Foro / Pareja

Tengo 20 y el 40

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:21
D
dicra_8459985
26/10/07 a las 19:48

LO CONOCI POR CHAT, ME DIJO Q TENIA 30 Q ERA SOLTERO Y SIN HIJOS, YO ESTOY EN COLOMBIA Y EL EN ESPAÑA, ¿COMO LEJOS? EMPEZAMOS A CHATEAR TODOS LOS DIAS VARIAS HORAS AL DIA MINIMO 4 HORAS SEGUIDAS, A LOS 15 DIAS ME DIJO Q TENDRIA Q VIAJAR A EN 20 DIAS A USA, Y Q APROVECHARIA PARA VENIR A COLOMBIA Y CONOCERNOS, POR SUPUESTO ME PUSE CONTENTA PORQ EN 15 DIAS HABLANDO SEGUIDO 4 O 5 HORAS AL DIA, PUES YA SENTIA ALGO ESPECIAL, PERO EL FALTANDO COMO 15 DIAS PARA VENIR, ME ESCRIBIO DICIENDOME Q ME TENIA Q CONFESAR ALGO ANTES DE VENIR A CONOCERME PORQ NO SE SENTIRIA BIEN ENGAÑANDOME, Y LA VERDAD ERA Q TENIA 40 AÑOS, Y LO PEOR Q ESTABA CASADO HACE 15 AÑOS PERO NO TENIA HIJOS, PUES ME DECEPCIONO MUCHO NO SABIA Q PENSAR NI HACER EL PROBLEMA ERA Q YA SE ME HABIA METIDO EN EL CORAZON, ADEMAS DESPUES DE ESO ME LLAMABA Y ME DECIA Q LO PERDONARA PERO Q ME LO TENIA Q DECIR, A PESAR DE TODO LO ACEPTE Y ME VINO A CONOCER EN PERSONA PORQ POR LA CAM YA TODOS LOS DIAS PASAMOS UNA SEMANA JUNTOS Y TODO MUY ESPECIALEL ULTIMO DIA DE ESTAR JUNTOS ME DIJO Q NO SABIA Q HACER, Q CREIA Q LO MEJOR Y MAS SENSATO SERIA DEJARLO HASTA AHI Y YA NO MAS, CUANDO NOS DESPEDIMOS EN EL AEROPUERTO LLORE Y A EL TAMBIEN LE DIO UN POCO DURO, ME IMAGINO Q ALGO FUERTE DEBIA HABER, DESPUES DE ESTAR JUNTOS PUES VOLVIMOS A LO MISMO EL CHAT Y SEGUIMOS ENAMORANDONOS POR ESTE MEDIO, A LOS 2 MESE VOLVIO A VERME, IMAGINENSE DARSE SEMEJANTE VIAJE SOLO POR VERME, PUES PUEDO DESCARTAR Q ME QUIERA SOLO POR SEXO, YA Q UN HOMBRE NO VA A VIAJAR CASI 10 HORAS EN AVION POR TENER SEXO CON UNA MUJER, ¿O Q CREEN USTEDES? EN FIN, A LA SEMANA SIGUIENTE DE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO ME DIJO Q YA PENSABA COMPRARA EL SIGUIENTE BILLETE DE AVION PARA VOLVERME A VER EN 2 MESES, MIENTRAS PASABAN LOS 2 TORTUOSOS MESE PARA LOS DOS NOS CHATEABABMOS TODOS LOS DIAS Y YA NO 4 O 5 HORAS, SINO 7 O 8 DIARIAS, NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO PUES FUE MEJOR, MAS CONFIANZA Y ESO Y MAS AMOR, TODOS LOS DIAS NOS DECIMOS LO MUCHO Q NOS QUEREMOS, YA HA PASADO 1 MES DE NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO Y EL MES Q VIENE NOS VOLVEREMOS A VER, YO CREO Q ESTE TERCER ENCUENTRO YA EL AMOR SE HARA MAS FUERTE, EL ME DICE Q YA NO LA QUIERE A ELLA, PERO NO ES CAPAZ DE DEJARLA A VECES LO ENTIENDO A VECES NO, ES MUY DIFICIL Y ME DUELE MUCHO ESTA SITUACION PERO YO NO QUIERO DEJARLO, ADEMAS EL ESTA ARREGLANDO TODO PARA Q YO ME VALLA A ESPAÑA LO MAS PRONTO POSIBLE, EL NO ME DICE Q NO LA DEJARA NUNCA, ME DICE Q ES DIFICIL, Q NO ES CAPAZ, YO ME SIENTO MAL POR LA ESPOSA, PERO TAMBIEN PIENSO Q ELLA TAMBIEN SE LO QUITO A LA PRIMERA ESPOSA DE EL PERO LLEVABA 2 AÑOS DE CASADO NO 15 Y A ELLA NO LE DIO REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA ¿O SI? BUENO LO UNICO Q SE ES Q LO QUIERO Y QUISIERA Q ESTUVIERA SOLO CONMIGO EL ME DICE Q DEBO ESPERAR, PERO TAMBIEN SOY CONCIENTE Q ESA ES LA ETERNA PROMESA DE LOS HOMBRES CASADOS, Y PUES NOSOTRAS SIEMPRE CON LA ILUSION DE Q LA PROMESA SE CUMPLA ALGUN DIA, LA VERDAD YO ESPERO Q SE CUMPLA LO QUIERO, PERO SE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SE CUMPLE Y SOLO LO DICEN PARA RETENERNOS, EL ME DICE Q YO NO SIENTA CULPA POR ESTO Q TODA LA CULPA ES DE EL, NO ENTIENDO PORQ LO DICE, SOLO SE Q ME QUIEREY Q LO QUIERO, YO CREO Q PASA MAS TIEMPO CONMIGO EN EL CHAT Q CON LA ESPOSA, POR ALGO DEBE SER, PORFA DIGANME ALGO, AYUDENME

Ver también

A
an0N_554694599z
27/10/07 a las :37

Mmm
-Viajar 10 horas para tener sexo? Pues si tiene $, por que no? ademas, mejor con alguien que ya ha idealizado bastante, eso para mi, no prueba nada.

-Tu no puedes juzgar a la esposa, para justificarte tu, con eso de =ella lo hizo primero= no inventes, eso a ti que, eso no tiene nada que ver contigo, y tienes que ser màs inteligente, y visualizar la situacion desde el otro punto. por ejemplo, no te has puesto a pensar que si EL ya se lo hizo a alguien con quien estuvo 10 años, se lo esta haciendo a alguien con quien tiene 15 años, que te hace pensarr que con el tiempo no te lo va a hacer a ti??????????

-Definitivamente debe tener mucho dinero como para que ahora te quiera llevar a que vivas cerca pero en el papel de amante, osea lo que en realidad te dice es , =deja tu familia, tu gente, tu viiidaaa, para que estes disponible cada vez que me quiera acostar contigo= ,por que es lo unico que te ofrece, no se va a separar de su esposa NUNCA, la mayoria de los hombres dicen que un dia lo haran, pero el tuyo ni siquiera lo dice! a que le tiras?? YA QUIERETE UN POQUITO, NO?

-Si quieres mantener una aventura con un casado, es tu problema y te lo respeto completamente, eso es bronca de cada quien, PEEEEERO, de eso a que tu vida dependa de las sobras que alguien mas te quiera dar, es muuy diferente.

Estoy segura que vales mucho, y mereces mucho mas!!!
Si tanto te quiere, que la deje! se vale luchar por un amor verdadero. Me atrevo a decir que SE DEBE luchar por el amor verdadero, eso lo tiene que pensar EL, y si sigue con lo mismo de que no puede dejarla, pues ahi tendras tu respuesta.

El te esta poniendo las reglas desde el principio, tu sabes si quieres jugar.

Pero cuidado porque te pueden endulzar el oido, y puede que no sea real. Si te minti desde el principio, puede que lo siga haciendo y ni como darte cuenta tu.

Un beso linda, espero que todo se arregle!!!!!!!!

D
dicra_8459985
27/10/07 a las 1:46

La verdad q duro me han dado chicas
la etapa de q si era tratante de blancas obvio desde q lo conoci se me metio en la cabeza, pero el me ha demostrado q no lo es, es un tipo normal, por ese lado estoy tranquila, yo conozco muy bien su trabajo, pero XD, yo no creo q un hombre q no me quiera se tome la molestia de llevarme mas cerca de el, acaso no hay mas mujeres en españa, se tiene q llevar a una de tan lejos, ademas quien se va a quedar 7 o 8 horas diarias frente a un pc sin sentir nada, yo creo q no puede, por favor ponganse en mis zapatos, obvio q si yo viera q es un tipo q me trata mal q no me demuestra q me quiere hace rato lo habia dejado, pero el es todo lo contrario, se porta mas q bien conmigo en todo momento me demuestra q me quiere, aunq se q la prueba mas grande seria q la dejara a ella, yo soy conciente de eso, pero nunca en la vida nadie me ha tratado tan bien como el.
el me dice q ya no la quiere, q a la q quiere es a mi, yo no se si sea ingenuidad mia o q, pero yo noto q el prefiere estar mas conmigo en el chat, q con ella ahi en su casa.
gracias por sus mensajes chicas

A
an0N_554694599z
27/10/07 a las 20:21
En respuesta a dicra_8459985

La verdad q duro me han dado chicas
la etapa de q si era tratante de blancas obvio desde q lo conoci se me metio en la cabeza, pero el me ha demostrado q no lo es, es un tipo normal, por ese lado estoy tranquila, yo conozco muy bien su trabajo, pero XD, yo no creo q un hombre q no me quiera se tome la molestia de llevarme mas cerca de el, acaso no hay mas mujeres en españa, se tiene q llevar a una de tan lejos, ademas quien se va a quedar 7 o 8 horas diarias frente a un pc sin sentir nada, yo creo q no puede, por favor ponganse en mis zapatos, obvio q si yo viera q es un tipo q me trata mal q no me demuestra q me quiere hace rato lo habia dejado, pero el es todo lo contrario, se porta mas q bien conmigo en todo momento me demuestra q me quiere, aunq se q la prueba mas grande seria q la dejara a ella, yo soy conciente de eso, pero nunca en la vida nadie me ha tratado tan bien como el.
el me dice q ya no la quiere, q a la q quiere es a mi, yo no se si sea ingenuidad mia o q, pero yo noto q el prefiere estar mas conmigo en el chat, q con ella ahi en su casa.
gracias por sus mensajes chicas

Mmm
Yo de vdd si trato de entenderte, pero tienes que analizar la posibilidad de que como estas enamorada no te estas dando cuenta de muchas cosas.

Primero que todo yo creo que estas enamorada de una ilusion porque sinceramente no sabes que clase de vida lleva, si lo has visto varias veces, pero no sabes como es El en su ambiente, como es posible que se pase 8 horas al dia chateando contigo, a que hora trabaja?

Linda, yo si creo que es posible que te quiera mucho, lo unico que digo es que tu debes pedir el mismo amor que le das, como esta eso de que estas dispuesta a cambiar de continente y el no esta dispuesto a separarse de su mujer, que en teoria es mas facil!!
ves a lo que me refiero? cuando hay amor, las cosas deben ser parejas,

Por que no le preguntas porque si pudo dejar a la primera esposa, y a la segunda no?,, sera que no esta seguro.

Linda, espero no molestarte con mi opinion, esa no es la intencion, pero trato de que veas las cosas de diferente punto de vista, de todos modos aqui estoy para lo que se te ofrezca.

Un beso!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest