Foro / Pareja

Tengo 14 y me gustan los grandes, que hago?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 16:18
P
prado_8579303
19/4/18 a las 10:36

nose que hacer, me gustan mayores y nisiquiera conozco a nadie mas grande que yo o que sienta algo por mi, me gusta mucho el papa de un amigo del colegio.

Ver también

P
prado_8579303
19/4/18 a las 10:55

pero es delito si yo quiero? 

P
prado_8579303
19/4/18 a las 10:55

no quiero dañar a nadie

P
prado_8579303
19/4/18 a las 10:56
En respuesta a prado_8579303

nose que hacer, me gustan mayores y nisiquiera conozco a nadie mas grande que yo o que sienta algo por mi, me gusta mucho el papa de un amigo del colegio.

es el papa de una amiga, no puedo corregir eso

R
rhimo_2871521
19/4/18 a las 17:24

Es tu vida viki, disfrutala como quieras y no pidas consejos ni des explicaciones a nadie, nadie va a vivir tu vida por ti

E
erin_1025758
19/4/18 a las 18:19

mira es complicado el hombre que dices es demasiado mayor para ti pude haber diferencia en la edad pero en tu caso que eres muy joven creo que solo serias compatible con uno de 17 o talvez 18 de alli no puedes tener mucho en comun con hombre mayores excepto lo sexual alguno por alli puede interesarse en tener relaciones sexuales contigo pero una relacion sentiental seria muy muy dificil y aali esta el problema que te puedes enamorar, inclusive quedar embarazada de alguien que no podria o no querría quedarse contigo
no te ofendas creeme que quisiera verte mejor

T
tu-amigo-especial
19/4/18 a las 19:46
En respuesta a rhimo_2871521

Es tu vida viki, disfrutala como quieras y no pidas consejos ni des explicaciones a nadie, nadie va a vivir tu vida por ti

Estas orate deja pedófilo de mal informar

E
edmar_763436
19/4/18 a las 20:34

Ten cuidado podras salir muy herida de una relación así, busca jovenes de tu edad o un poco mayores , pero abstente de meterte con hombre casados y demasidos mayores que tu

B
beababe1994
19/4/18 a las 23:12

Ella dijo grandes, no casados. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera , si ella quiere estar con un chico grande pues por algo será  pero no es dañina porque no esta haciendo mal a nadie.

T
tu-amigo-especial
20/4/18 a las 13:38
En respuesta a beababe1994

Ella dijo grandes, no casados. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera , si ella quiere estar con un chico grande pues por algo será  pero no es dañina porque no esta haciendo mal a nadie.

A su edad todo es diversión y no sabe lo que quiere por eso muchos se aprovechan de esas situaciones ella es una niña todavía 

K
kunal_5706431
20/4/18 a las 18:52
En respuesta a prado_8579303

nose que hacer, me gustan mayores y nisiquiera conozco a nadie mas grande que yo o que sienta algo por mi, me gusta mucho el papa de un amigo del colegio.

ps si quieres experimentar solo decides tú , pero que sea alguien soltero 

A
aratz_2878681
26/4/18 a las 5:43
En respuesta a prado_8579303

es el papa de una amiga, no puedo corregir eso

metete 2 d2 al qlo aver si te cabe, nah es broma tienes que controlar el sentimiento y aguantar, di ´´no esta vez´´ cada vez que pienses en bergas, si te la meten por asi decirlo y te embarazan, la habras cagado todo

G
gavina_2884796
2/5/18 a las 3:13
En respuesta a prado_8579303

nose que hacer, me gustan mayores y nisiquiera conozco a nadie mas grande que yo o que sienta algo por mi, me gusta mucho el papa de un amigo del colegio.

A manya... Aveces es normal sentir eso...pero creo q deberías esperar algo más baby... Mi sobrina era igual 😁.. Bueno se dedicó a unas cositas y se le pasó o se olvidó

X
xplosive00
2/5/18 a las 19:21

Bueno no especificas si el papá de tu amiga esta separado o si es casado, lo que tienes que hacer es mejor olvidarte de él ya que podrias probocar muchos problemas de como separacion de con su esposa y hasta de perder a tu amiga por ser la culpable de la separacion de su familia si es que es casado y no creo que lo veo normal de que amigas pases a ser su madrastra, para empezar tendrias un gran problema con tu amiga.
Otra cosa es de que como te dicen si es un gran delito estar con una menor, asi que mejor esperate en unos cuantos años mas y fijate en personas de tu edad

G
gener_9787173
9/5/18 a las 9:54
En respuesta a prado_8579303

nose que hacer, me gustan mayores y nisiquiera conozco a nadie mas grande que yo o que sienta algo por mi, me gusta mucho el papa de un amigo del colegio.

Hola!! No creo este muy bien, si eres tu y es tu cuerpo al fin de cuentas pero con esas diferencias de edades solo te querran para sexo, eres muy joven y creo que no te mereces eso, busca alguien mas joven pero un poco mas grande si te gustan mayores pero sin llegar a esos extremos, tengo 18 años y la verdad me gustaria conversar contigo, agregame y hablamos

A
alla_6975214
31/12/18 a las 16:18
En respuesta a prado_8579303

nose que hacer, me gustan mayores y nisiquiera conozco a nadie mas grande que yo o que sienta algo por mi, me gusta mucho el papa de un amigo del colegio.

Pues amiga te dire,tengo 17 y me gustan los mayores. Desde pequeñita siempre fui asi,me enamore de uno de 21 teniendo 10 imaginate jajajajajahsjahsjahs. Que te diria? Que no pase de 4 años mayor osea uno de 18 maximo pues serian un poco compatibles,igual con uno de 17 seria mas compatible y 16 15 mucho mas. Cuidate y cuidado con los que solo te quieren para algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram