Foro / Pareja

Ella tiene 24 y yo 20 ¿puedo ser su novio?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 22:13
F
famara_5535160
22/11/11 a las 21:42

La chica que me gusta tiene 24 años. La conozco porque hacemos juntos el primer año de la universidad. Me sorprendió saber que tenía 24, porque tanto por su carita como por sus actitudes parece de 16, aunque tiene la madurez de ya haber realizado otra carrera. Yo tengo 20, recién voy a cumplir 21 en abril del año que viene...

Realistamente, ¿podría pensar en ser su novio? Nunca estuve de novio ni nada. Tengo cierta madurez superior al común de los chicos de mi edad, porque durante casi toda mi vida, desde que salí del jardín de infantes (y capaz que desde antes) que tengo una vida muy solitaria y por ende tuve mucha oportunidad para reflexionar sobre las cosas importantes... pero tampoco taaaanto.

¿Qué piensan?
Gracias! =)

Yo soy maduro, bastante, ó sea... alguien que piensa que hay que hacer lo que hay que hacer. En cuanto a responsabilidades, no sólo no temería tomarlas por ella, sino que me encantaría! Pero pregunto no porque haya diferencias de madurez desde el vamos, pero si porque la edad sea como sea, y que ella ya haya realizado otra carrera (aunque yo hace tres años curso historia, además de psicología con ella)... todo eso puede significar algo y sobre eso quisiera saber... gracias =)
hace 6 horas

creo que se siente atraída por mí =)...aunque por no sé cuanto tiempo no la voy a ver, porque quedaron desproporcionados nuestra posicion con respecto al tramo de la carrera. Me encantaría tener que cuidarla siempre, como dije, parece una nena de 16! (y con esto en absoluto quiero decir que sea pedófilo ni tengo el morbo de la colegiala, sino que me parece una princesita muy tierna...) ¿Y la edad? ( ! estoy angustiado)

Algo más, sería más posible que por tener esa edad ella estuviese de novia? Quiero decir, por esa edad ocurre algo como el alzamiento de la frecuencia de gente con novio, ó algo así?

Por último, habría remota posibilidad de que una chica de esa edad fuese virgen? Siempre que pareciera que quería mirar su cuerpo ella parecía como tocada/sensible/algo desagrada al respecto (en realidad quería ver el grosor de su pancita y parecía que quería ver sus caderas, ó bien lo que decía la etiqueta de su pantalón y parecía que quería verla por atrás, pero yo lo hacía decía by deep y yo creí que se trataba de la etiqueta de una prenda interior, y el deep me angustiaba... como si fuese una sugerencia)

Ver también

F
famara_5535160
22/11/11 a las 21:43

Para ver algo más sobre nuestra historia
pueden entrar en este link: http://foro.enfemenino.com/forum/f419/__f1054_f419--podria-de-alguna-forma-hacerme-amiga-de-esta-chica.html si es que quieren...

F
famara_5535160
22/11/11 a las 21:45

Dije que creo que se siente atraída por mí
pero una vez que le ofrecí mi facebook, me lo rechazó aún me siguió la conversación... pero no sé si fue por la edad, me dijeron que más seguro porque fui muy brusco con el tema. (lo pongo como detalle, más me interesa la respuesta a las preguntas)

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 22:13

Pero chico ¡cuatro años no son nada!
Lo dices como si realmente hubiera diferencia de edad.
Anda tira para adelante y cortéjala como a cualquier otra chiquilla.
Eso sí, deja de mirar caderas y chorradas de esas: no se nota si se es virgen o no; y además, no tiene importancia ninguna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir