Foro / Pareja

Auxilioo fui infiel y no lo saben

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 14:53
A
an0N_573735799z
2/2/13 a las 13:49

hola chicas queria q me ayudaran..eh tenido constantes problemas con mi novio desde hace ya 2 meses pq el es muy celoso y siempre queria tenerme con el, me alejo de mis amigas no me dejaba salir sola solo a la universidad a estudiar y cuando salia siempre venia a casa a visitarme. despues de unas cuantas peleas me dijo q era el amor d su vida q queria todo conmigo q me fuera a vivir con el, el vive solo en la ciudad pq ya tiene 26 años es un profesional muy prospero a mi solo me falta un año para terminar mis estudios, me fui a vivir con el en las vacaciones y eran peleas constantes mas q todo x mi sentia q no tenia mi espacio, privacidad y mucho poner economico como el me sentia casi dependiendo d el, en fin, paso el tiempo y me aburri decidi regresar a casa me sentia muy pequeña e inmadura para vivir con alguien tengo 20 años, luego todo cambio el se ofendio pq volviera a casa y q las cosas no serian igual, luego d una pelea muy fuerte decidi cambiar mi genio pq suelo ser irritable todo marchaba bien hasta q me llamo un viejo amorio para q saliera cn el, mi novio cambio en el sentido del trabajo ya no me dedicaba mucho tiempo no pq me haya ido de su apto si no pq tenia inconvenientes en su trabajo, el estaba en una reunion enla noche me dijo q saldria tarde, decidi salir cn mi ex amorio y no dure ni media ora en su carro cuando mi novio dijo q salio q hiba a mi casa, me desespere totalmente le dije al chico con el q estaba q me llevara a casa rapido pero no alcance a llegar, asi q llame a mi novio diciendole q no estaba en casa q estaba con una prima, el me grito lo peor dijo q no queria nd mas conmigo y me eleimino de todo apago su celular, yo tome un taxi hacia su apto y espere como 3 horas a q llegara, cuando llego yo estaba llorando y no me creyo nada dijo q queria q me fuera. el no se entero de mi infidelidad en realidad ni siquiera me acoste con la otra persona quizas fue la presion q sentia pq el es muy celoso y siempre le gustaba q estuviera en casa, ahora lo llamo y me ignora, toda la pelicula d mi prima es perfecta pq el llamo a mi mama y mi mama le dijo lo mismo q estaba cn mi prima, es decir no sabe q fui infiel pero sospecha o esta muy dolido por esa mentira, no quiere verme, ni hablar conmigo ni nd, estoy segura q el no lo sabe pero sera q volvera conmigo? q hago chicas ayudenmen no se q hacer? todos me dicen q lo deje pero es muy duro para mi mas cuando confirme q lo amo..auxilio, sera q para q vuelva a confiar en mi me voy a vivir d nuevo con el? q hago para q regrese conmigo

Ver también

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 14:53

No, tu ya no tienes que dejarlo,
te dejo el a ti. Y te hizo mil favores, tu eres tan tonta que seguirias a su lado indefinidamente, sufriendo sus celos patologicos y permitiendo que condicionara tu vida...a ver si hay suerte y no quiere regresar contigo, te lo deseo de todo corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram