Foro / Pareja

Hola tengo 20 años y no se que hacer...

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 5:52
J
jeziel_9595359
5/1/15 a las 5:13

Hola mi nombre es patricio. Cuento corto me siento mal desde ya hace años que no me siento como una persona de mi edad, no salgo no tengo amigos, mi mundo es la poesía, la música. Jamás he salido con una mina, cuando veo una pareja en cualquier lado me da Mm... Nose... Como algo raro legal estoy aburrido, me gusta una mina de donde vivo me atreví por que en realidad soy demasiado tímido, y le escribí un poema para que les voy a contar que paso..... El rechazo es el mayor temor que tengo sufrí mucho por eso por es que pienso que me afecta tanto, y para terminar soy casto(virgen) y Nose si es por la sociedad pero para algunos puede parecerles bonito, inocente, un ángel que se yo... Pero para mi es el mayor problema que tengo y es así como yo lo veo..... Trabajo en un sistema de turno y descanso 10 días y lo único que hago es aferrarme a mi bajo y guitarra mi cuaderno y mi lápiz . Se que puede parecer muy fácil el tema de solucionar y que yo me estoy ahogando en un vaso de agua pero no se que hacer. Discúlpenme por contarles esto pero a NADIE yo le he dicho esto solo a mi cuaderno al que llevo siempre conmigo.

Ver también

H
hlalia_6437380
5/1/15 a las 5:52

Aunque la vida es dura, hay que esforzarse
Hola Patricio, gracias por compartir tu historia. Sé que la situación es dura y que muchas veces uno siente que todo está mal y que nada va a cambiar, pero he aprendido que todo lo que pasa depende de lo que uno haga.... dices que eres tímido, pero debes tener amigos, rodeate de amigos e intenta salir con ellos, haz algún curso o capacitación en temas que te gusten, eso te ayudará a enfocarte en otras cosas y a conocer gente a fin con tus gustos e intereses. Lo de ser virgen eso no importa, es mejor hacer el amor que simplemente tener sexo. Eres joven aún, en tus días de descanso sal a conocer otras ciudades, visita tus familiares, cambia tu guardaropa y tu estilo, no sé, pero no te encierres, sal e intenta relacionarte con las personas, que poco a poco, lo vas a lograr y vas a encontrar personas que si quieran estar contigo. Ánimo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir