774349

Hola, estoy decepcionada y triste, anoche mi novio estaba con sus amigos con los que me he sabido llevar bien y considero les caigo bien, yo saludé a mi mejor amiga que estaba en la mesa de al lado y me quedé hablando con ella un rato ya que no nos veíamos hace rato y mi novio tenía compañía, llego un viejo amigo y después de un rato nos despedimos de todos, de todos me despedí en la mejilla, y aquí VIENE LO TERRIBLE, al salir del lugar mi novio estaba furioso y me dice que su amigo de toda la vida, su esposa y su hermano, que estaban en la mesa con el vieron que mi amigo se despidió de pico en la boca, claramente me enoje y le dije que era mentira.. que como me acusaba de eso, no entiendo en verdad que intención tendrían para inventar eso, parecen persona normales, el punto es que el les cree a ellos, por ser tres personas y porque son amigos de toda la vida que no tendrían intención de dañar lo nuestro, me dijo que era una perra pidió sus cosas y se fue, es tan.. doloroso en especial porque siempre he odiado que las personas sean infieles, no haría eso jamás! Cómo debo actuar? 

Antes de actuar, primero debes asumir tu responsabilidad de darse a malos entendidos, debiste evitar eso y despedirte delante de tu novio, luego puedes hablar con él y con el amigo. me yudas con mi pregunta? please

I
itzel_774349
15/7/19 a las 14:29
En respuesta a keysha_18415112

Antes de actuar, primero debes asumir tu responsabilidad de darse a malos entendidos, debiste evitar eso y despedirte delante de tu novio, luego puedes hablar con él y con el amigo. me yudas con mi pregunta? please

Cyando me despedí mi novio estaba a un metro de distancia escasamente, el estaba de espaldas 

K
keysha_18415112
15/7/19 a las 14:40
En respuesta a itzel_774349

Cyando me despedí mi novio estaba a un metro de distancia escasamente, el estaba de espaldas 

Bueno eso ya es ridiculo, pienso que tu novio tiene otro problema contigo y aprovecho ese momento para explotar, habla con él ne insistele cual es tu problema real conmigo, que tu sabes que es algo mas, que ambos saben que nadie beso a nadie mas.

K
keysha_18415112
15/7/19 a las 14:41
En respuesta a itzel_774349

Cyando me despedí mi novio estaba a un metro de distancia escasamente, el estaba de espaldas 

Tengo un problema con mi novia, si podemos hablar seria un alivio para compartir pensamientos y desahogarse un poco te parece? tengo 28, escribe al pv

O
ot_18456376
15/7/19 a las 18:10

Pero ¿qué tiene que hablar con un individuo que le ha llamado "perra" a la cara?
 

J
jinhua_6283541
15/7/19 a las 18:46

¿Te acusa de tener aventuras? 
¿Has dejado o dejarías de ver a este o estos amigos para evitar problemas? 
¿Ha cambiado su forma de ser o comportarse?
¿Él no tiene la culpa? Es decir que tú la tienes o alguien más (como que los amigos fueron quienes lo vieron) pero nunca él.

Preguntas similares las encontrarás en un test de violencia en pareja. Busca uno en Internet o acude a alguna instancia de bienestar familiar. Evalúa qué tan grave es la situación. Si no es grave puede haber un fallo en la comunicación y deben resolverlo ahora, si es necesario con un mediador como un terapeuta. Si descubres que es grave no pierdas tiempo, no lo vas a cambiar, busca información, asesoría o terapia para que no te vuelva a pasar. 

E
edenia_765025
15/7/19 a las 19:08

sí....a mi me pasó algo muy similar....

y no comprendo por qué si a tí es a la que quieren, por qué le creen más a otras personas? (es entonces no es amor...! )  él a mí me inventaba un mon´tion de historias de infidelidad y por más que yo le juraba que no eran ciertas, él me decía sí sí! tú mme mientes...nuunca entendí porque además a pesar de todo eso, que´ria seguir conmigo, nunca entendí en primera por qué no me creía (de verdad que NUNCA le fui infiel, no es mi forma d ser) y a si el sí se creía esas historias, por qué seguir queriendo andar conmigo?!!!!

no entiendo... nunca lo entenderé...

I
itzel_774349
15/7/19 a las 21:50
En respuesta a edenia_765025

sí....a mi me pasó algo muy similar....

y no comprendo por qué si a tí es a la que quieren, por qué le creen más a otras personas? (es entonces no es amor...! )  él a mí me inventaba un mon´tion de historias de infidelidad y por más que yo le juraba que no eran ciertas, él me decía sí sí! tú mme mientes...nuunca entendí porque además a pesar de todo eso, que´ria seguir conmigo, nunca entendí en primera por qué no me creía (de verdad que NUNCA le fui infiel, no es mi forma d ser) y a si el sí se creía esas historias, por qué seguir queriendo andar conmigo?!!!!

no entiendo... nunca lo entenderé...

Pues, el nunca se había comportado así, siempre había sido muy tranquilo respecto a que yo estuviera con mis amigos, precisamente porque soy muy seria en eso, nunca haría eso y pensaba que el sabía eso, pero claramente cómo esta vez fueron sus amigos de toda la vida, les dio más crédito a ellos, habían amigos míos también que no entienden tampoco de donde ellos sacan eso.. me bloqueó de todas las redes, creo que todo se terminó y cuando le pregunten quedaré como una #*@/

E
edenia_765025
25/7/19 a las 12:56
En respuesta a itzel_774349

Pues, el nunca se había comportado así, siempre había sido muy tranquilo respecto a que yo estuviera con mis amigos, precisamente porque soy muy seria en eso, nunca haría eso y pensaba que el sabía eso, pero claramente cómo esta vez fueron sus amigos de toda la vida, les dio más crédito a ellos, habían amigos míos también que no entienden tampoco de donde ellos sacan eso.. me bloqueó de todas las redes, creo que todo se terminó y cuando le pregunten quedaré como una #*@/

qué triste, que él te haya tomado por lo que NO eres, (tú lo sabes muy bien)

no los conozco , ni cómo fue su relación, pero analízalo...

tal vez, él ya estaba aburrido, o algo le molestaba bastante de su relación,

y tal vez eso lo usó de buen pretexto para terminar la relación... una forma muy cobarde de terminarla...peor tal vez ése era su deseo...

Qué mal quue haciéndote quedar mal, ante sus y tus amigos...
peor los que realmente te conocen sabrán que NO fue así y te creerán... ánimo!.
y qué pena que exista gente así...como él...  :_-(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir