es un poco complicado,a ver como explicar...mi novio me dejo,no queria volver conmigo,yo estuve con depresiones ect asi durante un año,aunque me seguia viendo con el solo para enrollarnos pero luego el no queria volver,me utilizaba.
tuve q empezar una vida sola,y lo hice,rodeada de gente,y de flor en flor,me canse.
quise volver con el por todos los medios pero fue imposible,el estuve con unas cuantas,creo q nada serio.
al final del verano,me enamore perdidamente de mi amigo,aquel q hbia estado a mi lado nche y dia ayudandome a superarlo todo,pero yo queria ir despacio,porque los dos sentiamos algo muy fuerte y queria estar segura,y cuando casi lo estaba,....llego mi ex de nuevo....
y volvi con mi ex,apartandome de todo lo q sola hbia cnseguido,me fui sin pensarlo,sin dudarlo 2 veces,pues hbia conocio mucha gente,pero todos iban a su bola, y solo querian divertirse,amigas incluidas,solo el otro chico,ruben,merecia la pena.
no deje de pensar en ruben,y mas cuando aparecieron muchas rollitos de mi novio ,intentarndo fastidiarme,amenazandom y jodiendome la vida,ME HUNDI.
sabia en ese momenro q me hbia equivocado,asi q lo deje todo y em fui con ruben,pero estando con ruben hechaba de menos am i novio,asi q me tome un tieempo,y al cabo de un tiempo,quizas sea por miedo,o porque mas vale lo conocido....me indujo a mi ex,los quiero a los dos,y est etiempo sin ruben,se q aun lo llevo en mi corazon,aunke tb amo a mi novio,pero es q se ha portado tan bien...
anoche le confese q aun le seguia queriendo,y el me dijo q el a mi ya no,q sintio en su momento algo muy fuerte pero q ya no,se q lo dijo y no lo sentia,lo dijo porque sabe q estoy con mi novio.
hoy mi novio me ha mandando un mensaje super cariñoso poniendome q tiene una sorpresa para mi. y yo anoche metida en el menseguer hblando con el otro...pffff..hoy cuando me he levantado he dicho Q HICEEEE!!!!.....ahora no se q hacer,no quiero dejarlo con mi novio,pero aun m quedan sentimientos hacia ruben.