Foro / Pareja

Anoche le confese mis sentimientos a alguien q no es mi novio

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 12:55
J
jue_9035744
23/6/04 a las 12:00

es un poco complicado,a ver como explicar...mi novio me dejo,no queria volver conmigo,yo estuve con depresiones ect asi durante un año,aunque me seguia viendo con el solo para enrollarnos pero luego el no queria volver,me utilizaba.
tuve q empezar una vida sola,y lo hice,rodeada de gente,y de flor en flor,me canse.
quise volver con el por todos los medios pero fue imposible,el estuve con unas cuantas,creo q nada serio.
al final del verano,me enamore perdidamente de mi amigo,aquel q hbia estado a mi lado nche y dia ayudandome a superarlo todo,pero yo queria ir despacio,porque los dos sentiamos algo muy fuerte y queria estar segura,y cuando casi lo estaba,....llego mi ex de nuevo....

y volvi con mi ex,apartandome de todo lo q sola hbia cnseguido,me fui sin pensarlo,sin dudarlo 2 veces,pues hbia conocio mucha gente,pero todos iban a su bola, y solo querian divertirse,amigas incluidas,solo el otro chico,ruben,merecia la pena.
no deje de pensar en ruben,y mas cuando aparecieron muchas rollitos de mi novio ,intentarndo fastidiarme,amenazandom y jodiendome la vida,ME HUNDI.
sabia en ese momenro q me hbia equivocado,asi q lo deje todo y em fui con ruben,pero estando con ruben hechaba de menos am i novio,asi q me tome un tieempo,y al cabo de un tiempo,quizas sea por miedo,o porque mas vale lo conocido....me indujo a mi ex,los quiero a los dos,y est etiempo sin ruben,se q aun lo llevo en mi corazon,aunke tb amo a mi novio,pero es q se ha portado tan bien...
anoche le confese q aun le seguia queriendo,y el me dijo q el a mi ya no,q sintio en su momento algo muy fuerte pero q ya no,se q lo dijo y no lo sentia,lo dijo porque sabe q estoy con mi novio.
hoy mi novio me ha mandando un mensaje super cariñoso poniendome q tiene una sorpresa para mi. y yo anoche metida en el menseguer hblando con el otro...pffff..hoy cuando me he levantado he dicho Q HICEEEE!!!!.....ahora no se q hacer,no quiero dejarlo con mi novio,pero aun m quedan sentimientos hacia ruben.

Ver también

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 12:44

Complicado
si q es y me parece q necesitas más tiempo para ti sola. Quizá al pasar por una depresión te sentiste falta de cariño, estas cosas siempre son el resultado de una baja autoestima, inseguridad, etc ( yo tb tuve depresión ). Y puede q tuvieras la necesidad de reafirmarte y por ello el marear la perdiz con los dos chicos, realmente no estás al 100% con ninguno pero tampoco quieres perderlos pq puede q inconscientemente eso te haga sentir valorada, importante ...

En cuanto a tu novio, una persona q te quiere no te deja estando mal y menos te utiliza como tú misma has dixo para rollitos pq en lugar de ayudar te está perjudicando y contribuyendo a q te hundas más. Pienso q en cierto modo te obsesionaste con la idea de q tenía q volver y no paraste hasta conseguirlo, ahora no te llena lo cual es lógico si te hizo sufrir ( yo perdono pero no olvido ) pero tienes miedo a lo q será la vida sin él ( más vale lo malo conocido q lo bueno por conocer, tb lo has dixo tú ) y un montón de recuerdos nostálgicos de los buenos tiempos.

Yo en tu lugar le dejaría pq no creo q le ames, quererle sí pero no es AMOR. Además q casualidad q justo cuando comienzas a rehacer tu vida aparezca de repente, no se podía haber dado cuenta antes de lo q tenía...

En cuanto al otro chico, te apoyó, te cuidó y cómo se lo pagaste? Te fuiste sin mirar atrás, eso duele y mucho y más pq no creo q le hablases muy bien de tu novio durante ese tiempo y a continuación regresas con él ?

El chico te quiere y perdona, vuelve contigo y le dejas otra vez. Mira ese chico no sé si te querrá aún a no pero lo q está claro es q no querrá una persona en su vida q le maree ( ahora sí, ahora no ), me imagino q como todos busque a alguien q tb le valore a él y se lo demuestre.

Yo en tu lugar los dejaba tranquilos a los dos, me iba de vacaciones a descansar, cuando volviera continuaría con mi vida sin pensar constantemente q tengo q elegir entre alguno de los dos ( hay más opciones, el mundo no es tan pequeño ) y dejaría q el tiempo lo ponga todo en su sitio. Además no creo q tu futuro amoroso se encuentre al lado de estas personas, no te preocupes q quien tenga q ser aparecerá.

Aprende a estar sola q me parece q no sabes, haz amigas y disfruta.

Suerte y ánimo.

M
mine_9926416
23/6/04 a las 12:55

No quiero ser pesismista
pero creo que te vas a quedar sin ninguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest