Foro / Pareja

40 orgasmos

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 23:58
L
lis_9391439
9/4/09 a las 20:41

Una vez lei q la media española de los tios es de 5 minutos, pero mi novio puede estar hasta una hora o mas y al pensar en la media de España solo sonrio por la suerte q tengo al haberlo conocido

Mi novio es de Mexico y cada vez q hago el amor con el me enloquece al grado q un dia me provoco 40 orgasmos en una hora y lo unico q me quedo decirle fue "Te Amo", no se si esto sea normal o hayas mas chicas con las misma suerte que yo.

Comenten sus experiencias sean buenas o malas, por favor.





Ver también

A
an0N_745063299z
16/4/09 a las 21:54

Hola
pues dejame felicitarte porq a mi hasta ahora nunk me ha pasado algo tan fantastico, la verdad es algo dificil de creer estoy super sorprendida ...dile a tu novio q te diga las tacticas y me informas para yo enseñarle a mi novio jajaja para ver si llego a sentir ese placer tan riquisimo ....te felicitooo

I
isbel_6105833
12/5/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_745063299z

Hola
pues dejame felicitarte porq a mi hasta ahora nunk me ha pasado algo tan fantastico, la verdad es algo dificil de creer estoy super sorprendida ...dile a tu novio q te diga las tacticas y me informas para yo enseñarle a mi novio jajaja para ver si llego a sentir ese placer tan riquisimo ....te felicitooo

Hola !!mira no es depende de tu pareja
mira no es depende de tu pareja osea en partes si pero es q ya tu organismo es asi de acabar muchas veces yo tuve 10 seguidos fue muy agotador me me encanto!!!!creo q depende de cada mujer... besos

H
haidee_5521659
23/5/09 a las 23:58

Que envidia que te tengo!!!
me cuesta trabajo creer, bueno mi novio a durado hasta 4 horas , pero yo me quedo corta pues a lo unico que he llegado es a 5 orgasmos super prolongados talvez eso se deba a mi fisiologia no se.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir