Foro / Pareja

fui infiel y resulte embarazada

Z
zoran_5141241
5/11/17 a las 16:45

Hola chicas les escribo porque estoy desesperada, no tengo con quien hablar sobre esto y no se que hacer. Tengo 3 años casada con un hombre bueno, lo quiero, pero siento que no hace nada porque salgamos adelante, yo tengo mi trabajo y me hago cargo de todos los gastos más fuertes, antes de estar casada con el, anduve con un chico, la verdad siempre me a gustado lo admiro ya que es muy inteligente y trabajador, ps hace año y medio volví a encontrar con el, y engañe a mi esposo tuvimos relaciones en 3 ocasiones, después de esto nos diatanciamos porque resulte embarazada, yo le hice creer que cuando estuvimos juntos yo ya estaba embarazada, cosa que no se, porque tuve relaciones con mi esposo y con el en los mismos días haci que para ser sincera no se de quién es mi niña que ya tiene 7 meses, mi esposo sigue en las mismas, es muy bueno conmigo pero no sé hace responsable de los gastos de la casa y de la niña menos, pero yo no le exijo nada por el remordimiento que tengo de lo que le hice,  el chico con el que lo engañe me a estado buscando nuevamente pero decidí alejarme de el, pero ahora no sé que hacer, la culpa no me deja que puedo hacer le cuento todo  a mi esposo, le digo al otro chico que tal vez puede ser su hija, no sé que hacer,   necesito un consejo por favor, tan bien tengo miedo reacción que pueda tener mi esposo, conmigo no es agresivo pero tiene carácter muy fuerte cuando se molesta, estoy desesperada, estoy consciente de que soy una basura y que todo lo que estoy pasando yo me lo busque

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir