En respuesta a itciar_6456859
Misma situacion!
Hola! no te puedo dar muchos consejos, porque a mi me pasa lo mismito! jejeje! en este caso es mi profesor de la universidad, nos llevamos 11 años y estoy igual que tu! loquita loquita por el!!! parece que es mutuo, mis compañeras lo han notado tambien que me mira mucho, me sonrie, se para a hablar conmigo, a interesarse por como me han salido los examenes... incluso me ha agregado al messenger, solo a mi! aun no me lo creo! pero por ahora no ha pasado nada mas. El otro dia hablando le saque que no esta casado ni divorciado ni tiene hijos asi que figurate que contenta estoy! a ver lo que pasa
He leido tu caso y me veo muy reflejada contigo, me estoy volcando con su materia y eso que no me gusta mucho, jajaja! voy supercontenta a sus clases, me arreglo mas de la cuenta para verlo a el, estreno ropa, me maquillo mas y tambien escribo cositas como tu, imagino que es de la ilusion que tenemos... Es muy bonito todo, yo te aconsejo que si lo que sientes es tan especial sigue adelante a ver lo que pasa, si tiene 30 años es jovencito todavia, lo mas seguro es que no este ni casado, tu dale tiempo al tiempo, hazte amiga suya, dale confianza, todo poquito a poco, disfruta de sus clases y en cuanto a las olimpiadas no te preocupes por nada, tu intenta ser tu misma y ya esta y lo mismo por ser en la playita fuera del instituto da lugar a que intimeis, muchas veces el estar en las clases hace que no pueda pasar nada A nosotros siempre nos interrumpe alguien cuando estamos hablando en la universidad, cuando no es un profesor es otro, el otro dia yo estaba dentro y lo vi llegar fumandose un cigarro, lo tenia entero y fue verme y de verdad! apago el cigarro y lo tiro entero!!! para entrar y saludarme, nos saludamos los dos con caras de tontos y cuando vamos a hablar algo nos interrumpe otra profesora y se pone a comentarle algo!! que corage me dio! y siempre pasa algo!!! asi que igual en la playa da pie a que os podais acercar mas, te deseo toda la suerte del mundo, no tengas prisa, las cosas salen bien sin forzarlas poquito a poco, no tiene nada de malo que sean nuestros profes, son hombres como otros cualquiera
Ya te digo estoy igual que tu, sigue a tu corazon, eso es lo que yo estoy haciendo, ojala tengamos suerte las dos. Besitos!!!
Barbara, tu caso es diferente
Barbara, tu caso es diferente al de la chica anterior. Tu ya estas en la universidad y tienes la mayoria de edad. Que tu profe te lleve 11 anios no es problema. parece que se gustan. adelante, pero preferible que entablen algo cuando tu ya no seas su alumna. en cuanto a la otra chica, si ella tiene 14 y el 30. no esta nada bien.