Hola, mi historia es un poco complicada, hace dos años me reencontré con un antiguo compañero de clase. El se me acercó en el gim y yo no lo conocí, pero enseguida entablamos una conversación, de hay salió una bonita amistad, que pasaron a miradas, wassap y una serie de sensaciones que no quería reconocer, pero que estaba sintiendo cada vez a más. Un día sin más, paso lo que ambos estábamos deseando pasara. El me dijo estaba muy arrepentido porque ambos tenemos vidas apartes, hijos etc.....Me quede muy tocada, pensé no me volvería a mirar, pero todo sigue igual nos vemos muy poco porque sé que me evita, pero se le nota a leguas que le importó. Me tiene bloqueada del wassap no porque dice se conoce y intenta evitar, así que solo me comunico con él por Facebook. Es como un juego, porque yo escribo y el sé que lo lee y luego cuando nos vemos por el gim tenemos como un idioma que solo nosotros entendemos pero que dice muchas cosas. Yo quisiera que estuvieras por mi, porque estoy colgada de mí y como cansa su silencio le propuse un juego....si yo le importaba me tendría que decir su perfume, sino fácil, le dije me borrará del Facebook. Dias despues me mandó un mesenguer donde decía...Xs black..no entendí que era ni a qué venía...me enfade mucho, lo puse verde y me contestó, pues nada se acabó, un beso siento te enfadaras....Luego caí era su perfume, me sentí fatal, le he pedido disculpas por Facebook, sé que lo a leído, pero no soporto, pensar si estará molesto conmigo, lo estoy pasando fatal, por otro lado quiero darle tiempo, pero siempre tengo la tentación de colgar algo para que lo lea...no sé que hago? Creo que sí pasara de mí me hubiese borrado, que angustia, aconsejarme porfavor...😖